| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos de vosotros tenéis reproductores de SuperAudio? |
| << < (2/4) > >> |
| Ivan:
pos es la primera vez q escucho hablar de eso xD |
| Dj Duran:
--- Cita de: Ivan en 12/09/06, 18:08:16 pm ---pos es la primera vez q escucho hablar de eso xD --- Fin de la cita --- idem xD |
| Dj VaLkyRiAck:
este es el rollo este del nuevo DVD de cincuenta y pico GB, no?? ke tmb tiene una pasada de imagen y sonido no??? Bueno, lo sea o no, yo creo ke el desfase tecnológico es alarmante, :-\ si con un DVD ya te caben casi 10 películas, o un montón de música, para ke kieres más?? Y a partir de ahí un sin fin de casos ke encuentro innecesarios al100%, ¿ una pantalal plana en el comedor de 3 metros por 2 metros?? de keee??!! estás en tu casa o en el cine. Cada cosa en su sitio, y este desmadre lo veo como rizar el rizo. Si con un DVD ya vas ke te sales, kerer más es pura lujúria... Mi humilde opinión personal. 1 Saludo 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/06, 05:25:57 am ---si con un DVD ya te caben casi 10 películas --- Fin de la cita --- Caben 6 exactamente, siendo de unos 700 MB, k es lo normal :P |
| Ender:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/06, 05:39:20 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 13/09/06, 05:25:57 am ---si con un DVD ya te caben casi 10 películas --- Fin de la cita --- Caben 6 exactamente, siendo de unos 700 MB, k es lo normal :P --- Fin de la cita --- En un DVD no cabe una película en HD (Alta Definición)... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |