| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A quien le gusta el jumpstyle |
| << < (5/18) > >> |
| linuxdj:
a mi el jumpstyle me recuerda al estilo chocolate de los últimos años... y el estilo chocolate me mola... es algo así como mezcla entre jumper, progressive y hardstyle(no "rollo xque" sino hardstyle hardstyle) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 14/09/06, 18:57:19 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/09/06, 17:12:34 pm ---Yo hace un tiempo ya que me he aficionado a este estilo, lo pincho a 165 mas o menos...lo que no veo nada facil encontrar discos, las tiendas guiris ponen muchas veces Jumpstyle y luego resulta que es hardstyle...sabeis webs especializadas? --- Fin de la cita --- internet esta pa algo... si aqui no llegan discos... busca por internete, es lo que hago yo... que le haremos :-\ --- Fin de la cita --- si me miro en recess y hay 1 bueno de cada 10 y la mitad de los que ponen jumpstyle ni lo son...y luego otra mas muy famosa que ahora no me sale el nombre y tienen una mierda de stock |
| Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO:
decir temas o dj's k pinchen eso porke no tengo ni idea... aver si m puedo bajar algo y me entero |
| |CoNCoR|:
ese supa supa en chocolate xd 8) |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/06, 05:36:55 am --- --- Cita de: Kuzpi en 14/09/06, 00:39:09 am ---pues yo no le encuentro nada en especial a esta música. se ha puesto de moda cn el punani o k? jaja --- Fin de la cita --- No seria la primera vez k un solo tema hace k un estilo se ponga d moda ::) --- Fin de la cita --- xD.... la verdad ke es demasiado trsite lo ke comentas y en lo ke llevas toa la razón del mundo. Penoso lo ke suele ocurrir.. ::) El jumperstyle, lo poco ke he podido escuchar, no está nada mal...el tema del cambio de bombos es un puntazo a su favor. Pero, como siempre digo, el hecho de ke se coma a otro/s estilo/s no me gusta nada ni me parece acertado...lo digo porque seguramente más de una persona optará por sustituir ciertos estilos por este último...y me parecería lamentable e injusto. :police: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |