oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 30247 veces)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #240 en: 07/10/06, 10:18:53 am »

Menos mal que miro a Europa y nadie sabe lo que hacemos aquí con los discos... Porque me da vergüenza ajena ver que dicen de pinchar una cantada "makinera" con un tema de Newstyle a 180 BPMs y la gente lo apoya xDDDD

no es q lo apoye o n lo apoye... lo q las kosas se ienen q decir kon mas educacion.... q es el problema i el tema d siempre en makination... i asi n se puede ir x el mundo..  :P
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #241 en: 07/10/06, 10:46:54 am »

Metralla ya ponia newstyle a 180 en el 98 ( como para no acordarme con su para mi mitico pump up the bass  :P ) peroo claro, los pitos actuales no son da tekno warrior ni la makina actual es la del 98 xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #242 en: 07/10/06, 15:01:29 pm »

Alex ese newstyle ke tu dices (mitica mezcla pump up+rainbow 2) es mil veces mejor ke la imitacion barata ke esta de moda hoy en dia.

Xavi Metralla en su dia fue un avanzado, y hoy sigue sido uno de los mejores en españa.
XUPETE

Email
« Responder #243 en: 08/10/06, 04:09:18 am »

no sé yo solo digo ke si a mi este disco me funciona con el FINAL RAP a 45 mejor ke cn una base makinera pos lo pinxare cn newstyle ke leda muxa contundencia  ;)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #244 en: 08/10/06, 06:36:37 am »

Menos mal que miro a Europa y nadie sabe lo que hacemos aquí con los discos... Porque me da vergüenza ajena ver que dicen de pinchar una cantada "makinera" con un tema de Newstyle a 180 BPMs y la gente lo apoya xDDDD

De acuerdo contigo claro.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #245 en: 08/10/06, 18:10:39 pm »

Cuidado, que yo no apoyo eso, pero creo que se pueden decir las cosas sin ser tan agresivo.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #246 en: 09/10/06, 20:38:41 pm »

Pos cada vez q escucho el I'm Free en la session del Sonic vol.9 m va gustando mas i mas i lo mas seguro esq m lo compreee
XUPETE

Email
« Responder #247 en: 10/10/06, 08:17:37 am »

Pos cada vez q escucho el I'm Free en la session del Sonic vol.9 m va gustando mas i mas i lo mas seguro esq m lo compreee
yo te digo ke partirá...   ademas ke da muy buen rollete... la voz del rollo temas del area... y luego ke peta cantando y la segunda petada va de puta madre la meoldia a golpe de bit... y luego la ultima repeticion con la voz "entrecortada" da juego a meter algo mas a 3 platos... no se creo ke ira de puta madre...  lo ke no me gusta es el principio...  :-[  pero weno lo meto de mas alnte y prou xd  :D
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #248 en: 10/10/06, 08:20:56 am »

yo te digo ke partirá...   ademas ke da muy buen rollete... la voz del rollo temas del area... y luego ke peta cantando y la segunda petada va de puta madre la meoldia a golpe de bit... y luego la ultima repeticion con la voz "entrecortada" da juego a meter algo mas a 3 platos... no se creo ke ira de puta madre...  lo ke no me gusta es el principio...  :-[  pero weno lo meto de mas alnte y prou xd  :D

Claro, lo metes a partir de la primera subida i ya ta, como lo are yo. X eso m va gustando xq m va dando un buen rollete y luego despues de escucharla la sigo cantando xq se me qeda la letra  :D
XUPETE

Email
« Responder #249 en: 10/10/06, 08:31:36 am »

yo llevo todo el puto dia tarareandolo xd  :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #250 en: 10/10/06, 09:30:56 am »

a mi me gusta mucho, ya lo dije desde la primera vez ke lo escuché :D
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #251 en: 10/10/06, 12:07:00 pm »

Es que es un tema que da muy pero que muy buen rollo. Además es bonito..qué coño! Jejeje
He llegado a leer alguno que ha dicho que era dance...vaaa  :o
Es un buen disco, según mi parecer claro.

I'm free..lerelele xD

Charly
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #252 en: 10/10/06, 14:23:55 pm »

acabo de oir la cantada entera y me parece muy maja,muxo mas de lo k la previa dice,y tiene una estructura curiosa, ademas, k kreo no haber oido nunka.A un solo subidon?eso kreo
XUPETE

Email
« Responder #253 en: 13/10/06, 03:04:40 am »

UN SOLO SUBIDON?  KE DICES?  YO  a este disco le saco siempre dos subidas e incluso 3 jajaja!!! pero bueno si cuentas la petada en concepto dela melodia pos entonces si ke tiene una subida... a mi me gusta meterlo

1º a raiz de una base meter la entrada del disco y pètar a bombo del tema
2º meterle a la subida de la petada de la cantada otra base distointa e ir preparano una tercera
3º meter la tercera pase para ke pete diferente jajaja!!!

GWENSOOOOOOO!!!  pensé ke este no te molaria a jajajaja  pero veo ke si!!! cabronazo te recuerda a los temas del area rollo tears of fire eh  :D  pero en vison makinera claro esta!!!  ;)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #254 en: 13/10/06, 07:00:22 am »

UN SOLO SUBIDON?  KE DICES?  YO  a este disco le saco siempre dos subidas e incluso 3 jajaja!!! pero bueno si cuentas la petada en concepto dela melodia pos entonces si ke tiene una subida... a mi me gusta meterlo

1º a raiz de una base meter la entrada del disco y pètar a bombo del tema
2º meterle a la subida de la petada de la cantada otra base distointa e ir preparano una tercera
3º meter la tercera pase para ke pete diferente jajaja!!!

GWENSOOOOOOO!!!  pensé ke este no te molaria a jajajaja  pero veo ke si!!! cabronazo te recuerda a los temas del area rollo tears of fire eh  :D  pero en vison makinera claro esta!!!  ;)
claro ke si ke me gusta,me recuerda caxo a los area,ya lo dije en este post aki hace tiempo cuando lo colgaron, en las primeras paginas; olle xupete yo lo k te keria preguntar es donde lo compraste?,en donde esta en venta?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Arriba   Imprimir