oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41843 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #105 en: 13/09/06, 16:52:19 pm »

Me adjudico el mea culpa, pero es algo instintivo, tengo tendencia a subir volumen y subir todo lo ke pueda de un equipo de musica, no me gusta pinxar mas flojo que otros, al contrario, tengo la mania de pinxar al maximo de todo!
Lo siento!!! jejeje, pero no puedo trabajar a medio gas.

Pero es que el problema es que también peta demasiado cuando pincha cualquier otro, parece que hagáis una competición rollo: si tú lo subes al 85% yo al 90% y así todos que tu hermano no veas la caña que le mete también xD Como han dicho por aquí potencia no es igual a nitidez. Pero weno a ver si es verdad lo de que recortaréis un poco el volumen y los graves que seguro que una gran mayoría del público (sobre todo nuestros tímpanos) lo agradeceremos mucho ;)   
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #106 en: 13/09/06, 18:17:17 pm »

Maki20, todo muy correcto, pero no quiero comparaciones. Tenemos el ekipo ke tenemos, ke ya te digo yo ke es buenissimo y kizas el fallo es ke le metemos demasiada caña... pero nada mas retorcido que eso.

Mi instinto me pierdeeeeeeeeeeee, jejejeje
Todos tenemos por instinto subir el volumen al más no poder.. xDD y más kien lo tiene y puede ponerlo tan alto ^^
Pero claro aveces distorsiona y eso es lo q más molesta de cara a los oidos.
Pero ya se ha dicho q bajarian un pco graves y eso.  :)
Como siempre Pont Aeri al tanto de las peticiones de la gente ^^ Chapó!

PD: permitir q diga, q otras discotekas no han bajado...o subido  ::) el volumen por mucho q se ha dicho... ;) hay keda eso..
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #107 en: 13/09/06, 18:24:20 pm »

Buuff el sonido de la sala 92 esta bien si lo comparas con el de la sala principal, que esta demasiodo alto!!!  ;D Cada vez que voy al Pont me paso dos dias con un pitido ininterrumpido en la oreja!!! jejeje que lo bajen un poco plisss.....  ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #108 en: 13/09/06, 18:30:43 pm »

PD: permitir q diga, q otras discotekas no han bajado...o subido  ::) el volumen por mucho q se ha dicho... ;) hay keda eso..

si hablas, informate xq me huelo x donde van los tiros y este tampoko es el sitio para decirlo

respecto al tema, un 10 para la organizacion de Pont Aeri!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #109 en: 13/09/06, 18:34:33 pm »

PD: permitir q diga, q otras discotekas no han bajado...o subido  ::) el volumen por mucho q se ha dicho... ;) hay keda eso..

si hablas, informate xq me huelo x donde van los tiros y este tampoko es el sitio para decirlo

respecto al tema, un 10 para la organizacion de Pont Aeri!
las cosas como son.. no falto el respeto a nadie, pero es la verdad..  :-\
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #110 en: 14/09/06, 08:18:09 am »

Maki20, todo muy correcto, pero no quiero comparaciones. Tenemos el ekipo ke tenemos, ke ya te digo yo ke es buenissimo y kizas el fallo es ke le metemos demasiada caña... pero nada mas retorcido que eso.

Mi instinto me pierdeeeeeeeeeeee, jejejeje
ok perdon por las comparaciones, el equipo que teneis es bueno pero al ponerlo a este volumen tan alto y oirlo distorsionado pierde toda la fama el tener una marca tan buena, ya te digo yo que puedes tener la mejor marca del mundo como nexo, meyer o electrovoice que si lo subes a tope tambien sonara como el culo... asi que que mejor que tener una buena marca de sonido y que la sala te suene de lujo ;D si no podeis mantener un control de volumen ir donde teneis las etapas y poner los volumenes a 3/4 y estando el volumen a toda ostia ir regulando a medida que vaya sonando bien o si no simplemente es de ecualizacion...el equipo actualmente debe estar bien ecualizado para funcionar a 110 db's pero a 120 o 130 db's equivale otro tipo deequalizacion por eso distorsiona.
un saludo a la gente del pont y a la direcion de la sala  ;)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #111 en: 14/09/06, 16:57:07 pm »

la verdad sk hace tiempo ke ya no voi al pont pero decir ke recuerdo una bestialidad el volumen, 1ero es la salud, sobran comentarios rollo asi mola mas tio...y chorradas por el estilo, lo importante es ke se hoiga bien, nitido, y a un volumen correcto, la gente esta ke abla tanto solo hace falta mirar ke fixajes son.
ala 92 hay dias ke recuerdo tambien algo alta, en fin a los 30 con sonotone.
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #112 en: 14/09/06, 18:39:12 pm »

Para mi están las dos bien tal vez la principal un pelo alta pero no para quejarse. Cual Será el tope??  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #113 en: 15/09/06, 09:12:05 am »

Tu ya prou nen visto todo lo ke se ha comentado kien no le guste ke no venga haver si van a canviar el sonido de la discoteca por vosotros lo ultimo ya xdd bastante hacen en el Pont haciendo kaso a la gente, demasiado y todo sino ya me direis en ke diskoteka mas ns miman tanto :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #114 en: 15/09/06, 09:58:45 am »

Tu ya prou nen visto todo lo ke se ha comentado kien no le guste ke no venga haver si van a canviar el sonido de la discoteca por vosotros lo ultimo ya xdd bastante hacen en el Pont haciendo kaso a la gente, demasiado y todo sino ya me direis en ke diskoteka mas ns miman tanto :D
cuando tengas 30 años y estes sordo te acordaras de este post  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #115 en: 15/09/06, 11:01:21 am »

Tu ya prou nen visto todo lo ke se ha comentado kien no le guste ke no venga haver si van a canviar el sonido de la discoteca por vosotros

Es un negocio, y en todo negocio el cliente siempre tiene la razón (inclusive en el mio, aunque a veces tenga que hacer cosas que me toquen las pelotas). Si aqui un numero considerable de personas se está quejando del sonido altísimo, pues que menos que lo tomen en consideración; la salud está por delante de todo.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #116 en: 15/09/06, 14:28:03 pm »

SONIDO ATRONADOR Y BRUTAL


Tan atronador q la gente, por lo visto, ni se entera de lo q poneis.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #117 en: 15/09/06, 14:34:03 pm »

a veces sabes que tema suena por 4 notas que aprecias bien
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #118 en: 15/09/06, 15:01:19 pm »

al carrer home al carrer sordos tetraplejicos kn 40 años no pasa naaaa XDDDDDDDDD
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #119 en: 15/09/06, 16:13:16 pm »

ieie yo n opino dl sonido p0nt jeje mañana ya pondre algo jewje ya k sera mi 1 ves en el p0nt ;D ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |