oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41885 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #210 en: 22/10/06, 12:19:30 pm »

Y todo eso pa' que? Si por aqui se leen barbaridades como que el sonido "esta perfecto"
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #211 en: 22/10/06, 12:25:12 pm »

tb tienes razon xD esto solo lo apreciamos los maniaticos del sonido jajaja. bueno almenos que sirva como explicación  a las dudas de cierta gente :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #212 en: 22/10/06, 12:31:02 pm »

Siendo objetivos todos reconoceriamos que podria sonar mucho mejor el Pont pero vamos como que no se van a gastar 10 millones en altavoces y se va a kedar asi, ademas tiene su gracia el pont y su atronador sonido nose ami me gusta xd aunk no sea de lo mejor para los oidos pero weno xd
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #213 en: 22/10/06, 12:33:05 pm »

yo nose si abran canviao el sonido xo kuando fui ace 10 meses pa mi cumple soanava bastante mal xD
xo ke ablas de 10 meses si hace na estavas en el pont XDDDDDDDDD
puto troleroooooooooooo jajajajaja

al final parecera una sala d paxanga eso tan flojo q lo pondran... sta bien cm suena aora d lujooooo

SIEMPRE OS KEJAIS D TODO MAE MIAAA.....
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #214 en: 22/10/06, 14:25:18 pm »

Un companyero mio estuvo tres dias con dolor de oreja , jeje, vaya tela...Haver, jo no digo que la bajen mucho, pero si lo justo, para que por lo menos se aprecie la música y no sea tan perjudicial,cuando llevas un rato, parece inhumano, el ultimo dia que fui(humenatge).. solo se escuchavan: Boom ,Boom,ni melodia, ni nada casi.solo el rebentar  ;D

Creo que es como una cadena... si uno no esta avituado(como yo...)va al Pont y flipa, pero si se va mas a menudo te acostumbars, i al quedarse cada vez mas sordo, pues ya no te molesta, por que no lo oies tan fuerte  ;D

Una de las causas que yo no vaya por ejemplo, es el volumen que lo encuentro exageradamente elevado,se ha demostrado que  hay varios efectos negativos en relacion a un ruido elevado, que afecta a la personas, ya no digo, por el bien de la oreja si no, que nos vuelve mas violentos,agresivos.a parte de los trastornor psicofisicos...

maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #215 en: 22/10/06, 19:13:20 pm »

No se si alguien puede confirmarme si PONT AERI aun usa cajas MASTER, vaya si sigue siendo el mismo equipo que se trajo desde pont aeri manresa. De ser asi, normal que os quejeis de poca nitidez a altos niveles de volumen, pero no es problema de las cajas, el problema viene por la etapas de potencia ( amplificadores) ya que como mas al límite vayan estas, peor suenan las peas de altavoces. Pensar que estos equipos lo unico que hacen es amplificar una señal de audio, si esta misma crea distorsión, la distorsión también se amplifica, y es cuando no se escucha nada.

La solucion es facil, cambiando las etapas de potenca por unas mas potentes, conseguirian un sonido de igual voluen pero de calidad, ya que un equipo de discoteca que este funcionando al 50% en su nivel de potencia en plena sesión siempre rendira con muchisima mas calidad que uno que lo aprietan y lo hacen funcionar al 100%.

De todas formas, creo que por el estilo musical de pont aeri deberian decantarse por sonorizar la sala con cajas Electro Voice o JBL la nueva serie, ya que son cajas con conos (altavoces) de doble recorrido, amortiguan el sonido y dan una calidad brutal, para que me entendais, con estas cajas que os comento se consigue ese bombo que te atraviesa el cuerpo pero no te desplaza, son cajas dispersivas no retumbadoras como las que actualmente usa pont aeri.

El problema es cada altavoz de estos vale medio millon de pelas i cada cono necesita una etapa de potencia por separado. resumiendo sonorizar bien el pont aeri costaria unos 10 millones de pelas :) pero creo que valdria la pena para conservar los iodos de sus clientes :)
el pont sigue usando cajas master, en lo de las etapas creo que te equivocas, yo como tencnico de iluminacion y sonido en conciertos y montages en discotecas te digo que las etapas que llevamos siempre las ponemos a tope y regulamos el sonido a traves de la mesa y procesadores de sonido, y los procesadores ya se encargan de no distorsionar la señal de amplificacion, si les metes etapas mas potentes te puedes cargar el equipo, un altavoz cuando suena mal (distorcsiona) es por que ya no rinde mas, la solucion es poner mas altavoces y tenerlos todos al 50% entonces suena alto, potente y nitido sin necesidad de tener que estar a tope, de esta manera las etapas no irian tan apuradas y los altavoces tampoco claro.
las cajas que tu dices XLC de ELECTRO VOICE suenan de lujo pero tambien son carisimas xD y las de JBL VT4888 tambien estan mui bien con un bombo mui potente y mas varatas que las anteriores, lo bueno que tienen estas cajas que van programadas informaticamente y poniendo las medidas de la sala en el procesador, ellas solitas distribullen el sonido por todos los rincones de la sala en partes iguales es decir estes en medio de la pista estes en la barra el sonido sera el mismo ni mas ni menos igual que si estas delante del altavoz, utilizan una tecnologia mui buena estas cajas, son caras pero tienes un sonido de lujo. pero weno como tu bien dices costaria mucho dinero incluso creo que mas de 10 millones, pero weno es lo que hai...almenos lo que podrian hacer es un mantenimiento de sonido y llamar a los tecnicos que hicieron la instalacion en la sala.
un saludo
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #216 en: 24/10/06, 07:35:10 am »

........Cuantas vueltas se le da al tema cuando solo hay que opinar si os parece bien o no xDDDDD siempre igual  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #217 en: 24/10/06, 08:36:47 am »

........Cuantas vueltas se le da al tema cuando solo hay que opinar si os parece bien o no xDDDDD siempre igual  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que mona la babyyyy  :laugh: :laugh: cuantos mesesitos tiene?? :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #218 en: 24/10/06, 08:46:58 am »

........Cuantas vueltas se le da al tema cuando solo hay que opinar si os parece bien o no xDDDDD siempre igual  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que mona la babyyyy  :laugh: :laugh: cuantos mesesitos tiene?? :P
ahi pone 9 no? xd joer ara ya se pork as estao desaparecida tanto tiempo xd enorabuena :D ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #219 en: 24/10/06, 10:39:51 am »

........Cuantas vueltas se le da al tema cuando solo hay que opinar si os parece bien o no xDDDDD siempre igual  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que mona la babyyyy  :laugh: :laugh: cuantos mesesitos tiene?? :P
ahi pone 9 no? xd joer ara ya se pork as estao desaparecida tanto tiempo xd enorabuena :D ;)

 ;D ;D si tiene nueve meses la semana q viene 10 ya  :)

Hombre alguien que se acuerda de mi ya jejejeje...por eso deje de ir al Pont jejejeje pero no hace mucho fui un día q hechaba de menos todo eso...haber si para fin de año nos vemos todos
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #220 en: 24/10/06, 14:55:12 pm »

yo nose si abran canviao el sonido xo kuando fui ace 10 meses pa mi cumple soanava bastante mal xD
xo ke ablas de 10 meses si hace na estavas en el pont XDDDDDDDDD
puto troleroooooooooooo jajajajaja

al final parecera una sala d paxanga eso tan flojo q lo pondran... sta bien cm suena aora d lujooooo

SIEMPRE OS KEJAIS D TODO MAE MIAAA.....

ablava dl piramide listos xd sino miralo mas patras xd o a kaso no fuimos a pira pa mi cumple el año pasao xd xk al pont en los ultimos 10 meses ya e estao unas cuantas veces ::)
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #221 en: 24/10/06, 16:09:21 pm »

uis yo solo se k cuando llegoa casa tngo un piiii....impresionante y creo k ya lo tngo siempre xD aunk yo siempre e sido un poko sorda de x si  :-\
ami me gusta tal y cmo sta si sta flojo pierde la gracia y me lo pongo n  casa xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #222 en: 24/10/06, 16:46:14 pm »

uis yo solo se k cuando llegoa casa tngo un piiii....impresionante y creo k ya lo tngo siempre xD aunk yo siempre e sido un poko sorda de x si  :-\
ami me gusta tal y cmo sta si sta flojo pierde la gracia y me lo pongo n  casa xD
eske tu ets un muket jejejeej yo kiero mas xixaaa ;D
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #223 en: 27/10/06, 16:32:15 pm »

Para MAki20. Totalmente de acuerdo contigo, procesadores evidentemente, pero tb valen lo suyo, si te fijas en PONT lleban la gama alta de MASTER, esos conos no "se van de excursión" ni queriendo, creo recordar que cada caja de bajos lleba 2 21" duros como piedras, y si escuchas bien en el pont oyes como lo que los hace sonar mal es la señal apurada que les llega. por eso comentaba lo del cambio de etapas.

Por lo que veo has escucha el JBL nuevo xD dios eso es el cielo xD pedazo de serie que se han currado esa gente, lo vi por primera vez montado en sala en el luz de gas de BCN i dios, creo que la nitidez de ese equipo es del 200%. Brutal xD
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #224 en: 28/10/06, 07:15:58 am »

A bajar el volumen coño!!! Si se oye desde la autopista! Si te retumba hasta la garganta del bombo, esk ya es insoportable, ni se escuchan las mezclas ni se distinguen temas y al dia siguiente con el piiiiii en el los oidos.....
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |