MAKINA > MAKINA: GENERAL
EL GRAN ERROR de nuestras vidas....
<< < (6/15) > >>
Doctor Muerte:
ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D
KuPaS:

--- Cita de: RauKo3 en 10/09/06, 20:23:12 pm ---ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

dejar de echar la culpa a los demás anda... no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora? y la mierda de ambiente de las discotecas? pues ya esta
Dj Goliat:
mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,  :-\
ASTKAT:

--- Cita de: Dj Goliat en 10/09/06, 21:26:41 pm ---mi gran error??? no aver usado condon kuando tuve k acerlo ,  :-\

--- Fin de la cita ---
jeje ese suele ser el error de muchos, tambien. :)
Doctor Muerte:

--- Cita de: KuPaS en 10/09/06, 21:15:15 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/09/06, 20:23:12 pm ---ko que se ha pasado la moda y punto. Si escuchas ahora otra musica de moda eres guay y molas, encambio si escuchas makina etc... no molas por ke no es glam o no es hiphop underground  chico malo  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

dejar de echar la culpa a los demás anda... no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora? y la mierda de ambiente de las discotecas? pues ya esta

--- Fin de la cita ---

tu estas echando la culpa a otros " productores " en el momento que dices: " no os dais cuenta la mierda makina ke sale ahora "
y el ambiente creo ke siempre a sido asi, aparte uno ve lo que kiere ver, rara vez pasa algo si tu te abstienes de buscar problemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa