| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A quien le gusta el jumpstyle |
| << < (11/18) > >> |
| rexanthony:
Qué tiene de serio el Bitches & Ho's? Lo único divertido (dentro de lo que cabe) es el sample vocal. El resto pues bombo + caja + platillo + rallada. No le veo nada de especial. |
| alexLokuras:
He escuchado algunos temas como x ejemplo el dj Mystery Punani ..y si eso es de lo mejor de ese estilo la verdad que no le veo nada especial aparte del sample vocal. |
| MaKi86:
--- Cita de: alexLokuras en 25/09/06, 11:05:12 am ---He escuchado algunos temas como x ejemplo el dj Mystery Punani ..y si eso es de lo mejor de ese estilo la verdad que no le veo nada especial aparte del sample vocal. --- Fin de la cita --- --- Cita de: alexLokuras en 25/09/06, 11:05:12 am ---He escuchado algunos temas como x ejemplo el dj Mystery Punani ..y si eso es de lo mejor de ese estilo la verdad que no le veo nada especial aparte del sample vocal. --- Fin de la cita --- No, te equivocas el sample no es lo único bueno del tema, a´los que le gusta el jumpstyle no les gusta este tema solo x eso creeme xD, además la parte final yo díria que es la más ''rayante'' de este gran tema. |
| XTREMO:
Cierto es q el Jumpstyle es un estilo q se vale de pocos elementos en su composición, al igual q el U.S. Hardhouse, Newstyle, Hardstyle y tantos otros estilos. Xro no por eso deja de transmitir tanta fiesta como otros estilos con muxos más recursos técnicos. Lo bueno del jumpstyle es la unión de los elementos de su aparentemente sencilla composición; el rollete q dan los ritmillos a medio camino del techno xro con bombos duros, la combinación de cambios de bombos segun se va desarrollando el tema, esas melodías aparentemente simplonas xro q tienen su miga... Exadle un vistazo a temas como Kom tie dan he de Darkraver o Wake up call de Ruthless; y decidme si no tienen un rollete q mola, xD. |
| rexanthony:
Yo me bajé el punani ese por casualidad y me pareció UNA MAQUETA GUARRA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |