oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuantos de vosotros tenéis reproductores de SuperAudio?  (Leído 993 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 12/09/06, 16:39:09 pm »

Pues eso que posiblemente me adentre en los próximos meses o años según la pasta q ando escaso... en el maravilloso mundo del Hi-Fi, y para ello estoy educando un poco mejor el oído y estoy interesado por saber quienes de vosotros tenéis reproductores de SuperAudioCd en vuestra casa y más o menos cuanta pasta lleváis invertida en vuestro equipo, que es lo que más valoráis, etc.


para los que no sepan lo que es pongo aquí un link q acabo de poner dos mensajes mas abajo: (ainsss xD) : http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD --->como pongo tb abajo esto sin un equipo adecuado no sirve para nada.


P.D: Una prueba que hicieron con estos reproductore s y equipos acordes a ellos fue a poner directores de orquesta con los ojos vendados y una orquesta y entre los isntrumentos altavoces que  a ratos reproducían la música que debían tocar algunos instrumentos, parando estos de tocar, Y NO FUERON CAPACES DE DISTINGUIR CUANDO TOCABAN Y CUANDO SONABAN GRABADOS.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 12/09/06, 16:44:06 pm »

k es eso?
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 12/09/06, 16:54:10 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD --->aunque esto si n un gran equipo de Hi-Fi no sirve para nada.


P.D: todavía no ntiendo casi nada de esto pero cada día me atrae más.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #3 en: 12/09/06, 17:30:43 pm »

ni puñetera idea de lo que es  :o
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #4 en: 12/09/06, 18:00:42 pm »

Ni idea
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 12/09/06, 18:08:16 pm »

pos es la primera vez q escucho hablar de eso xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 12/09/06, 18:22:25 pm »

pos es la primera vez q escucho hablar de eso xD
idem xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #7 en: 13/09/06, 05:25:57 am »

este es el rollo este del nuevo DVD de cincuenta y pico GB, no?? ke tmb tiene una pasada de imagen y sonido no???

Bueno, lo sea o no, yo creo ke el desfase tecnológico es alarmante, :-\ si con un DVD ya te caben casi 10 películas, o un montón de música, para ke kieres más?? Y a partir de ahí un sin fin de casos ke encuentro innecesarios al100%, ¿ una pantalal plana en el comedor de 3 metros por 2 metros?? de keee??!! estás en tu casa o en el cine. Cada cosa en su sitio, y este desmadre lo veo como rizar el rizo.
Si con un DVD ya vas ke te sales, kerer más es pura lujúria... Mi humilde opinión personal.

1 Saludo 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 13/09/06, 05:39:20 am »

si con un DVD ya te caben casi 10 películas
Caben 6 exactamente, siendo de unos 700 MB, k es lo normal  :P
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #9 en: 13/09/06, 05:55:20 am »

si con un DVD ya te caben casi 10 películas
Caben 6 exactamente, siendo de unos 700 MB, k es lo normal  :P

En un DVD no cabe una película en HD (Alta Definición)...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/09/06, 06:06:53 am »

Yo creo que el único formato Standard que se acabara implantando son las tarjetas flash, ya están implantadas en los móviles, cámaras…
lo que esta claro es que hay una guerra por ver quien saca el próximo estándar y la mas económica es la de las tarjetas flash…y eso no interesa al busines xD
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #11 en: 13/09/06, 06:14:39 am »

este es el rollo este del nuevo DVD de cincuenta y pico GB, no?? ke tmb tiene una pasada de imagen y sonido no???

Bueno, lo sea o no, yo creo ke el desfase tecnológico es alarmante, :-\ si con un DVD ya te caben casi 10 películas, o un montón de música, para ke kieres más?? Y a partir de ahí un sin fin de casos ke encuentro innecesarios al100%, ¿ una pantalal plana en el comedor de 3 metros por 2 metros?? de keee??!! estás en tu casa o en el cine. Cada cosa en su sitio, y este desmadre lo veo como rizar el rizo.
Si con un DVD ya vas ke te sales, kerer más es pura lujúria... Mi humilde opinión personal.

1 Saludo 8)

La tecnologia se va de las manos ya...   a donde llegaremos...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #12 en: 13/09/06, 07:39:51 am »

este es el rollo este del nuevo DVD de cincuenta y pico GB, no?? ke tmb tiene una pasada de imagen y sonido no???

Bueno, lo sea o no, yo creo ke el desfase tecnológico es alarmante, :-\ si con un DVD ya te caben casi 10 películas, o un montón de música, para ke kieres más?? Y a partir de ahí un sin fin de casos ke encuentro innecesarios al100%, ¿ una pantalal plana en el comedor de 3 metros por 2 metros?? de keee??!! estás en tu casa o en el cine. Cada cosa en su sitio, y este desmadre lo veo como rizar el rizo.
Si con un DVD ya vas ke te sales, kerer más es pura lujúria... Mi humilde opinión personal.

1 Saludo 8)

La tecnologia se va de las manos ya...   a donde llegaremos...

La guerra de los nuevos formatos es entre el HD-DVD y el BLU-RAY, siendo ambos compatibles con el DVD actual, pero con la posibilidad de almacenar películas en alta resolución, esto es, a una resolución de 1280x720 (720p) por lo menos. La diferencia en calidad es notoria, pero claro, sólo la apreciará quien tenga un televisor HD, con lo que el nuevo formato implica también un cambio de televisión (si alguien se va a comprar una tele ahora que tenga en cuenta las ventajas de que sea HD-Ready ;)).

Supongo que lo del superaudiocd es similar, pero weno, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. También cada vez sacan coches más potentes y al final no puedes pasar de 120 (en teoría...).
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #13 en: 13/09/06, 08:29:38 am »

Exactamento con 50 GB no pero algo a si si que tengo,jjejejej
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #14 en: 13/09/06, 10:10:54 am »

La guerra de los nuevos formatos es entre el HD-DVD y el BLU-RAY, siendo ambos compatibles con el DVD actual, pero con la posibilidad de almacenar películas en alta resolución, esto es, a una resolución de 1280x720 (720p) por lo menos. La diferencia en calidad es notoria, pero claro, sólo la apreciará quien tenga un televisor HD, con lo que el nuevo formato implica también un cambio de televisión (si alguien se va a comprar una tele ahora que tenga en cuenta las ventajas de que sea HD-Ready ;)).

A eso me refiero, ¿ para ke kiero yo un pedazo de televisor ke me cuesta como 4 meses de alkiler?? si kiero ver algo así grande, o me voy al cine, como dios manda, o me voy a mi pueblo ke mis padres se compraron un proyector, y no te lo pierdas! la pantalla es un cartón grande blanco xDDD :-\ con eso ya va de maravilla, ni más ni menos.

En cuanto a lo de la calidad ke comentabas, me decepcionó muchissimo el TDT este famoso, se lo dieron a mi padre por no se ke trabajo de investigación o no se ke historia y ahí lo tenemos, perooooo, yo no le veo mucha diferencia la verdá, y la mayoría de canales son bódrios, :-\ casi me quedo con los ke ya tanía y prácticamente no paso de ver el canal de notícias y algun documental de animales porke da pena. Ahora mismo tiro muchissimo más del ordenador ke de la tele, porke sinceramente, vaya tela!

La tecnologia se va de las manos ya...   a donde llegaremos...

Precisamente, ahora se dice ke hay mucha obesidad por el mundo y ke tal y ke cual, :-[ tu espera unos 30 ´ños cuando un aparato nos dé de comer y nos limpie el culo sin movernos y entonces ya, la raza humana con su sobrepasada tecnologia se irá al garete, por no hablar de la contaminación claro...

1 Saludo 8)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |