| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos de vosotros tenéis reproductores de SuperAudio? |
| << < (4/4) |
| DJN®:
Al final dispararemos con pistolas láser :$ |
| DJN®:
Hombre, yo tengo un televisón plana de esas, ahora me pillaré unos altavocillos,un amplificador por 200 euros,y ya tengo cine en casa :$ Pa que quiero más? ¿no? Por que para gastarme tanto dinero en una cosa?pa que luego se me incendie el piso ?:ñe |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DJN® en 13/09/06, 10:22:29 am ---Al final dispararemos con pistolas láser :$ --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves, y un cacharro nos sacará el perro mientras disfrutamos de nuestro nuevo televisor en 3D, vaya tela!! --- Cita de: DJN® en 13/09/06, 10:26:39 am ---Hombre, yo tengo un televisón plana de esas, ahora me pillaré unos altavocillos,un amplificador por 200 euros,y ya tengo cine en casa :$ Pa que quiero más? ¿no? Por que para gastarme tanto dinero en una cosa?pa que luego se me incendie el piso ?:ñe --- Fin de la cita --- xDDD si encima se te kema ya vamos!! yo me pondría algo más ke las manos a la cabeza xDDD Por cierto ::) a mi si no me lo regalan, insisto, no me gasto esa pasta ni loco. 1 Saludo DJN ;) se te echaba de menos!! |
| david_makinero_bcn:
En un equipo de musica, en donde se debe invertir mas es en los altavoces. Es lo que mas importa que sean de calidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |