MAKINA > MAKINA: GENERAL
A quien le gusta el jumpstyle
<< < (6/18) > >>
dangerouse:

--- Cita de: DJ LUCKY en 15/09/06, 04:44:51 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/06, 05:36:55 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 14/09/06, 00:39:09 am ---pues yo no le encuentro nada en especial a esta música. se ha puesto de moda cn el punani o k? jaja

--- Fin de la cita ---
No seria la primera vez k un solo tema hace k un estilo se ponga d moda  ::)

--- Fin de la cita ---

xD....

la verdad ke es demasiado trsite lo ke comentas y en lo ke llevas toa la razón del mundo. Penoso lo ke suele ocurrir.. ::)

El jumperstyle, lo poco ke he podido escuchar, no está nada mal...el tema del cambio de bombos es un puntazo a su favor. Pero, como siempre digo, el hecho de ke se coma a otro/s estilo/s no me gusta nada ni me parece acertado...lo digo porque seguramente más de una persona optará por sustituir ciertos estilos por este último...y me parecería lamentable e injusto.  :police:

--- Fin de la cita ---
Hombre en mis sesiones de calentamiento los "pitos" cada vez van perdiendo más terreno gracias a este estilo.
skutralla:
en audionrecords hay pa pillar jumpstyle
dangerouse:
Si pero ahi casi que solo traen el que poco que pinchan en central
The Crow:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 14/09/06, 09:05:57 am ---me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos canvios de bombos que tienen estos temas, me vuelven loco... unos sonidos que ni por asomo aqui en españa se escuchan... mysteri, coone & ruthless son los productores mas conocidos y los que mejores temas hacen, mysteri aterrizo por chocolate y por lo que tengo entendido revento!!

hay algo que veo desde hace tiempo.... adios hardstyle, esta pegando muy fuerte el jumpstyle dejando en un segundisimo plano al harstyle.

--- Fin de la cita ---

Ni por asomo, están a la par en cuanto a popularidad. Además son complementarios, no excluyentes :)
The Crow:

--- Cita de: Dj-Sety en 14/09/06, 20:11:39 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 14/09/06, 18:57:19 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 14/09/06, 17:12:34 pm ---Yo hace un tiempo ya que me he aficionado a este estilo, lo pincho a 165 mas o menos...lo que no veo nada facil encontrar discos, las tiendas guiris ponen muchas veces Jumpstyle y luego resulta que es hardstyle...sabeis webs especializadas?

--- Fin de la cita ---

internet esta pa algo... si aqui no llegan discos... busca por internete, es lo que hago yo... que le haremos  :-\

--- Fin de la cita ---

si me miro en recess y hay 1 bueno de cada 10 y la mitad de los que ponen jumpstyle ni lo son...y luego otra mas muy famosa que ahora no me sale el nombre y tienen una mierda de stock

--- Fin de la cita ---

Has mirado en www.freaky.nl?¿ Allí tienen Jumpstyle... Lo que pasa es que hay menos productores de Jumpstyle que de Hardstyle o Hardcore y por eso hay menos stock... Pero en Freaky tienen todo lo que va saliendo, ahora, puede ser que se agoten pronto... Aunque siempre hay "repress" ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa