oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41944 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #225 en: 28/10/06, 07:40:18 am »

El dia del retroceso estaba en area y pensaba precisamente esto, con lo grande que es esa discoteca y lo bien que suena (altisimo pero superlimpio todo) ya podrian currarselo igual en el pont, el publico lo agradecería muchisimo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #226 en: 28/10/06, 08:04:58 am »

Para MAki20. Totalmente de acuerdo contigo, procesadores evidentemente, pero tb valen lo suyo, si te fijas en PONT lleban la gama alta de MASTER, esos conos no "se van de excursión" ni queriendo, creo recordar que cada caja de bajos lleba 2 21" duros como piedras, y si escuchas bien en el pont oyes como lo que los hace sonar mal es la señal apurada que les llega. por eso comentaba lo del cambio de etapas.

Por lo que veo has escucha el JBL nuevo xD dios eso es el cielo xD pedazo de serie que se han currado esa gente, lo vi por primera vez montado en sala en el luz de gas de BCN i dios, creo que la nitidez de ese equipo es del 200%. Brutal xD
valen pasta los procesadores pero vale la pena si quieres calidad y no cargarte los altavoces xD, ahora no recuerdo el cono que tienen los subgraves del pont pero 21" es mui raro pues solo hai 2 marcas en el mundo que yo conozca que lo hagan, una es adamson y la otra es beyma, un sub de 21" humilla xD y los de 24" (que ya no existen) es pa cagarse en toh xD
en cuanto a cambiar las etapas nose tio por que tienen la gama alta de master ya deben tener unas etapas potentes y poner unas mas potentes...aparte de ser mui caras que se les iria la olla en potencia...nose tendria que hacerse un buen estudio del tema...
el line array de jbl esta de puta madre y mola por que en este modelo, el sub puede ir colgado y no hace falta estar en el suelo y tiene una respuesta en cuanto a graves nitida, potente y contundente, en la discoteca SHE tambien lo tienen y tiembla todo xD y si olles el sonido de adamson seguro que en vez de 200% como dices seran 500% en nitidez, la caja es enana y tiene una respuesta brutal en decibelios. cuando hagan la feria en barcelona de grandes equipos de sonido que ahora no recuerdo como se llama, si puedes ves por que es brutal la variedad que hai de equipos de sonido y la diferencia entre ellos.
saludos ;)
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #227 en: 11/11/06, 15:28:30 pm »

el nivel en la principal suele llegar cerca de los 130 db's, que es nefasto para los oidos (120 ya es demasiado, a 130 el oido ya sufre demasiado, a 150 sordera total), creo que la sonorización de la sala puede mejorarse, menos chicha y más calidad.
Por ejemplo, los altavoces están, en mi opinión, muy bien situados, concentrando toda la potencia acustica en el centro de la pista, como debe ser, pero habría que mirar los amplis y comprimir los bajos un poco.
a parte, alguna vez que he ido a saludar a cabina, he visto los vumetros al rojo vivo, si desde un principio no se le da tanta chicha a los previos de la mesa, los amplis ya no trabajan con señales distorsionadas, aún así la potencia acustica es excesiva, la sala está muy bien sonorizada pero tanta potencia se come un buen trabajo.
consejo, pinchar con el vumetro a 0db's, comprimir los bajos (sobretodo las frecuencias de 80hz a 120hz son esos ruiditos del disco, amplificados son matadores) y por último menos chicha, creo que con 110 db's nos sobra a todos.
por otra parte, la'92 esta muy bien, a veces un poco alta pero muy bien sonorizada y siempre manteniendo un buen volumen.
ale, saludos
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #228 en: 12/11/06, 04:04:47 am »

pues ami m parece xfecto taonto abajo cmo en la 92
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #229 en: 12/11/06, 09:49:47 am »

yo creo k la sala grande suenan muxo mas ls graves k todo lo demas i si ponen alguna cantadita distorsiona 1 huevo i mas i suena como el culo la culpa la tiene el ekipo tan potente k tienen para tan poka sala por k ese ekipo es el de pont aeri manresa k era el doble k este por lo menos. seguro k en manresa sonaba de puta madre
N3n|ka
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-11-06

Email
« Responder #230 en: 12/11/06, 11:24:46 am »

yo no he opinado porque ninguna de las respuestas coincide con lo que pienso... la música está muy alta pero no se escucha bien del todo.... para mi gusto, me gustaria que el volumen estubiera más bajo y que se escuchara mejor ^^ mas calidad jejeje
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #231 en: 12/11/06, 20:41:41 pm »

el nivel en la principal suele llegar cerca de los 130 db's, que es nefasto para los oidos (120 ya es demasiado, a 130 el oido ya sufre demasiado, a 150 sordera total), creo que la sonorización de la sala puede mejorarse, menos chicha y más calidad.
Por ejemplo, los altavoces están, en mi opinión, muy bien situados, concentrando toda la potencia acustica en el centro de la pista, como debe ser, pero habría que mirar los amplis y comprimir los bajos un poco.
a parte, alguna vez que he ido a saludar a cabina, he visto los vumetros al rojo vivo, si desde un principio no se le da tanta chicha a los previos de la mesa, los amplis ya no trabajan con señales distorsionadas, aún así la potencia acustica es excesiva, la sala está muy bien sonorizada pero tanta potencia se come un buen trabajo.
consejo, pinchar con el vumetro a 0db's, comprimir los bajos (sobretodo las frecuencias de 80hz a 120hz son esos ruiditos del disco, amplificados son matadores) y por último menos chicha, creo que con 110 db's nos sobra a todos.
por otra parte, la'92 esta muy bien, a veces un poco alta pero muy bien sonorizada y siempre manteniendo un buen volumen.
ale, saludos

coño... y tu de ande a salio?? xDD
joder.... con la opinion ::) ::) si eso ke te contraten pa tecnico de sonido xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #232 en: 13/11/06, 08:16:31 am »

el nivel en la principal suele llegar cerca de los 130 db's, que es nefasto para los oidos (120 ya es demasiado, a 130 el oido ya sufre demasiado, a 150 sordera total), creo que la sonorización de la sala puede mejorarse, menos chicha y más calidad.
Por ejemplo, los altavoces están, en mi opinión, muy bien situados, concentrando toda la potencia acustica en el centro de la pista, como debe ser, pero habría que mirar los amplis y comprimir los bajos un poco.
a parte, alguna vez que he ido a saludar a cabina, he visto los vumetros al rojo vivo, si desde un principio no se le da tanta chicha a los previos de la mesa, los amplis ya no trabajan con señales distorsionadas, aún así la potencia acustica es excesiva, la sala está muy bien sonorizada pero tanta potencia se come un buen trabajo.
consejo, pinchar con el vumetro a 0db's, comprimir los bajos (sobretodo las frecuencias de 80hz a 120hz son esos ruiditos del disco, amplificados son matadores) y por último menos chicha, creo que con 110 db's nos sobra a todos.
por otra parte, la'92 esta muy bien, a veces un poco alta pero muy bien sonorizada y siempre manteniendo un buen volumen.
ale, saludos
lo suyo es trabajar a 0db's pero la gente se quejaria muchisimo y creo que el pont a 0 db's se quedaria un poco corto en cuanto a potencia, la solucion seria poner mas cajas y todo trabajar a 0db's, encuanto a lo de las ganancias estoi completamente de acuerdo i en recortar de graves lo mismo ;) saludos
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #233 en: 13/11/06, 08:29:09 am »

yo creo k la sala grande suenan muxo mas ls graves k todo lo demas i si ponen alguna cantadita distorsiona 1 huevo i mas i suena como el culo la culpa la tiene el ekipo tan potente k tienen para tan poka sala por k ese ekipo es el de pont aeri manresa k era el doble k este por lo menos. seguro k en manresa sonaba de puta madre

kanviaron todos los altavoces i eso en san juan del 2004 xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #234 en: 13/11/06, 08:40:55 am »

ya ire pa verano al pont y lo pondre  ;)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #235 en: 13/11/06, 08:47:23 am »

el sonido esta bien pero encuentro que cuando se emocionan un poco com en bombo ese k por lo menos a mi me akava doliendo la cabeza i el pexo de la vibracion :S
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #236 en: 13/11/06, 19:45:00 pm »

pero esq eso es lo suyo...nse yo creo q si bajaran tanto el volumen cmo los graves luego abria mas kejas aun....
nse quizas tnga los oidos algo cascaos, q no creo, pero ami no m molesta para nada!!!  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #237 en: 13/11/06, 19:56:54 pm »

A mi ni m molesta ni nada, xo es cierto k hay veces k hay temas hardcore con distorsiones wenisimas k no se aprecian x se escuxa muy a saco, no se explicarlo, k no esta mal, xo podria mejorarse eso
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #238 en: 14/11/06, 13:26:45 pm »

la cuestion es k el bombo suena mas k la musica tendria k ser ls 2 cosas por iwal limpio sin distorsines palo kontrol k la musica i el bombo estaban a toda ostia por iwal i sonaba de puta madre
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #239 en: 14/11/06, 13:50:36 pm »

el sonido del pont? uff, pos está demasiado alto. ya va bien que suene alto,pero tampoco tanto.que uno cuando llega a casa aun le duelen los oidos :D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |