oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq los technics vienen con el deslizador de plastico???  (Leído 1223 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 13/09/06, 11:02:49 am »


Pues eso q me pillao los mk II y me vienen con unos deslizadores de goma en vez del deslizador normal.Tamb se puede pinxar peor alos mk II les e puesto los antiestaticos q tenia en los otros platos y a  antiguo q me kedao ( pa tener 3 ) le e puesto el deslizador d egoma q me venia con los technics, q me aconsejais q se lo deje o q me gaste las perras en otro deslizador y q kite ese de goma???.

X cierto y aver si alguien me puede responder xq los technics llevan los de goma y no los normales como los demas platos. Son mejores o peores???.


Saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/09/06, 12:06:07 pm »

Esos "deslizadores de goma" que tú dices, no son deslizadores, todo lo contrario. Cuando sujetes el disco con eso, probablemente el plato se dentendrá junto a él. Quita esos plásticos que están pensados para una reproducción sin manipulación de los vinilos y ponte un patinador de los de toda la vida, con un plástico deslizante debajo si a tí te gusta. Los únicos platos que vienen con lo que realmente es un patinador (aunque en este caso sea un poco acartonado) son los mk5 y los m5g, dentro de los Technics, entiéndaseme.

Un saludo ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #2 en: 16/09/06, 09:51:22 am »

pa lo que valen los techniks, ya podrian venir con un buen patinador
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #3 en: 16/09/06, 14:06:58 pm »



pa lo que valen los techniks, ya podrian venir con un buen patinador


Ya vs. Pero segun lo q man comentao q en holanda y paises de etos se compran los vinilos q les salen mui baratos y los technics pa escuxarlos y el deslizador ese de plastico es para escuxar vinilos no pa pinxar y yo creo q lo llevan x eso. Luego lso m5g y los mK 5 como son mas especializaos pa pinxar ya llevna deslizador.

Yo es lo ke kreo q es x eso pero vamos tampk lo se seguro.

Saludos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 16/09/06, 15:05:13 pm »


Pues que traigan los dos, que con lo que te gastas te deberian regalar hasta un puñao xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/09/06, 16:39:50 pm »


Pues que traigan los dos, que con lo que te gastas te deberian regalar hasta un puñao xD
Eso sucede con los mk5 y los m5g.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |