La guerra de los nuevos formatos es entre el HD-DVD y el BLU-RAY, siendo ambos compatibles con el DVD actual, pero con la posibilidad de almacenar películas en alta resolución, esto es, a una resolución de 1280x720 (720p) por lo menos. La diferencia en calidad es notoria, pero claro, sólo la apreciará quien tenga un televisor HD, con lo que el nuevo formato implica también un cambio de televisión (si alguien se va a comprar una tele ahora que tenga en cuenta las ventajas de que sea HD-Ready
).
A eso me refiero, ¿ para ke kiero yo un pedazo de televisor ke me cuesta como 4 meses de alkiler?? si kiero ver algo así grande, o me voy al cine, como dios manda, o me voy a mi pueblo ke mis padres se compraron un proyector, y no te lo pierdas! la pantalla es un cartón grande blanco xDDD

con eso ya va de maravilla, ni más ni menos.
En cuanto a lo de la calidad ke comentabas, me decepcionó muchissimo el TDT este famoso, se lo dieron a mi padre por no se ke trabajo de investigación o no se ke historia y ahí lo tenemos, perooooo, yo no le veo mucha diferencia la verdá, y la mayoría de canales son bódrios,

casi me quedo con los ke ya tanía y prácticamente no paso de ver el canal de notícias y algun documental de animales porke da pena. Ahora mismo tiro muchissimo más del ordenador ke de la tele, porke sinceramente, vaya tela!
La tecnologia se va de las manos ya... a donde llegaremos...
Precisamente, ahora se dice ke hay mucha obesidad por el mundo y ke tal y ke cual,

tu espera unos 30 ´ños cuando un aparato nos dé de comer y nos limpie el culo sin movernos y entonces ya, la raza humana con su sobrepasada tecnologia se irá al garete, por no hablar de la contaminación claro...
1 Saludo