oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41892 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #195 en: 20/10/06, 11:57:44 am »

La verdad k el volumen lo han bajao un poco, se noto en el MOH pk estaba junto a la barra del fondo y se esuxaba bien, xo mas flojo d lo normal, y cuando m acerke pal medio se notaba tb
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #196 en: 20/10/06, 12:14:20 pm »

yo nose si abran canviao el sonido xo kuando fui ace 10 meses pa mi cumple soanava bastante mal xD
xo ke ablas de 10 meses si hace na estavas en el pont XDDDDDDDDD

idiota pa mi cumple en piramide xd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #197 en: 20/10/06, 12:42:23 pm »

y ese zumbido que se oie ke es??
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #198 en: 20/10/06, 12:46:54 pm »

y ese zumbido que se oie ke es??
seran los platos que se les acoplan...tipiko
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #199 en: 21/10/06, 05:58:20 am »

En la sala grande, muy alta y poca nitidez, quien vaya a menudo se quedara sordo en un par de meses :) y tendra que llevar aparatos auditivos, como mi abuela :)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #200 en: 21/10/06, 10:22:27 am »

En la sala grande, muy alta y poca nitidez, quien vaya a menudo se quedara sordo en un par de meses :) y tendra que llevar aparatos auditivos, como mi abuela :)
yo voy cada finde y aun oigo algo xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #201 en: 21/10/06, 14:47:34 pm »

En la sala grande, muy alta y poca nitidez, quien vaya a menudo se quedara sordo en un par de meses :) y tendra que llevar aparatos auditivos, como mi abuela :)
yo voy cada finde y aun oigo algo xd
yo voy cada finde desde ace 3 años kasi y weno los oidos aun los tngo bien xD preguntale al metralla o uno destos,k llevan la tira xDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #202 en: 21/10/06, 15:34:50 pm »

Acostaros todos, el Pont suena de puta madre y siempre sonara asi.

 PIPE

el volumen es perfecto primaveras ¡¡¡¡

ahi ahi, opiniones expertas y críticas

xddddddddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #203 en: 21/10/06, 15:35:40 pm »

En la sala grande, muy alta y poca nitidez, quien vaya a menudo se quedara sordo en un par de meses :) y tendra que llevar aparatos auditivos, como mi abuela :)
yo voy cada finde y aun oigo algo xd
yo voy cada finde desde ace 3 años kasi y weno los oidos aun los tngo bien xD preguntale al metralla o uno destos,k llevan la tira xDDD

A Skudero un día le pedí que bajara el volumen porque estaba demasiado alto (bajó él mismo a la pista y comprobó que era cierto) y me dijo que lo subía sin darse cuenta porque estaba un poco sordo, esto último no sé si lo decía en serio o en coña pero no me extrañaría nada que fuera verdad  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #204 en: 21/10/06, 15:39:30 pm »

En la sala grande, muy alta y poca nitidez, quien vaya a menudo se quedara sordo en un par de meses :) y tendra que llevar aparatos auditivos, como mi abuela :)
yo voy cada finde y aun oigo algo xd
yo voy cada finde desde ace 3 años kasi y weno los oidos aun los tngo bien xD preguntale al metralla o uno destos,k llevan la tira xDDD

A Skudero un día le pedí que bajara el volumen porque estaba demasiado alto (bajó él mismo a la pista y comprobó que era cierto) y me dijo que lo subía sin darse cuenta porque estaba un poco sordo, esto último no sé si lo decía en serio o en coña pero no me extrañaría nada que fuera verdad  :-\
Es verdad, el Marc esta un poco sordo jaja xd :D ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #205 en: 21/10/06, 18:22:24 pm »

el volumen dl pont  es el correcto...
en piramdie se an pikao y n veas cm rebienta aora tambien eso mae mia... y la peña aun kiere mas xDDDDDDDdd

A MI EL SONIDO DEL PONT ME GUSTA SIEMPRE Y CUANDO  me ponga justo delante de los bafles ohhhhhhhh  dios me kedare sordo pero agusto xd


cabronazo el miercoles ke abrio masia no te vimos el pelo xd  ;D

Es que realmente si estas en un buen sitio, el sonido es atronador y suena bien!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #206 en: 21/10/06, 18:26:15 pm »

y ese zumbido que se oie ke es??

seran los platos que se les acoplan...tipiko

Exactamente, es un efecto de acoplo, que no es nada raro, ni que el equipo sea una mierda, por que tambien pasa en mi casa.

El un libro de sonido que me lei, ponia que no era recomentable poner los platos entre medio de dos bafles, por el acople.
Dj Kryvel
Visitante


Email
« Responder #207 en: 21/10/06, 19:53:05 pm »

Aunque ese acople ya es mítico en Pont Aeri, queda hasta bien! jeje
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #208 en: 22/10/06, 11:39:21 am »

En la sala grande, muy alta y poca nitidez, quien vaya a menudo se quedara sordo en un par de meses :) y tendra que llevar aparatos auditivos, como mi abuela :)
yo voy cada finde y aun oigo algo xd
yo tbn toy cada finde y tbn oigo aunke los domingos toy sorda xdd
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #209 en: 22/10/06, 12:14:08 pm »

No se si alguien puede confirmarme si PONT AERI aun usa cajas MASTER, vaya si sigue siendo el mismo equipo que se trajo desde pont aeri manresa. De ser asi, normal que os quejeis de poca nitidez a altos niveles de volumen, pero no es problema de las cajas, el problema viene por la etapas de potencia ( amplificadores) ya que como mas al límite vayan estas, peor suenan las peas de altavoces. Pensar que estos equipos lo unico que hacen es amplificar una señal de audio, si esta misma crea distorsión, la distorsión también se amplifica, y es cuando no se escucha nada.

La solucion es facil, cambiando las etapas de potenca por unas mas potentes, conseguirian un sonido de igual voluen pero de calidad, ya que un equipo de discoteca que este funcionando al 50% en su nivel de potencia en plena sesión siempre rendira con muchisima mas calidad que uno que lo aprietan y lo hacen funcionar al 100%.

De todas formas, creo que por el estilo musical de pont aeri deberian decantarse por sonorizar la sala con cajas Electro Voice o JBL la nueva serie, ya que son cajas con conos (altavoces) de doble recorrido, amortiguan el sonido y dan una calidad brutal, para que me entendais, con estas cajas que os comento se consigue ese bombo que te atraviesa el cuerpo pero no te desplaza, son cajas dispersivas no retumbadoras como las que actualmente usa pont aeri.

El problema es cada altavoz de estos vale medio millon de pelas i cada cono necesita una etapa de potencia por separado. resumiendo sonorizar bien el pont aeri costaria unos 10 millones de pelas :) pero creo que valdria la pena para conservar los iodos de sus clientes :)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |