|
 |
« Responder #330 en: 28/09/06, 17:05:34 pm » |
|
Este sabado promete!!  que ganas tengo ya de que llegue el sabado noche!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #331 en: 28/09/06, 17:30:09 pm » |
|
Hostia, mi doble alli, que grande xD
|
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #333 en: 28/09/06, 18:54:26 pm » |
|
Xavi podrieu portar en Luiggi seria la clau!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #334 en: 28/09/06, 19:06:25 pm » |
|
Solo ver el letrero se me ponen de punta NENG!!!!!. Seguro ke será inolvidable. Pont Aeri la sala de los festivales, siempre fieles a la mákina, si señor enhorabuena. Gràcies per existir. Ens veiem al Pont Sisu. Y recordando, do you remember do sound.......jejejejejeje jeje.......
|
|
|
|
 |
« Responder #335 en: 29/09/06, 01:23:48 am » |
|
lo más seguro es ke vayamos este sabado tambien xd ke ademas de el festivalazo ke se liara en la macro... la 92 vendrá cargadita de sorpresas xd cn las anSIas DE ver alPUTU tete invi liandola sta claro xd jajajajaj!!! en la macros erá un dia pa recordar ... esperemos que no se hayan jodido los discos ke con el tiempo ya se sabe... XAVI!!! MARC!!! comprad un spray y sacadle el POlvo a todos los vinilos!!!
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #336 en: 29/09/06, 04:38:56 am » |
|
Lokopont!! Bonito logo, jejejejej
Xupete, los discos con polvo suenan más autenticos!!! Porta't un drp i els vas netejant... jejejej Aliarlaaaaa MAKINAAAAASSSSSSSSSSSSSS SS
|
|
|
|
 |
« Responder #337 en: 29/09/06, 05:20:41 am » |
|
Xupete, los discos con polvo suenan más autenticos!!! Porta't un drp i els vas netejant... jejejej Aliarlaaaaa MAKINAAAAASSSSSSSSSSSSSS SS
ASI LIMPIABA asi asi ASi limpiaba asi asi... asi limpiaba asi asiiiiiiiiii asi limpiaba ke yo la viiii!!!! xd jajajaj!!! mejor me kedo en la pista escuchando temazos de cuando yo era un "meketrefe" con alpha xd jajajaja!!!  con las patatas fritas y eso suena mas autentico claro ke si xd  con ansias de homenaje a terrassa o algo!!!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #338 en: 29/09/06, 05:31:01 am » |
|
jejeje ayer haciendo una revival de flyers, lo ví y dije voy a restaurarlo by photoshop (pk el flyer estaba escaneado y la calidad no era mu wena y tachan este es el resultado. Podrías ponerlo en elgun flyer bribón!! por cierto kuentate algo sobre este logo, lo hiciste tu? como se te ocurrió? hombre lo ke esta claro es ke la escopeta ke lleva es pa meter tralla jejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #339 en: 29/09/06, 05:48:11 am » |
|
esos flyers tipo librito kn toda la programación del mes jejejej ahi xavi solo pinxava de tardes
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Email
|
 |
« Responder #340 en: 29/09/06, 05:55:28 am » |
|
juas!! me llamaban el "escopetilla" por el logo este. Se hicieron varios. El mio fué este (retocado de no se que dibujos),, mi hermano tenia lo del escudo de Superman (vease portada maxi kript-on), y en esa epoca, que estava el julio navas, él tenia un plato como logo i el siniestro el logo de pepsi-niestro... un apaño jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #341 en: 29/09/06, 06:42:05 am » |
|
juas!! me llamaban el "escopetilla" por el logo este. Se hicieron varios. El mio fué este (retocado de no se que dibujos),, mi hermano tenia lo del escudo de Superman (vease portada maxi kript-on), y en esa epoca, que estava el julio navas, él tenia un plato como logo i el siniestro el logo de pepsi-niestro... un apaño jeje
julio navas!!! el de RE- "fresco records" xd jajajaj!!! ke ha sido de siniestro?   '  grandes mezclotes se pegaba este tio!!! aun guardo alguna cinta como la de ravemaster y su sesion impresionantes los mezclotes diosssssssssssss xd ke apañaos xd
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #342 en: 29/09/06, 07:15:25 am » |
|
otia ke ya es mañana!! se ma venio encima i to xDD pensaba ke era la semana ke viene jajaja seguramente vaya ke tu xupete me tenes ke kontar muuuxas cosas jajaja ke hace muxo ke no se te ve jajajaja
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #343 en: 29/09/06, 08:29:32 am » |
|
En el Pont, he hecho de:
Guardarropa Taquillero Recoge vasos Camarero Luces Dj ...
y tambien de servidor de butifarras en san juan xDD
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Email
|
 |
« Responder #344 en: 29/09/06, 09:14:31 am » |
|
jajajajaj
|
|
|
|