MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (9/51) > >>
djxara:

--- Cita de: SIMo en 14/09/06, 09:38:24 am ---
Monica X no? Una de las womans djs... que si no recuerdo mal makina no pinchaban :S

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, monica, antes pinchaba makina, y ay pruebas ke lo demuestran, no se si a algien le gustaba la seleccion y la forma de pinchar (gustos colores) pero a mi no me motivaba.

PD: sigo aciendo un llamamiento a todas las chicas que se animen a colgar sesiones y que opinen ellas.
R e p l a y:

--- Cita de: SIMo en 14/09/06, 09:38:24 am ---Monica X no? Una de las womans djs... que si no recuerdo mal makina no pinchaban :S

--- Fin de la cita ---

Tiene que ser esa. ;) Recuerda, ""mákina"". xD ::)

Yo la he visto en el corte inglés en el acto promocional del cd womans xd y no acababa de cuadrar el Thrillseeka. xd Luego por el Activa-t uooo no critiquéis tanto que la tía ha pinchado junto a Judge Jules o uno de estos en BCM creo que era. No es de extrañar que no se tengan buenas referencias con estas anécdotas. A saber por qué está donde está. Pero esa gente, si no es "por hacer de dj", cobra "por hacer de periodista" escribiendo artículos con su visión o no... en revistas con enchufados.

Por cierto, se ha dicho 60-90-60, no jodamos, que peonza!! xddd  90 - 60 - 90  ;)
CHARLi_82:
La presencia en cabina de Korsakoff se agradece... (L)
DJ LUCKY:
Yo solo kisiera preguntar ke ké mas da si el ke pincha es tío o tía...si lo ke importa es lo ke sale por los altavoces.
Y el tema del físico yo al menos lo veo una gilipollez. Si voy a escuchar o ver a alguien es para eso...para ver ké tal hace su papel y no los suplementos musicales, refiriéndome a los disfraces de algun@s, los desnudos y otros complementos artísticos.
Está claro ke siendo un dj te puede picar algo la curiosidad de cómo o ké tal lo hará una dj...es de cajón..porke no es lo usual...simplemente eso. Pero eso de ke tenga ke estar buena y demás...a mi al menos me da igual ke la korsakoff esa tenga cuerpazo y demás, pues no la voy estar mirando todo el rato, eso si la miro rato...no es a lo ke voy...y para eso tienes a las gogós y demás si es ke buscas espectáculo visual. Que acompaña al espectáculo visual? pues sí, en parte lléváis algunos razón...pero no es nada importante a mi entender en el conjunto de la fiesta. Es más, me llama muxo más la atención poder ver a una chavala muy normal pinchando ke a una miss pinchadiscos, pues la miss suele ganar muxos puntos ke no debería por lo ke digo (sí, harbá excepciones y tal pero muxos ojos se vuelven ciegos sino se curan a tiempo o se corrigen...yo me entiendo xd). Es un estereotipo ke no comparto...al menos en tema musical.
DJGuTi:

--- Cita de: R e p l a y en 14/09/06, 09:49:09 am ---Yo la he visto en el corte inglés en el acto promocional del cd womans xd y no acababa de cuadrar el Thrillseeka.

--- Fin de la cita ---

Yo estaba ese dia tambien, por casualidad vi como se ponian a pinchar Monica X y la DJ Marta y joder, menuda exibicion dio la marta, muy buena.
La Monica X pues...bueno, como tu dices xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa