MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (3/51) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Piojo en 14/09/06, 05:48:34 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:46:47 am ---Yo creo que para que una chica trinfe a los platos tendría que estar muy buena...

--- Fin de la cita ---
no tendría que ser así :-\
estar en una cabina no tiene que ser por el físico sino por la manera de pinchar y desenvotura ante el público y tal
sería una lástima que se perdieran buenas chicas por no ser 60 90 60 :-\

--- Fin de la cita ---

Pues sí, el otro dia vi una especie de debate entre djs de ambos sexos y de tres chicas ke habían, sólo uno aceptó en su dia hacer una sesiçon en top-less porke así le pagaban más pasta. Al mismo tiempo las otras dos soltaron de ke se les había jodío más de un bolo por el echo de no kedarse como la otra :-\ para ke os hagais a la idea...

PSD: Es una pena eso de ke por estar buena seas mejor, no nos engañemos, en el fondo lo ke interesa es la música,  :embarassed: pero está claro ke no todos pensamos igual...

PPSD: Hay varias Djs chicas por akí por el foro, ::) pídeles una sesión si tanta curiosidad tienes.

1 Saludo 8)
Dj Piojo:

--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:54:55 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:46:47 am ---Yo creo que para que una chica trinfe a los platos tendría que estar muy buena...

--- Fin de la cita ---
estar en una cabina no tiene que ser por el físico sino por la manera de pinchar y desenvotura ante el público y tal

--- Fin de la cita ---

Yo no digo que tenga que ser así, pero lo és.

--- Fin de la cita ---
ya macho, es que la imagen es la imagen
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Piojo en 14/09/06, 05:55:43 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 14/09/06, 05:54:55 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no digo que tenga que ser así, pero lo és.

--- Fin de la cita ---
ya macho, es que la imagen es la imagen

--- Fin de la cita ---

Si tio pero no me jodas! un dj no va a una pasarela de modelos a enseñar trajes!!! va a pinchar y la gente a bailar lo ke él pinche!!
No digo ke tenga ke ir sin arreglar o con pìntas, sólo ke no nos confundamos, ke una cosa es un/a modelo y otra es ser Dj, ke no es lo mismo.
Dj Piojo:
supongo que todos lo entendereis
aquí está la respueta al post :$
|CHuPa|:
Nebora, Lauxining, Could, Dj Susi, keremos sessiones vuestras  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa