MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001?
<< < (11/13) > >>
linuxdj:

--- Cita de: DJGuTi en 13/09/06, 11:01:11 am ---
--- Cita de: CHARLi en 13/09/06, 10:51:03 am ---Por último, comparar la sagrada fiesta ibicenca con el fenómeno del reggaeton debería estar tipificado por el código penal como un delito. El reggaeton es una puta moda sin sentido, se hundirá en no muchos años, como antes lo hicieron la máquina catalana o el hip-hop, y nadie se acordará de Don Omar, Daddy "Yonki" y la puta madre que los parió, mientras en Ibiza seguirá habiendo fiesta por muchos años, como la hay desde la década de los 70.

--- Fin de la cita ---

No estoy del todo de acuerdo con esto, que Ibiza sea un templo o que lo aya sido no quita que sea una moda, que va cambiando constantemente de generaciones dado que es un sitio turistico y muchos guiris van alli a disfrutar del verano. Y aquello es el centro del glam y tal… salvo 4 penchaos q se quedan a vivir alli, aquello esta lleno de fashions victims....

--- Fin de la cita ---
es a lo que me refería, ni en mis peores pesadillas equipararía el house al raggaeton... poor house ;)
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi en 13/09/06, 10:51:03 am ---Por último, comparar la sagrada fiesta ibicenca con el fenómeno del reggaeton debería estar tipificado por el código penal como un delito. El reggaeton es una puta moda sin sentido, se hundirá en no muchos años, como antes lo hicieron la máquina catalana o el hip-hop, y nadie se acordará de Don Omar, Daddy "Yonki" y la puta madre que los parió, mientras en Ibiza seguirá habiendo fiesta por muchos años, como la hay desde la década de los 70.

--- Fin de la cita ---

No estoy del todo de acuerdo con esto, que Ibiza sea un templo o que lo aya sido no quita que sea una moda, que va cambiando constantemente de generaciones dado que es un sitio turistico y muchos guiris van alli a disfrutar del verano. Y aquello es el centro del glam y tal… salvo 4 penchaos q se quedan a vivir alli, aquello esta lleno de fashions victims....

--- Fin de la cita ---

Ahí está. Es una moda que siempre está porque va habiendo gente que la sigue. xD

Charlie, un poco más de respeto por favor con la fiestera y buena mákina catalana aunque como ya dije, se puede generalizar... :-[
CHARLi_82:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo venía a comparar ambas filosofías porque creo que el fondo es idéntico. Aunque es cierto que Ibiza vende una imagen de glamour empalagoso, allí acuden muchas personas tan normales como tú o como yo, e incluso se dejan caer por allí algunos garrulos "made in BCN", que cada verano se rascan el bolsillo y van a pegarse unos días de fiesta.
Retvul:
Como empezó la fiesta en ibiza? Mera curiosidad
DJGuTi:
Me imagino que basicamente la fiesta se la montaban los guiris que ivan de fiesta no? ya el termino que se le puso a su musica es ingles, Balearic sound, aunque importe poco eso...gusta mucho los terminos ingleses en este mundillo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa