| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (10/51) > >> |
| Dj Klave:
De makina hay poquitas xicas las q han comentado en paginas atras. De pitos esta la dj nebora y la lushinning q no puedo opinar pk no e escuxado nada d ellas. Y de Hardcore esta la miss korsakoff :P :P :P a parte d como produce :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
La tia k mejor produce hardcore para mi gusto es Lady Dana (Dana en hardstyle), autenticas bombas de temas . Rock Steady (L) Korsakoff, como ya he dixo antes, no produce ella |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 14/09/06, 08:29:03 am --- Tema interesante debatido en otro foro, jeje. No es machista decir k en unas cosas los hombres son más dados, y en otras cosas las mujeres. Y no penseis en fregar suelos porke a las mujeres me refiero k son mejores en tareas de dirección y organizativas. Pero con la música he observao todos estos años algo muy curioso: Allí donde predomina música de culto, circulos más undergrounds,etc....menos chicas hay,o no hay,directamente. Creo k, intrínsecamente es algo k llevamos más adentro los hombres. Compositores, músicos, música clásica......casi todo hombres. En sitios de moda sí k ves mujeres. Perdonad el rollo...pero me refiero a k es normal k hayan pocas chicas a los platos, porke ya es dificil verlas en segun k ambientes y poco comun verlas desarrollando inkietud musical. --- Fin de la cita --- posiblemente no hayan mas mujeres en la historia, xq los hombres no nos han dejado.... Ahora la historia es diferente, cada vez hay mas chicas que destacan, en cualquier ambito que se lo propongan, no es cuestion de inquietud, o que los hombres esten echos para una cosa y las mujeres para otra. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/06, 10:08:55 am ---La tia k mejor produce hardcore para mi gusto es Lady Dana (Dana en hardstyle), autenticas bombas de temas . Rock Steady (L) Korsakoff, como ya he dixo antes, no produce ella --- Fin de la cita --- exacto, hardstyle pq en cuanto a hardcore.. ademas k esta muriendo, poco se puede esperar. korsakoff principalmente tirunfa por su fisico, pq las producciones parece ke sean los descartes de outblast y de su marido o algo.. pero bueno. |
| CHARLi_82:
DJ Marta se lo curra bastante... Era la que más me gustaba de los residentes de Radical, incluso por encima de DJ Nano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |