oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A ningún Dj le gustaba pinchar makina en el 2001?  (Leído 3835 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 11/09/06, 09:40:48 am »

lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones.
pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo?
vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?
donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ...
pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/09/06, 10:01:37 am »

Vamos sin pique... XD

En cuanto al tema del post, la mejor respuesta es la de Pedro Miras, un dj profesional.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 11/09/06, 14:55:00 pm »

mas claro que lo ha dicho pedro miras imposible.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/09/06, 16:58:17 pm »

Si si,pero muy bien que VALE MUSIC ofeció dinerillo extra para quedarse con los grupos como EX-3,SISTEMA3.. para que sigueran produciendo para ellos(Aunque estilos más diferentes) eing? :angel:

Me pregunto si habrán contratado a FRANK TRAX para siempre..dijieron que no era una "compra" pero yo creo que también se le dió calés a FRANK para estar también con Vale Music,sabiendo la amistad que le enlaza con el sr Toni Peret xd

Pero bueno,Malo no lo veo, si una discográfica tiene que sobrevivir,tiene que contar con exclusividades muy conocidas por la gente...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #19 en: 11/09/06, 17:40:03 pm »

La verdad que lo que ha dixo el Sr Pedro Miras tiene bastante razon... y si ademas de no gustar en exceso esa musica  ya no te motiva es mejor seguir otro camino.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 12/09/06, 06:31:57 am »

lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones.
pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo?
vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?
donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ...
pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD
Juas, yo diria k se ha confundido d kien le ha burchao, tienes mala fama central  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #21 en: 12/09/06, 06:40:03 am »

lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones.
pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo?
vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?
donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ...
pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD
Juas, yo diria k se ha confundido d kien le ha burchao, tienes mala fama central  ;D

burchada maxima central!!!!!!!! demuestra lo q eres capaz de hacer!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #22 en: 12/09/06, 06:47:57 am »

Después de leer el comentario de pedro miras, sobran las palabras, ahí ya casi se podía chapar el post, a mi entender, pero claro, la gente debe de opinar más.

Sin ir más lejos, el otro dia mi vecino regresó de florida y me comentó ke se había lucído nando dixcontrol con una sesión de tecno increible a 4 platos. Flipando me kedé, pero la cosa está clara, así está de jodido.

1 Saludo 8)
Caruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valdemoro(Madrid, EspaÑa)
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #23 en: 12/09/06, 07:18:09 am »

Pedro Miras lo ha dejado muy claro todo, y supongo que a la mayoria de los Dj's que les paso lo mismo sera por la misma razón xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #24 en: 12/09/06, 07:39:55 am »

Primero comentarte linuxdj que si quieres un post “científico” decir que la mákina tuvo uno de sus momentos más dulces a principios de la presente década, es obviar totalmente la realidad que fue. Si eso fue dulzura menudo azúcar más amargo. Otro tema es que te gustara esa época, que ahí por supuesto no entro, pero lo que está claro es que no fue un gran momento para la mákina.

Sobre la pregunta del post, pues Pedro lo ha dejado bien claro. Tan sólo recordar que esos DJ viven de eso. A veces a algunos se le olvida que no trabajan por amor al arte. Yo como espectador, lo que valoro son las formas y la coherencia en los cambios que van llevando a cabo durante toda su carrera, es decir, si son realmente profesionales o no.
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #25 en: 12/09/06, 08:04:47 am »

Muchos de esos dj's ya pinchaban otros estilos como Spagetti disco o Funky en los 80 antes de pasarse a la mákina, como Ricardo F, o David Oleart entre otros. ¿Que pinchaba Pastis en sus inicios en la sala del cel?

Lo primero que tendrías que entrar a valorar es la susceptibilidad de cada uno de los dj's ante los cambios de música generacionales. Y los motivos que los hayan llevado hacia cada una de sus decisones para llegar a donde han llegado (al xque pastis y buenri o a txitxarro a Pedro Miras por ejemplo) son tan personales que sin su opinion directa estaríamos calumniando
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/09/06, 10:04:10 am »

Si si,pero muy bien que VALE MUSIC ofeció dinerillo extra para quedarse con los grupos como EX-3,SISTEMA3.. para que sigueran produciendo para ellos(Aunque estilos más diferentes) eing? :angel:


¿Qué tiene de malo? Sólo faltaría que las productoras se apropiasen de los nombres de formaciones o productores, como si de marcas se tratase, que en algún momento trabajaron para ellas, como le ocurrió al señor Pops.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #27 en: 12/09/06, 10:27:01 am »


Sobre la pregunta del post, pues Pedro lo ha dejado bien claro. Tan sólo recordar que esos DJ viven de eso. A veces a algunos se le olvida que no trabajan por amor al arte.

Ahí la has clavado.

1 Saludo 8)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #28 en: 12/09/06, 16:32:27 pm »

lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones.
pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo?
vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?
donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ...
pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD
Juas, yo diria k se ha confundido d kien le ha burchao, tienes mala fama central  ;D

burchada maxima central!!!!!!!! demuestra lo q eres capaz de hacer!
ya le avisé de dos cosas al central. la primera q no iba por el pero ya me sale en automático su nick al hablar de burxadas, y lo segundo q le expliqué un par de cosillas por el privado pa q no diga cosas tan GRAVES inciertas o inexactas... q aún encima de pardillo... apaleao.. NO.


Para Smielder: Le llamo época dulce... o vamos no sé si se lo llamé pero si lo dije me solidarizo con mis propias palabras, por ser la época en la que para toda España se generalizó el tema (casi tanto como la época de la ruta, o incluso más(y bastante)por lo menos para mi generación), y eso se podía ver en Crónicas Marcianas, en las ventas de los discos... en UNA ENCUESTA DE ESTA PROPIA PÁGINA DE INTERNET DE HACE UNAS SEMANAS DONDE MUCHA GENTE ADMITE ENGANCHARSE(ENTRE ELLOS YO) EN LA ÉPOCA "CHASIS SENSACIONES"(y los que habrá q les pasaría eso pero prefirieron decir otra cosa q qdaría mucho más melómana).

Está claro que para los más puristas igual no... pero vamos yo creo q la gente sabía a q me refería.

PD: A quien le interese(leer mi firma), estoy realizando un trabajo de documentación de hemeroteca sobre los años de la ruta, sacando documentos de varios periódicos, y si alguien quiere colaborar viendo tb algunos conmigo y sacando cosas interesantes q me mande 1 privi(es un poco coñazo star viendo microfilmes durante 2 horas y media sólo para al final sacar 2 páginas de periódico)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #29 en: 12/09/06, 16:47:30 pm »

lo único Central_4_life q me parecen un poco lamentables tus reacciones.
pero bueno a ti ke te pasa? te he dicho algo?
vuelvo a repetir lo k ya he dicho alguna vez: esto es el mundo laboral, hoy estas aki, mañana estas alli ... y los unicos sentimientos ke existen es poner la mano a partir del dia 1 ...
Tanto cuesta entender como empezaron los k en un dia fueron los k subieron a la makina a lo mas alto?
donde esta aki mi "reaccion lamentable"? anda ... vete a chueca ... o mejor aun: devuelve la pasta de las camisetas rdj o envia las camisetas ...
pd.: kerias "reaccion lamentable" pues toma dos tazas xD
Juas, yo diria k se ha confundido d kien le ha burchao, tienes mala fama central  ;D

burchada maxima central!!!!!!!! demuestra lo q eres capaz de hacer!
ya le avisé de dos cosas al central. la primera q no iba por el pero ya me sale en automático su nick al hablar de burxadas, y lo segundo q le expliqué un par de cosillas por el privado pa q no diga cosas tan GRAVES inciertas o inexactas... q aún encima de pardillo... apaleao.. NO.


Para Smielder: Le llamo época dulce... o vamos no sé si se lo llamé pero si lo dije me solidarizo con mis propias palabras, por ser la época en la que para toda España se generalizó el tema (casi tanto como la época de la ruta, o incluso más(y bastante)por lo menos para mi generación), y eso se podía ver en Crónicas Marcianas, en las ventas de los discos... en UNA ENCUESTA DE ESTA PROPIA PÁGINA DE INTERNET DE HACE UNAS SEMANAS DONDE MUCHA GENTE ADMITE ENGANCHARSE(ENTRE ELLOS YO) EN LA ÉPOCA "CHASIS SENSACIONES"(y los que habrá q les pasaría eso pero prefirieron decir otra cosa q qdaría mucho más melómana).

Está claro que para los más puristas igual no... pero vamos yo creo q la gente sabía a q me refería.

PD: A quien le interese(leer mi firma), estoy realizando un trabajo de documentación de hemeroteca sobre los años de la ruta, sacando documentos de varios periódicos, y si alguien quiere colaborar viendo tb algunos conmigo y sacando cosas interesantes q me mande 1 privi(es un poco coñazo star viendo microfilmes durante 2 horas y media sólo para al final sacar 2 páginas de periódico)
A ver,es que tienes un concepto mal.
El 2001 ni fue un gran año para la máquina,ni la máquina estaba extendida en toda España.Más bien todo lo contrario.
Te hablo desde mi experiencia en al zona del levante y Valencia y la máquina dejó de gustarnos en el 98-99 e incluso me atrevería a decir que en el 2001 en el único sitio donde se oía "makina" era en Cataluña y poco más.

El cambio no se hizo de la noche a la mañana y por lo menos aquí los dj´s en su mayoría siguieron un criterio.
Las salas mas contundentes apostaron por estilos contundentes com el hardcore,el jumper,lás un poc más suaves fueron tirando hacia el progressive,el hard techno...y las mas danceras tiraron hacia el hardhouse.

Si bien estos cambios musicales ya se empezaron a hacer por allá por el 96 y los dj´s fueron quitando de sus sesiones temas maquineros que salían,bien porque no les gustara o bien porque no encajaban del todo con el stilo que queráin adoptar o simplemente algunos porque el dueño de la sala no querría que sonara cierto tema etc etc.

Pedro Miras dices que dejarte de pinchar en el 99 la máquina,pero ya desde el 96 o 97 tus producciones no iban enfocadas únicamente a la máquina.Creo recordar que el vinilo del typpewriter lleva un corte hardtrance y el del conecting people un corte así con toque progresivo que imagino serían estilos que convivirían en tus sesiones por esa época junto a la máquina,hasta que poco a poco fueron sonando mas temas de este estilo para poco a poco y posteriormente dejar la máquina de lado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |