oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj. Albert - I'm Free (xque records)  (Leído 23426 veces)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #90 en: 18/09/06, 18:15:25 pm »

pido perdon al foro, por mi salida de tono en mi mensaje anterior, es un comentario que tengo que hacerle en persona al forero makineroBcn y dejarle claras algunas cosas y eso....no tiene porque empañar la buena convivencia del foro y el resto de foreros.


respecto a las criticas hacia el trabajo de Alberto o el mio, son absolutamente necesarias y no tienen que estar siempre bien o ser positivas, ni mucho menos....pero cuando se critica se deberia hacer con respeto, con firmeza y maxima desaprobacion si es necesario, pero con el respeto hacia las personas que hay involucradas detras de la produccion de cualquier disco.


de nuevo pido disculpas a quien se haya sentido ofendido o agredido por mi salida de tono (menos al interesado,esta claro) y espero/deseo no volvera a ocurrir.

saludos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #91 en: 18/09/06, 18:21:44 pm »

increible, otros productores inundan el mercado de basura y se les alava, ellos hacen un disco que no es del agrado de algunos (y aunque lo fuera xd) se les critica durisimamente, que injusto es el mercado.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #92 en: 18/09/06, 18:24:17 pm »

es un gran gesto, ademas de necesario.

pd.: el mercado no es injusto crack, lo son las personas ... porke el mercado se rige por las personas k participan en la "oferta y la demanda"
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #93 en: 18/09/06, 18:25:36 pm »

increible, otros productores inundan el mercado de basura y se les alava, ellos hacen un disco que no es del agrado de algunos (y aunque lo fuera xd) se les critica durisimamente, que injusto es el mercado.


eso es xq alberto tapia ha sacado temazos, y tanto tiempo esperando algo nuevo suyo ha decepcionado...las expectativas eran muy altas. No se puede comparar con los que sacan un maxi mensual
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #94 en: 18/09/06, 18:33:57 pm »

Ni he escuchado el tema, pero estoy seguro que esta a la "altura" de lo que sale en el mercado actual, pero claro algunos ven a pedro y alberto como "los grandes chaketeros", junto a ricardo F, y de talesmezclas de flujos estomacales que les provoca verlos, deben "vomitar" una serie de descalificativos los cuales no merecen.

Otra cosa, este disco es de una persona llamada dj albert, por lo que el disco habra salido 100% a su gusto, y eso conlleva a que no sea lo que el productor "haria al 100%".
Y por ultimo, pedro y alberto han estado desvinculados del mundo de la produccion durante AÑOS, y aun así les ha dado por hacer este disco y el fraktal en proyecto (lo cual fue 1 fallo anunciarlo antes de su produccion), ahora que vuelven a hacer algo.. se les tacha y trata de como les habeis tratado? manda cojones.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #95 en: 18/09/06, 18:34:55 pm »

y por cierto, es mas chaquetero alguien que vende de makina lo k no es, que alguien que deja el estilo porque deja de motivarle las corrientes actuales que coge dicho estilo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #96 en: 18/09/06, 18:41:17 pm »

Ni he escuchado el tema, pero estoy seguro que esta a la "altura" de lo que sale en el mercado actual, pero claro algunos ven a pedro y alberto como "los grandes chaketeros", junto a ricardo F, y de talesmezclas de flujos estomacales que les provoca verlos, deben "vomitar" una serie de descalificativos los cuales no merecen.
Otra cosa, este disco es de una persona llamada dj albert, por lo que el disco habra salido 100% a su gusto, y eso conlleva a que no sea lo que el productor "haria al 100%".
Y por ultimo, pedro y alberto han estado desvinculados del mundo de la produccion durante AÑOS, y aun así les ha dado por hacer este disco y el fraktal en proyecto (lo cual fue 1 fallo anunciarlo antes de su produccion), ahora que vuelven a hacer algo.. se les tacha y trata de como les habeis tratado? manda cojones.
aparte de estar 100% de acuerdo con tu opinion me acabas de "excitar"  :o
es cierto, hay gente ke guarda grandes dosis de odio, envidia, y ¿rencor? porke en algun momento sus idolos hicieron lo ke muchos no han sabido hacer y luego se han arrastrado produciendo pseudomakina o cobrando a chavalillos por producir pseudomakina (o pseudoferia, como kerais).
Almenos keda claro ke los ke son tachados de chaketeros NI PUSIERON EL CULO EN POMPA NI LE HICIERON SEXO ORAL A NADIE con tal de seguir en el candelero ...
Conclusion? abubillas las ha habido, las hay y las habrá siempre.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #97 en: 18/09/06, 18:43:37 pm »

Sigo opinando lo mismo sobre los comentarios de la gente. Me gustaría ver a todos aquellos que despotrican sin ningú tipo de respeto haciendo un disco y viendo los mismos mensajes que dejan, pero bueno.

Yo tbien he escuchado la cantada entera, y decir que me pintaba mejor la previa. No me ha gustado tanto como esperaba, pero tampoco es para despotricar de esta manera.

A parte de esto, creo que merecen un pequeño voto de confianza tanto Tapia como Miras. Si ya al primer disco empezamos así... Simplemente espero que si sacan un próximo disco se acerque al agrado de todos. Somos pocos y mal avenidos. Es que manda huevos...

PD: Estoy con crack en todo lo que dice.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #98 en: 18/09/06, 18:49:22 pm »

Yo si fuera ellos tambien me habria cansado de hacer makina, viendo lo que hay que ver... criticad lo que querais pero me juego lo que querais a que todos en su situacion hubierais hecho lo mismo, y mas cuando se tienen que ganar el pan con esto, no jodamos hombre. Un poco mas de respeto, se lo merecen, para algunos, por lo que fueron, para otros por lo que son, y para otros por todo.

P.D.: Esto totalmente deacuerdo con Crack
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #99 en: 18/09/06, 18:54:03 pm »

Una cosa es aceptar k t digan no m gusta esto tuyo, puede afectar xo si t cabreas con alguien k t dice eso eres tonto, xo alguien k descalifica a sakisimo algo k has hecho tu, se supone k con esfuerzo y eso, tiene k joder, k aki nadie es inmune a todo.

El problema precisamente es que no vemos ningún esfuerzo.
dj_albert79
Desconectado

Registro: 25-02-06

Email
« Responder #100 en: 18/09/06, 18:54:56 pm »

Solo voy a escribir para decir una cosa y dejarla bien clara, porque estoy viendo que ya se están mezclando temas y demás cosas con los comentarios de la gente. Este disco no ha colaborado ni lo ha producido Pedro Miras conjuntamente con Alberto Tapia, haber si queda bien claro, este disco sólo es de Alberto Tapia y mío.

Dj Albert
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #101 en: 18/09/06, 18:57:25 pm »


me kitas el sueño... vnga k aora x unas valoraciones vas a decidir si sale el disco o no? despues de mas de un año k iva  a salirel F7 y no ay ni noticias!! Tomadura de Pelo!!

tomadura de pelo?? 

creo que en el post original de "Info f7" nosotros nunca, repito NUNCA pusimos fecha de salida , ni siquiera de entrar en estudio a realizarlo. 


apartir de este punto, comenta lo que deses sobre las obras o trabajos en curso (editados o en produccion) pero no hables de cosas que (como veo) desconoces y encima, nos insultas llamandonos mentirosos.

sin saludos

j0j0 k GRANDE eres Pedro xD ... Mentiroso yo? yo ablo sobre lo ke leo, te cito:

 36       Foros / MAKINA: LANZAMIENTOS y NOVEDADES / Re: Info Fraktal 7       en: 12/12/05, 00:37:25
si, sera en el 2006 la salida del maxi.  --> AFIRMACION  ROTUNDA.. ME JUEGO LO KE KIERAS K EL MENTIROSO SERAS TU, y no sale en el 2006 :-[

vayamos a otra:

 43       Foros / MAKINA: LANZAMIENTOS y NOVEDADES / Re: Info Fraktal 7       en: 17/10/05, 18:26:08
Cita de: AgS en 16/10/05, 21:46:45
A kivy y a mi el sr. Tapia nos dijo en persona, recientemente (en el Retroceso), que en enero estaría acabado :$

mas o menos sera asi AgS.  -->  :-\ :-\ :-\ :-\

OTRA:



 51       Foros / MAKINA: LANZAMIENTOS y NOVEDADES / Re: Info Fraktal 7       en: 11/09/05, 00:27:57

no aun no ha salido el F7. esperalo para finales de año o principos del 2006.

saludos


Y paso de buscar mas,,, sta ultima ya no la comento.. finales de año?  :o :o :o

Sigo pensando lo mismo: Tomadura de pelo :)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #102 en: 18/09/06, 18:58:03 pm »

increible, otros productores inundan el mercado de basura y se les alava, ellos hacen un disco que no es del agrado de algunos (y aunque lo fuera xd) se les critica durisimamente, que injusto es el mercado.

Injusto? A mi una persona que me viene con los humos del sr. Tapia y me ofrece esta cagada de producto pues me provoca risa.

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #103 en: 18/09/06, 19:02:56 pm »

Los q tenemos 2 dedos de frente estamos con Crack
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #104 en: 18/09/06, 19:03:41 pm »

mas risa me provoca a mi el mercado actual en global que se vive, cosa que se defiende y algunos a ultranza, que no un simple disco que unos productores retirados del mundillo sacan.

Lo dicho, lo saca otra gente y esto no se hubiera armado, es mas, se hubiera mirado con otros ojos.

Por cierto ags, compara esos "humos" de tapia, con todos (que no se salva ni uno) los posts de cierto sector del foro que aprovecha cualquier momento para descalificar a tapia, ricardo f, pedro miras y toda esta gente del mundillo SIN RAZONES CONVINCENTES, solo simple odio o rabia contenida.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |