MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (33/51) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: |CHuPa| en 15/09/06, 13:14:18 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 15/09/06, 11:39:13 am ---
--- Cita de: |CHuPa| en 15/09/06, 11:24:50 am ---
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 15/09/06, 10:56:58 am ---Aqui en este mundillo se nota mucho lo del FISICO... y las tias creo q somos mas inteligentes q eso por eso las que pinchan y hay mas de las que os pensais pero lo hacen para ellas en sus casas.. pq darte a la luz es q te caigan criticas por todos lados i tonterias!!...
Me gustaria a mi escurchar todos los q me burchan por ser la unica tia en la radio de aqui...

--- Fin de la cita ---

Eso eso !
PD : Lo haces muy bien en la radio y esperamos tu vuelta con muchas ganas ! ;)

--- Fin de la cita ---

si no me equivoko Chupa Izis volvio la semana pasada , x k la otra no pudo x algun problema , pero weno nunka esta mal defenderse....  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Exacto, fallo tekniko de mi cerebro ! pensaba ke era la semana pasada ke tenia problema xDD Sorry  :-[

--- Fin de la cita ---

jajaja xDDDD ;) no pasa nada wapa
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: Dj Piojo en 14/09/06, 05:47:04 am ---Alomejor también puede ser algo de genes.
Es como el futbol: nos gusta más a los chicos que a las chicas, aunque también hay seguidoras del futbol y hay chicas que juegan a fubtol. Ya sabeis que el futbol femenino existe.
Pues algo así como el futbol pasa con lo de pinchar y tal, digo yo

--- Fin de la cita ---
Joer... pues yo pincho y juego a futbol xDD
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 16/09/06, 10:37:56 am ---Joer... pues yo pincho y juego a futbol xDD

--- Fin de la cita ---

anda k no... xDDDD  ;D ;D jajaj ai xikas d toas maneras , un ejemplo...
CHARLi_82:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/09/06, 21:15:46 pm ---Y si opino lo q opino  es pq eso de pinchar no os aporta nada.

--- Fin de la cita ---

FALSO. Este es un terreno delicado. Cada persona tiene sus aficiones y todas son respetables, a no ser que te dé por prender fuego en las papeleras o disparar balines a las palomas. Puede que no entiendas qué aporta pinchar, como otra persona podría no entender qué aporta una semana de fiesta en Ibiza, por eso más vale aceptar las preferencias de los demás, aunque no las compartas.

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/09/06, 21:15:46 pm ---Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...

--- Fin de la cita ---

Tienes bastante razón, conozco pocas personas que se hayan tomado esto del pinchaje (makinero o jarkoriano) como un hobby. Es completamente lícito pretender ser profesional o semi-profesional, pero es curioso que el 80% de las personas que pinchan makineta o jarkor sueñan con hacer algún bolo en cualquiera de las grandes salas, en cambio otras personas que conozco que pinchan house no pretenden pinchar en ninguna sala, sinó que lo hacen en sus casas para su disfrute personal.

Este último tema creo que es muy curioso y sería interesante hablar de él.
Dj Goliat:

--- Cita de: CHARLi en 16/09/06, 10:40:39 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/09/06, 21:15:46 pm ---Y esta claro q la mayoria de los niños pinchan pq se creen q les van a regalar bolos en discotecas o algo.Pero bueno....son ilusiones de principio...

--- Fin de la cita ---

Tienes bastante razón, conozco pocas personas que se hayan tomado esto del pinchaje (makinero o jarkoriano) como un hobby. Es completamente lícito pretender ser profesional o semi-profesional, pero es curioso que el 80% de las personas que pinchan makineta o jarkor sueñan con hacer algún bolo en cualquiera de las grandes salas, en cambio otras personas que conozco que pinchan house no pretenden pinchar en ninguna sala, sinó que lo hacen en sus casas para su disfrute personal.

Este último tema creo que es muy curioso y sería interesante hablar de él.

--- Fin de la cita ---

ombre , yo pincho poko... pero pincho kn llegar al sueño mio de pinchar en el pont aeri , en el xque , en central.... pero ai personas komo bien dices k se lo toman komo un hobby , i eso para mi es correcto , pero no es lo adekuao  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa