oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 17777 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« en: 11/09/06, 02:15:49 am »

weno acabo de llegar,
es la 3º vez que voi al pont, hoy puedo decir que me he pegado el festival. ademas cerrando el pont a lo sano ;)
por mi parte Sisu y sonic se han pegado una pedazo de sesion arriva para morirse, aunque al final no me han puesto el tema del freddy crugger.... ay.......
jejejejejeje
El duelo skudero y metralla VS boss & juanma tremendoooooooooo retumbaba demasiado el bombo y distorsionaba bastante en varias zonas de la sala pero la sesion de ambos tremendaaaaaaaaaa por mi parte no he visto muchas peleas aunque si mucha gente bailando del palo y buscando buya... weno esto es lo k hay gente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/09/06, 02:24:53 am »

la verdad e esado todo el rato ene l parking excepto 1 horilla,muxa gente dentro,i muxo niñato toka cojones,musicalmente no puedo opinar,el laser nuevo es que ponen en todas las fiestas de holanda,no esta mal,aunqu los de alli son bastante mas bestias me conformo con el dle pont,saludos gentee.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 11/09/06, 02:41:16 am »

Pues nada, 2 colegas han entrao con el vip y al ver lo petao que estaba y la cola que había aún... hemos decidido no entrar para estar ahí enlatados. :-\ El parquing petado como nunca... media hora para dar la rotonda... con coches en doble, triple fila... xddd vaya tela... no recuerdo tanto ni el día de la megarave, castañada '02. Mucho, demasiado 'pintas'. Esas camisetas XXXS... :-X

Al final, de pajara en el Medas haciendo tiempo. :P

Cuanto más nos quejamos del volumen y los graves... más suena... :-X

¿Cuánto tiempo han pinchado Javi y Juanma? ¿De qué ha tirado Juanma? Merci. ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #3 en: 11/09/06, 02:49:46 am »

Wenu familiaaa!!
Pos yo akabo d llgar ami kasa y madre miaaaaaaa.....toy rebentao!!!!!
Me duelen caxo las piernas ya q cn lo qlleno qtaba hoy,me pasao parte da noxe sentao en la baranda del podium y dirme awantando tela!!
Ya qlo preguntais xahi,juanma & Boss han pinxao d 3:30 a kasi las 6 creo,bastante ratillo....el laser una caña!menkantaaa!!!!!
Y na...mvoy a sbarla y ya valorare mejor.....ala familia sta mñnaa!!!!(osea hoy xo xla tarde xDDDD)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/09/06, 02:54:03 am »

buenoooo una ke acaba de llegar a casa. solo una palabra: IMPRESIONANTE  :o nunca hubiera dicho k me pegaria el festival cn este par de djs..  ::) en fin mñna valoro, y eso, kedaros cn esa palabra, k nadie escribe en mi cuenta k ha sido exagerao hoy xd  :laugh:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 11/09/06, 02:56:01 am »

kobra feriante xd os dejo k voi a dsknsar al sofa ^^
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #6 en: 11/09/06, 03:18:28 am »

madre mia vaya retorno despues de no se cuantos meses sin pont! increiblee!!! gente q acia años q no veia x ai pegandose la fiesta, musicon del 15, javi boss y juanma juntos royo cara a cara metiendo mezclotes a saco!! lo malo q no e podio chapar el pont xq staba ocupandome d otros asuntos  ::) :P pero nada creo q abra q volver

pd: abian muuuchas niñas xD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #7 en: 11/09/06, 03:31:51 am »

Festivalazo, impresionante.....Creo ke a sido la mayor fiesta ke me pegao en el pont de todas las veces ke e ido.
Siempre hay algun tontin tocapelotas pasao d rosca, xo bueno, es lo k hay.
Lo que haria seria poner seguridad permanente en los WC....Xk e visto 2 xavales cn la cara rebentada, ke habian ido al lavabo, y algun pin pin les a dado el palo y aparte se han ensañado cn ellos.
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #8 en: 11/09/06, 05:49:21 am »

festival increible ke a empezao en la estacion de gerona kon chibekita ba i biene luego ya yegando a la estacion cacheada y rumbo pa el pont pasanndo por la gasolinera a komprar provisiones un poko de parkineo sin koche jejeje kon un kolgao de barna jejeje y na dentro de puta madre algun pike pero sin importancia asta ke alfinal un portero porke un pavo bailando la toka a empezao a repartir por ayi y a piyao un kolega un par de porrazos en la espalda sin tener kulpa de nada vaya mierda porteros dios.xo kitando eso y las 3 oras esperando el tren bien weno gente me voy a dormir ke akabo de yegar
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/09/06, 06:42:44 am »

kobra ciegona xDDDDDDDD
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« Responder #10 en: 11/09/06, 08:04:19 am »


pd: abian muuuchas niñas xD
Buaaaa!! Festival!! increible la verdad.. acia tiempo k no iba y nos pegamos una fietsa d la ostia.. y un saludo pa toa la peña k acia siglos k no veia!! y skuuuu date kaña kon las fotos!! xDDDD
Ivan... k abian niñas? abia muxisimas... xDDDDD k asuntos eran esos ???  ::) jaja enga un saludo gente!
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #11 en: 11/09/06, 08:26:04 am »

k pena k en el ultimo momento n pudiera ir :(
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/09/06, 08:38:09 am »

kobra feriante xd

callaaaaaa k me lo pase mejor k nadie kien lo diria xd  :D :-*

kobra ciegona xDDDDDDDD

tu contribuiste a ello j0sjsjas si ya dije k apartir de hoy mi respeto ni existira nO? ¬¬X


una k se acaba d levantar y ara sesion extra de siesta  :-[
aver... valoraciones... xd
 nose k canciones ha sonado no me acuerdo, solo k en la sala d abajo han chapao cn el headz (me ha fallao mucho eso pq en el resto de la noche todos los djs se han comprtao mucho ;) ) y J&J con el face to face, diria.

he llegado bastante tarde, pq emos ido a beber a sitios insolitos (dios dnd me yevais [pipol] ) y cuando me dao cuenta ya eran las 2 de la noche en la puerta, habiendo llegado.. bastante antes xd nada mucha mierda x el tren aver si nos comportamos k ya teneis una edad. y aver si pasan mas prosegurs pq tela vaya imagen ke dais a esta sala ;)

nada skudero en cabina (cuanto hace ke no lo veia pinchar xdxd en fin se ha comportado) luego me he ido fuera una hora x lo menos nos emos ido a una montaña de sanceloni con unos cuantos en fin mucha mucha locura ayer..  :-X el caso es ke volvimos y ya estaba el duo central en cabina.

buaH ke bailes cn mr. makore & makinerobcn (ais vaya par de hombres  [amor] k nos aguantabamos mutuamente seve xdxd) y nada x la pista mas conocidos de los k se imaginan. hay alguien k yo conozca k NO haya venido? dios xdddd molt wap@s tots  :-[ :-*

j&j han estado un buen rato, no se decir temas pq no me los se los d esta gente. xro emos petao cn el dominator XDXD y nada k tirando camisetas y todo, mb. la gente muy entregada, y sinceramente no me esperaba k la liasen tanto. (se k me caera burchada x esto ke digo pero me la pela ;P) pero petaba cacho cn los altavoces disfrute mucho con ciertos bombos  :laugh:^con actuaciones asi se entiende pq gustan tanto este par, aunke eso si.. se lo han currao mas k en su sala, kizas pq fui un dia malo xro hoy se les da el aprobado.

luego.. entrando y saliendo de la sala, parkineo asaco y cosas d estas xd la sala 92 he estado poco rato mas k nada mirando si estaba replay xro nada xdxd pero bueno sin fumar de lujo ;)

los 2 lasers estan bien, dentro de lo ke cabe x ser españa.. ya sirven ;)
ambiente.. lo k se esperaba, mucho baby pero bueno, yo no he visto bullas eso s lo importante
enel tren... PENOSO ke pena me dais ijos k no sabeis dejar en paz a nadie ni a nada ;)


y nada un beso a todos los k he conocido esta noche (como la *petitaH* esos bailes dios xddddd  :-* wapa ;D o el grupillo k iban conmigo enel tren) al jose_sku x ser tan majo enserio tio gracias  :-* ala zely pq tambien pedazo d pareja stais echos TK wapa :-* :) pol&fanny perdidos  :embarassed: kike pont aparicion en el tren  :D rous k dice k no saludo  :'( :-* j@ime,  makinerobcn (del rollo bailamos y fem pogos o algo xd  :D :-* ) destroy (wapu asias x aguantarme en el tren  :) siempre ahi joder :-* ) franc beat :hola xd julia ^^ awakeniiiiiiiing (tenia ganas d verte lo sabes, aunke un dia asi no me espero a nadie con criterio musical para k lo vamos a negar xd  :-* )  makorre! (k tenia ganas d verte cabron del rollo alternamos ambientes y asi no nos vemos oke xd  :) )krlos (no me burches xdd) lorenika, ivan, oblikus, xupete & mery  :o ::)  alba (superciega.. ais!  :embarassed: ) oblikus, klonder (tambien perdido nose pq pagais x entrar xd :P ) filipi k ace siglos k no te veia  :D jordi (felicidades niño :) ) keralillu pastillas xd es coña  :D remo, the outside agency (esos ... xd  :-[ :D :-* ) jumi coli cuanto tiempo kbronazo  :-* :-* pont vs xque, nenita h4l (cambiate el nick a p4l mejor xd) & rubi4h kiero 1 trioooooooo ;$, supi :D nenapont x fin una foto juntas ;D ala morenika & MKD ke no los pensaba ver y zass xD :D cuanto tiempo x una y por fin por otro xd :D

venga nos vemos... segun la programacion xd  :-*

pd: aver como saludamos, ke he perdido 2 piercings y no son baratos  :-\
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/06, 08:49:42 am »

k pena k en el ultimo momento n pudiera ir :(

yo n l ultimo moneto tmpoco pude ir !! estoi caxo rayao llevav esperando el domingo con unas ganas pa que te pasen ciertas coas.....
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/09/06, 08:53:01 am »

Un festival de cojones !!! Desde la Maxi Tuning que no veía al Boss y al Juanma pinchar juntos.La sesión fue de cojones,no pare de bailar...aunque faltaron temazos que suelen pinchar en Central.Ambiente bastante pésimo,aunque han habido dias peores.Lo mejor ir a tu bola.Ya cuando acabo la sesión de los 2 cracks,me fui del rollo protesta xDDD En fin,iba con la intención de llevarme un gran recuerdo del Pont,después de muchos fiestones i muchas decepciones.Una despedida a lo grande,ya que no subiré más.

Nos vemos pronto en Central Javi & Juanma  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |