oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41844 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #345 en: 19/09/07, 11:26:28 am »

Por muxo q digais n ocreo q canvien el sonido, lo tienen como a eyos les gusta aunq distorsione y este mal equalizado, xq varios dj's internacionales se an ofrecido para equalizarles mejor todo y los residentes se an negado asiq.... q os peten las orejas XD Yo personalmente no em kiero kedar sordo con 30 años XD

pues vaya tela kerer k tus alavoces distorsionen :S xddddddddddd

Altavoces distorsionados FAN se ve XD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #346 en: 19/09/07, 15:28:25 pm »

ya ves :/ XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #347 en: 19/09/07, 16:32:21 pm »

A lo mejor es que ellos están sordos ya, y les da igual  :-[ xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #348 en: 19/09/07, 16:45:11 pm »

A lo mejor es que ellos están sordos ya, y les da igual  :-[ xD

me juego lo q quieras XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #349 en: 19/09/07, 21:31:25 pm »

La verdad esk un poco de sordera la tengo ya entre el pont y el curro lo he notado xo jokse para mi peta d puta madre y aun le podrian dar un poco mas de caña jejeje skudero fan :D xDDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #350 en: 20/09/07, 00:09:30 am »

La verdad esk un poco de sordera la tengo ya entre el pont y el curro lo he notado xo jokse para mi peta d puta madre y aun le podrian dar un poco mas de caña jejeje skudero fan :D xDDDD

stas loko xDDD
TrUjY_xQuE_4é
Visitante


Email
« Responder #351 en: 20/09/07, 17:21:17 pm »

ami me gusta sentir las vibraciones del pont...  [amor] xd me gusta sentir el hardcore komo retumba en mi cuerpo jojoojo xdddd para mi ya esta bien  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #352 en: 20/09/07, 22:08:27 pm »

eso es lo ke hace ke cada vez ke voy al pont mi cuerpo vibre solo bajar las escaleras es esa sensacion una ke en ninguna sala mas he notado jaja siempre rekordare esa primera vez bajando por las escaleras y el pont aeri a reventar en una hardrave xDDD :D ;D :o
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #353 en: 20/09/07, 22:46:52 pm »

pa mi suena kmo tiene k sonar se hardcoreeeeeeeeee y ese pont. k nu kavie nunkaaaaaaa XDDDDDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #354 en: 20/09/07, 23:15:47 pm »

madre mia pues k poko sabeis distinguir los sonidos xk ai dias k es insoportable kmo suena xd no el volumen e k a mi m gusta k se t meta dentro i retumbes sino lo distorsionao i mal ekualizao k sta xd
B-Member
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arenys de mar
Registro: 05-05-07
HC STATE OF MIND


Email
« Responder #355 en: 20/09/07, 23:41:40 pm »

si si es verda estan d la olla yo e ido a raves peazos en holanda d hardcore k hay 6 o 7 veces mas peña k el pont y es mucho mas grande y no peta tanto y es toda la noche hardcore............en un sitio tan pekeño no pueden poner tanto volumen xq suena mal y distorsiona ..........yo muchas veces e salido dl pont sordo y 2 dias cn pitos en las orejas..........
la makina y el hardcore mola fuerte xo neeeng sin pasarse..........

skudero ...metralla  no os flipeis tanto k sino a los 40 sordos....xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #356 en: 20/09/07, 23:46:35 pm »

A lo mejor es que ellos están sordos ya, y les da igual  :-[ xD

me juego lo q quieras XD

El propio Skudero lo reconoce que está un poco sordo ya, y todos los que dicen que no les parece que el sonido del Pont no está demasiado distorsionado siguen el mismo camino. Si muchos djs internacionales que están acostumbrados a pinchar en fiestas con sistemas de sonido superpotentes cuando vienen a pinchar aquí se ponen tapones en los oídos o se van a la sala de arriba por algo será. Simplemente ecualizando un poco mejor y no flipándose mucho con el volumen podría mejorar muchísimo, es una pena  :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #357 en: 20/09/07, 23:48:23 pm »

El propio Skudero lo reconoce que está un poco sordo ya, y todos los que dicen que no les parece que el sonido del Pont no está demasiado distorsionado siguen el mismo camino. Si muchos djs internacionales que están acostumbrados a pinchar en fiestas con sistemas de sonido superpotentes cuando vienen a pinchar aquí se ponen tapones en los oídos o se van a la sala de arriba por algo será. Simplemente ecualizando un poco mejor y no flipándose mucho con el volumen podría mejorar muchísimo, es una pena  :-\
una critica al pont del makineroleartbcn?  :o
pd.: los tiempos estan cambiando
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #358 en: 20/09/07, 23:50:18 pm »

ombre a exo una critika xo exponiendo sus cosas xD no creo k aiga atacado d mala manera xD una critika siempre es wena si se ace kn un respeto i kn fundamentos xDD ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #359 en: 21/09/07, 00:04:54 am »

El propio Skudero lo reconoce que está un poco sordo ya, y todos los que dicen que no les parece que el sonido del Pont no está demasiado distorsionado siguen el mismo camino. Si muchos djs internacionales que están acostumbrados a pinchar en fiestas con sistemas de sonido superpotentes cuando vienen a pinchar aquí se ponen tapones en los oídos o se van a la sala de arriba por algo será. Simplemente ecualizando un poco mejor y no flipándose mucho con el volumen podría mejorar muchísimo, es una pena  :-\
una critica al pont del makineroleartbcn?  :o
pd.: los tiempos estan cambiando

Pues será que no le he hecho críticas al Pont madre mía, pregúntale al Metralla o al Sisu que están hasta los webos de mí xD Y en el tema del sonido concretamente llevo mucho tiempo insistiendo, fíjate en la fecha de creación del post. Saludos central_ricalvo_4_life xD
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |