MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque chicas no?
<< < (24/51) > >>
Dj Shocker:
Miss kittin es electro com diu el Guti, de Techno estaba la Mistress barbara, y digo estaba pq ahora tb mete electro y minimal, decepcionante la ultima actuacion en the loft cerrando con el wonderland avenue - white horse   :-X xD pero weno pa su edad la mujer esta d buen ver  :-[
KIVY:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 09:27:59 am ---Miss kittin es electro com diu el Guti, de Techno estaba la Mistress barbara, y digo estaba pq ahora tb mete electro y minimal, decepcionante la ultima actuacion en the loft cerrando con el wonderland avenue - white horse   :-X xD pero weno pa su edad la mujer esta d buen ver  :-[

--- Fin de la cita ---

Bien, se me a ido la olla totalmente, a kien vi en el City Hall era Mistress Barbara XDDDD y era Techno :)

PD: Disculpas XD
DJGuTi:
ajaja son grandes las 2 igualmente (o almenos lo eran...)

Pero logicamente son de otro pais...y de otros estilos. Por lo tanto aqui, en este foro, cuenta bien poco.
djxara:
pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle  ??? ???
CHARLi_82:

--- Cita de: gollum en 14/09/06, 19:51:24 pm ---

--- Cita de: CHARLi en 14/09/06, 19:16:08 pm ---Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes ::)

--- Fin de la cita ---

No creo ke te conteste...eso es personal ;)

--- Fin de la cita ---

Pues me ha contestado ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa