MAKINA > MAKINA: GENERAL
EL GRAN ERROR de nuestras vidas....
<< < (9/15) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: CHARLi en 11/09/06, 09:56:57 am ---Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor.

--- Fin de la cita ---

Me duelen estas palabras. xD Es gordo lo que dices... :-\ Fue la vertiente más repetitiva en estructuras, moldes... se abusó y explotó demasiado pero, ¿quién dice que en Pink Records no había feria?
¿Qué hay de Posadas?

Aunque sí, por desgracia se puede generalizar. :-X

Viva el Oxygene, Babah, Special for dj's, Tripping, Bass fussion, Destroyed, Sensations... ;D
Dj Klave:

--- Cita de: CHINO en 10/09/06, 16:16:23 pm ---
El declive empezó antes de k llegase el hardcore de la era "thrillseeka" (haber ya había antes, y de calidad, pero no interfería).

Dixcontrol dice muchas cosas, no todas tienen porke ser como él dice solo por el hecho de ser kien es, pero os recuerdo k él opinó k uno de los puntos de inflexión hacia abajo, en lo k respecta a Cataluña, data hacia el 95.

--- Fin de la cita ---

Sí, tmb decia q el hardcore de ahora es solo ruido ( lo cual apoyo el 80% de esta afirmación )
CHINO:

--- Cita de: R e p l a y en 11/09/06, 15:20:38 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 11/09/06, 09:56:57 am ---Yo creo que la mákina catalana es en sí un error. Fue la vertiente más comercial y feriante de cuantas escuelas surgieron y la histeria colectiva de los dj's catalanes no ayudó a una evolución mejor.

--- Fin de la cita ---

Me duelen estas palabras. xD Es gordo lo que dices... :-\ Fue la vertiente más repetitiva en estructuras, moldes... se abusó y explotó demasiado pero, ¿quién dice que en Pink Records no había feria?
¿Qué hay de Posadas?

Aunque sí, por desgracia se puede generalizar. :-X

Viva el Oxygene, Babah, Special for dj's, Tripping, Bass fussion, Destroyed, Sensations... ;D

--- Fin de la cita ---

Feria en pink? y k más?

Claro k en Cataluña hubo wenisimas producciones, incluso utilizadas en el resto del pais, como las producciones de posadas, k me encantan, ex3, etc...Pero toy de acuerdo con Charly k ha sido la escuela más feriante y en ocasiones rídicula.
R e p l a y:
Eso sí, ha tenido las producciones más vergonzosas... j0as

Chino, sabes más que yo... pero contrástalo con Central4life eso... ;) :P
david_makinero_bcn:

--- Cita de: RauKo3 en 10/09/06, 22:05:56 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 10/09/06, 21:15:15 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/09/06, 20:23:12 pm ---ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

dejar de echar la culpa a los demás anda... no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora? y la mierda de ambiente de las discotecas? pues ya esta

--- Fin de la cita ---

tu estas echando la culpa a otros " productores " en el momento que dices: " no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora "
y el ambiente creo ke siempre a sido asi, aparte uno ve lo que kiere ver, rara vez pasa algo si tu te abstienes de buscar problemas.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa