oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opináis del sonido del Pont?
El volumen de la sala principal y el de la '92 están ambos demasiado altos - 88 (21.4%)
El volumen de la principal está demasiado alto y el de la '92 está bien - 155 (37.6%)
El volumen de la principal está bien y el de la '92 está demasiado alto - 14 (3.4%)
El volumen de ambas salas está bien - 155 (37.6%)
Total de votos: 383

Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis del sonido del Pont?  (Leído 41841 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #435 en: 04/02/11, 19:26:00 pm »

un pokitin si k se podria vajar...
Que dices nen¿? Si molaria que estubiera mas alto aun. En ocasiones el Skudero lo sube un momento o algo y eso si que es espectacular!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #436 en: 04/02/11, 23:39:31 pm »

Yo fui el creador del post y desde que hicieron la última reforma ha mejorado muchísimo, antes distorsionaba un montón (los bombos makineros parecían de hardcore y con los de hardcore directamente tenías que taparte los oídos a veces) y salía de la sala con un zumbido en los oídos terrible noche sí y noche también. Ahora para mí está genial (el de la sala 92 ha mejorado mucho también respecto al de los inicios), aunque también depende un poco de donde te coloques: si te pones justo delante de los altavoces es normal que parezca que esté alto, pero en el resto de la sala suena muy bien, tanto la makina como el hardcore. Quizás el volumen está un poco más elevado que en la mayoría de discotecas pero no me disgusta. Recuerdo que fui a una de las última sesiones en Activa que fue una Enzyme Party y el hardcore allí sí que se oía como el culo, una auténtica lástima porque la música estaba genial. Cómo eché de menos el sonido del Pont aquella noche :'(

 
dj riu
Visitante


Email
« Responder #437 en: 05/02/11, 16:38:01 pm »

Yo fui el creador del post y desde que hicieron la última reforma ha mejorado muchísimo, antes distorsionaba un montón (los bombos makineros parecían de hardcore y con los de hardcore directamente tenías que taparte los oídos a veces) y salía de la sala con un zumbido en los oídos terrible noche sí y noche también. Ahora para mí está genial (el de la sala 92 ha mejorado mucho también respecto al de los inicios), aunque también depende un poco de donde te coloques: si te pones justo delante de los altavoces es normal que parezca que esté alto, pero en el resto de la sala suena muy bien, tanto la makina como el hardcore. Quizás el volumen está un poco más elevado que en la mayoría de discotecas pero no me disgusta. Recuerdo que fui a una de las última sesiones en Activa que fue una Enzyme Party y el hardcore allí sí que se oía como el culo, una auténtica lástima porque la música estaba genial. Cómo eché de menos el sonido del Pont aquella noche :'(
opino lo mismo k tu en todo, yo tmb tube en la enzyme party i se exaba d menos el bombo en el pexooo!!! :D
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #438 en: 08/02/11, 18:22:02 pm »

Me acuerdo que antes era muy bestia xDDD Siempre volvia a casa con los oidos pitando y medio sordo xdddd Las ultimas dos veces que he ido, no me ha pasado esto xd

Eso es que ya los tienes destrozaos  :D
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #439 en: 08/02/11, 19:55:35 pm »

el volumen esta bajo!! yo kiero una turbina de avion alli metida i 70 operarios haciendo speedcore con un pica pica  ;D


q va, el volumen esta de puta madre, con las reformas se oye nitido i potente
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #440 en: 08/02/11, 20:09:07 pm »

KONTROL Mataró si q se escuchaba fuerte [chikypark]
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #441 en: 08/02/11, 20:42:17 pm »

KONTROL Mataró si q se escuchaba fuerte [chikypark]

kontrol era la discoteca dónde más sordo me quedaba. Creo que los agudos esaban muy fuertes. Además esos agudos sumados al morao.. cuando hablaba skryker por el micro sobre las 4 o asi de la madrugada parecía un pitufo XD
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #442 en: 09/02/11, 12:01:34 pm »

KONTROL Mataró si q se escuchaba fuerte [chikypark]

kontrol murió
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #443 en: 09/02/11, 12:03:38 pm »

un pokitin si k se podria vajar...
Que dices nen¿? Si molaria que estubiera mas alto aun. En ocasiones el Skudero lo sube un momento o algo y eso si que es espectacular!!!

en verdad ami ya me esta bien xk me gusta alta y todo xo esta gente k dice k nos kedaremos sordos... aver si va a ser verdad  :( xD
kno_88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09
HARDCORE 4 LIFE !!!


Email
« Responder #444 en: 09/02/11, 12:34:22 pm »

joder ala discoteca se va a escuxar la musika alta yo la pondria hasta más alta XD!
tampoko es para tanto......
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #445 en: 09/02/11, 13:03:33 pm »

joder ala discoteca se va a escuxar la musika alta yo la pondria hasta más alta XD!
tampoko es para tanto......

efectivamente!!!!los q lo quieran mas bajo q se pongan tapones q total...para eso estan!!!xDDDDDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #446 en: 09/02/11, 13:20:50 pm »

Tambien segun la ubicación donde te pongas en la sala varia el sonido, si alguien lo ve demasiado alto o le molesta que no se ponga delante de todo por que obviamente tienes todos los altavoces de cara, y bueno creo que es un buen tema donde todos daremos puntos de vista diferentes esta mas que claro, pero vuelvo a repetir que el sonido alto es sinonimo que estas en Pont Aeri, es una de sus caracteristicas principales.
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #447 en: 09/02/11, 13:49:22 pm »

gf
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #448 en: 09/02/11, 13:50:04 pm »

gf

Giselatina jajajaja no lo recordaba este xd
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #449 en: 09/02/11, 13:59:58 pm »

el sOnido del pOnt es de putA madre  ;D
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |