| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A quien le gusta el jumpstyle |
| << < (12/18) > >> |
| XTREMO:
--- Cita de: rexanthony en 25/09/06, 14:23:57 pm --- Yo me bajé el punani ese por casualidad y me pareció UNA MAQUETA GUARRA. --- Fin de la cita --- Yo es q la verdad el Punani, me parece buen tema; xro hay cada pepinako x ahi q le da 500000 vueltas... Lo único q es pegadizo y se ha hecho famoso, es el q ha oido todo el mundo; xro no hay q juzgar todo un estilo por una sóla canción. |
| The Crow:
Y dale con la creencia de que Hardstyle y Jumpstyle se estan fusionando xD Que haya un movimiento Jumpstyle no está anulando el del Hardstyle... ni mucho menos :-\ Y de fusión nada, cada cual tiene sus productores. Quizá es que aquí al Hardstlyle solo se le llama así cuando tiene la clásica contra de Hardstyle. Pero hay infinidad de temas sin contra que son Hardstyle ::) |
| CHARLi_82:
¿Podeis poner nombres de temas jumpstyle para bajar? Gracias ;) |
| bRujiTah:
A mi La veRdaD eS q me gusTa bastanTe..iO iA lO coNociA de fiesTas coMo La Q-baSe dnDe haY uN tanKe de esTe estiLo,y cierTa peRsoNa dL foRo digaMos q ma puesTo videOs etc etC.. ::) ;D kReO q eS la novedaD y poR eSo alOmejoR le esTa dejanDo eN uN segundO pLaNo aL haRdstyLe..peRo caDa uNo tieNe suS gusTos |
| Krlos:
Bajaros el addicted 2 jump 2006 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |