| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL GRAN ERROR de nuestras vidas.... |
| << < (10/15) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: ^DsiguaL^ en 10/09/06, 15:22:53 pm ---Para los que como yo empezaron su fiesta en el 92, a título personal creo que matamos la "makineta catalana" el dia que la empezamos a mezclar con el hardcor. Ahi queda eso, todas las opiniones són respetables pero para mi ese fué el gran error de nuestra historia musical mas reciente. --- Fin de la cita --- Hay muchas más cosas que jodieron la makina como estilo en sí,como la hipercomercibilidad,las cantaditas y el sonido ferioso hecho en dos segundos sin calidad ni originalidad alguna,también fueron los errores más simples que crucificaron la decaída de la makina..no obstante.la culpa mayor fué del hardcore?¿? no lo creo--aunque sí que tuvo una repercusión notable,también cabe decir de que la subida de bpm's no la hizo decaer,si no todo lo contrario,abtuvo muchos más seguidores! |
| Dj Goliat:
--- Cita de: ASTKAT en 10/09/06, 21:42:00 pm --- --- Cita de: Dj Goliat en 10/09/06, 21:26:41 pm ---mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo , :-\ --- Fin de la cita --- jeje ese suele ser el error de muchos, tambien. :) --- Fin de la cita --- ya ves xDDD :D |
| djbaruk:
la makina la mato las modas.... |
| DJN®:
--- Cita de: djbaruk en 11/09/06, 16:57:30 pm ---la makina la mato las modas.... --- Fin de la cita --- También también.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k la makina le vacilo al hardcore y este decidio eliminarla d dnd pudiera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |