| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (34/51) > >> |
| djxara:
--- Cita de: CHARLi en 16/09/06, 10:40:39 am --- Tienes bastante razón, conozco pocas personas que se hayan tomado esto del pinchaje (makinero o jarkoriano) como un hobby. Es completamente lícito pretender ser profesional o semi-profesional, pero es curioso que el 80% de las personas que pinchan makineta o jarkor sueñan con hacer algún bolo en cualquiera de las grandes salas, en cambio otras personas que conozco que pinchan house no pretenden pinchar en ninguna sala, sinó que lo hacen en sus casas para su disfrute personal. Este último tema creo que es muy curioso y sería interesante hablar de él. --- Fin de la cita --- Yo personalmente me incluyo en el grupo de hobby, si sale la oportunidad claro que me gustaria pinchar en alguna sala, pero principalmente, me gusta la musica, y me gusta pincharla a mi mismo, a parte de ir a las discotecas a escuxarla/bailarla/disfrutarla/sentirla sea chica o chico el ke la pinche |
| Dj Piojo:
la sesión de la susi esta muy chula!! :) |
| Doctor Muerte:
Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Piojo en 16/09/06, 15:18:48 pm ---la sesión de la susi esta muy chula!! :) --- Fin de la cita --- Buena selección, :o sí. Eso sí, makina poquita ehh. :D Sigue así Susi. ;) --- Cita de: RauKo3 en 16/09/06, 15:54:28 pm ---Las muejres si ke tocan los platos mucho, en la cocina :angel: --- Fin de la cita --- :ñe ¬¬' :-X |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/09/06, 21:23:09 pm --- --- Citar ---no es por nada, pero "katy" pa mi ke es una chica ::) ..... --- Fin de la cita --- xDDD,si si...caballerA katy apartir de ahora....xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDD vaaaaaale vaaaaale, ;D un dia de estos te paso una espada medieval ke tiene mi hermano y ya lo tendrás todo xDDDD 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |