| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EL GRAN ERROR de nuestras vidas.... |
| << < (7/15) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Xavi77 en 10/09/06, 21:51:10 pm ---Mi gran error fue haber dejado el futbol hace unos años, me arrepiento cacho... Sobre el tema musical no opino, ya cansa este debate. --- Fin de la cita --- solo de errores se aprende, ya se que tu no me entiendes.... mi gran error?? tengo muchos de acumulados |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ^DsiguaL^ en 10/09/06, 16:38:25 pm ---eres super Kie. En fin no perderé el tiempo contestandote, si no entiendes las cosas, escolarizate. --- Fin de la cita --- Enséñame oh gran maestro xDDDDDD :-* |
| santa polero:
el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas.... |
| dj Naxo:
--- Cita de: MakineroBCN en 11/09/06, 04:27:38 am --- --- Cita de: ^DsiguaL^ en 10/09/06, 16:38:25 pm ---eres super Kie. En fin no perderé el tiempo contestandote, si no entiendes las cosas, escolarizate. --- Fin de la cita --- Enséñame oh gran maestro xDDDDDD :-* --- Fin de la cita --- huele mal este post.... [calvo] [calvo] [calvo] |
| APETO:
--- Cita de: santa polero en 11/09/06, 04:32:45 am ---el dsigual este a entrao en un plan flipao k no veas.... --- Fin de la cita --- Y q lo digas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |