oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A quien le gusta el jumpstyle  (Leído 4984 veces)
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« en: 13/09/06, 20:09:29 pm »

a ki por cierto me en canta la hay una disco que apuesta por este royo y el programa de radio donde yo estoy apostaremos por este sonido presentando primicias que todavia ni estan plastificadas jjejejej
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #1 en: 13/09/06, 21:09:27 pm »

Puedes informar sobre este estilo, basicamente lo conozco x videos de youtube, gracias!!!

ahhh otra cosa no he entendido lo que has kerido decir cn el mensaje, esta un poco liado el principio  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 14/09/06, 00:39:09 am »

pues yo no le encuentro nada en especial a esta música. se ha puesto de moda cn el punani o k? jaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #3 en: 14/09/06, 01:23:16 am »

yo namas he escuxao el punani :_ XD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #4 en: 14/09/06, 04:43:53 am »

si, mira, un estilo como otro, algun tema puede gustar...pero por lo general no mucho
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 14/09/06, 05:36:55 am »

pues yo no le encuentro nada en especial a esta música. se ha puesto de moda cn el punani o k? jaja
No seria la primera vez k un solo tema hace k un estilo se ponga d moda  ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #6 en: 14/09/06, 06:36:38 am »

Te refieres al rollito límite del Chumi??
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #7 en: 14/09/06, 06:54:19 am »

el jumper es lo mismo que jumpstyle?? si es así, a mi me gusta desde que comencé a ir al pont hace 3 años que siempre hacían calentamiento de jumper. si no es lo mismo ya si que el lío de estilos y subestilos que llevo en la cabeza no puede ser más grande

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #8 en: 14/09/06, 06:58:49 am »

el jumper es lo mismo que jumpstyle?? si es así, a mi me gusta desde que comencé a ir al pont hace 3 años que siempre hacían calentamiento de jumper. si no es lo mismo ya si que el lío de estilos y subestilos que llevo en la cabeza no puede ser más grande



no es lo mismo, jumpstyle es como hardstyle xo con un bombo más seco (según tengo entendido), en el cd de la guerra de los dj's la base que mezclan con el suspicius es jumpstyle, creo...si me equivoco que se me corrija
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #9 en: 14/09/06, 09:05:57 am »

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos canvios de bombos que tienen estos temas, me vuelven loco... unos sonidos que ni por asomo aqui en españa se escuchan... mysteri, coone & ruthless son los productores mas conocidos y los que mejores temas hacen, mysteri aterrizo por chocolate y por lo que tengo entendido revento!!

hay algo que veo desde hace tiempo.... adios hardstyle, esta pegando muy fuerte el jumpstyle dejando en un segundisimo plano al harstyle.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #10 en: 14/09/06, 09:09:31 am »

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos canvios de bombos que tienen estos temas, me vuelven loco... unos sonidos que ni por asomo aqui en españa se escuchan... mysteri, coone & ruthless son los productores mas conocidos y los que mejores temas hacen, mysteri aterrizo por chocolate y por lo que tengo entendido revento!!

hay algo que veo desde hace tiempo.... adios hardstyle, esta pegando muy fuerte el jumpstyle dejando en un segundisimo plano al harstyle.

ya te vi en el desk bailarlo xDD
con tus gafas super fashion joasjoas
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #11 en: 14/09/06, 09:33:44 am »

a mi me gusta mucho aunke todavia no se conoce mucho hay temas wuapos de los  the playboyz o los tek soldiers o el  conocido punani
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #12 en: 14/09/06, 09:56:30 am »

Me gusta muxo y cada vez más! Aunq a la velocidad q se pinxa originalmente no me termina de llenar, un pokito subido de bmps mejor, jejej. Prefiero como lo hacen djs nacionales como Victor Conca de Chocolate o ADN de Coliseum. Un estilo q combina muy bien con nuestro newstyle o el hardhouse americano, y q va a dar muxo q hablar en los próximos años.
PD: en Cataluña llamais erroneamente Jumper al Newstyle, U.S. Hardhouse o cualkier tema q lleve bombo duro y seco, una contra de un clap y con una secuencia de pitos en su parte central.
2PD: Jumper = Sonido Coliseum o Chocolate 97-02 (Da Rick, Da boy Tommy, etc), Jumpstyle = Evolución del Jumper (Coone, Tek Soldiers, etc)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #13 en: 14/09/06, 10:39:38 am »

Me gusta muxo y cada vez más! Aunq a la velocidad q se pinxa originalmente no me termina de llenar, un pokito subido de bmps mejor, jejej. Prefiero como lo hacen djs nacionales como Victor Conca de Chocolate o ADN de Coliseum. Un estilo q combina muy bien con nuestro newstyle o el hardhouse americano, y q va a dar muxo q hablar en los próximos años.
PD: en Cataluña llamais erroneamente Jumper al Newstyle, U.S. Hardhouse o cualkier tema q lleve bombo duro y seco, una contra de un clap y con una secuencia de pitos en su parte central.
2PD: Jumper = Sonido Coliseum o Chocolate 97-02 (Da Rick, Da boy Tommy, etc), Jumpstyle = Evolución del Jumper (Coone, Tek Soldiers, etc)

si , eso si... a la velodicidad que pinchan ellos es un opco aburrido xD
me olvide de tek soldiers, que temazos que tienen  :o
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #14 en: 14/09/06, 10:40:50 am »

Un estilo bastante serio y cintundente.
Me encanta para calentar e incluso para ir alternandolo en las sesiones con hardstyle o en las sesiones con hardcore comerciar e incluso con "pitos" queda bien.
Es un estilo que da mucho juego y que tiene unas producciones excelentes de momento.
Esperemos que no lo "feriefiquen".
Y por supuesto hay que pincharlo a su velocidad no a 180
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |