| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque chicas no? |
| << < (25/51) > >> |
| KIVY:
yo kiero un versus con una chica :$ xD |
| Dj Shocker:
--- Cita de: djxara en 15/09/06, 09:34:17 am ---pues juraria que tenia una foto de ella en el xque..... si alguien lo tiene en el compilation 2000 ay unas fotos que van con el trackin list y sale su nombre, ace tiempo que no lo veo pero espero que mi memoria no me falle ??? ??? --- Fin de la cita --- La del xque 2000 es Miss Groovy ;) xd |
| djxara:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 15/09/06, 09:35:56 am ---La del xque 2000 es Miss Groovy ;) xd --- Fin de la cita --- Gracias por la aclaracion, me lo tengo ke acer mirar, ya pierdo memoria.... :'( :'( |
| KIVY:
GRAN confusion! jajajaa :P |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/09/06, 20:39:24 pm --- --- Citar ---Descartando Frijolito y El diario de Patricia, me gustaría saber cuáles son esas actividades tan interesantes ::) --- Fin de la cita --- No se q es eso de Frijolito pero bueno. Yo no me pasaria tos los dias o tos los findes encerrada pinchando en mi ksa o en algun local desos jernosos fumando porros kmo hace la mayoria..La vida es solo una y hay q aprovecharla haciendo cosas guapas. Ademas con tol dinero q os gastais en la mierda de vinilos o en el equipo ese ,yo preferiria gastarmelo en Ibiza o en irme un finde x ahy a dar vueltas en una moto de agua o alguna cosa desas. Pero bueno,no se pa q hablo,pq lo q esta claro esq los niñatos de hoy solo piensan en makina y hardcore. --- Fin de la cita --- Está claro que cada se gasta el dinero en lo que le da la puta y real gana. Si se gastan 2000 euros en esos equipos, bien gastados están, que para eso trabajan como negracos. Yo tengo 24 años... Por si esa última frase iba también por mí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |