oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SeT4DoS 12 HoRaS!!!  (Leído 452 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 10/09/06, 07:13:38 am »

weno pues estubo muy wapo el rato k estube,solo iba expresamente a ver al sonik y no defraudó
era la primera vez k iba y nada cogimos el coche alas 5 y a las 7 nos plantemos alli,un pueblo pekeño xo con un olor bastante fuerte a estiercol xD
entremos y estaba acabando dj makoky y despues se puso dj antuan a pinchar,wenas mezclas las de este señor k emepzo a animar la fiesta
despues empezaron a pinchar los residentes de la sala geneis de hueska y aprovechemos para salir afuera a fumar ya k dentro no se podia
entre unas kosas y otras entremos kuando acaban y empezaron el kabron del t-ty y del kullere poniendo patas arriba akello,mezclas a sako y sin parar
y luego llego el turno del cabron del javi,empezo cn el pont aeri vol.10 y la cara b del cocaine,le salto la aguja un par de veces,xo no jodio la mezcla supo arreglar en todo momento la situacion xD y weno session al estilo sonik cn muxo temazo mezclas a pelo y ya acabo de rebentar la noche para mi,ya k en kuanto acabó a las 00:00 cogimos el coche y pal pont k lo k kedaba de cartel no era de nuestro agrado
weno pues me lo pase bien ayer,como ya e dixo era la primera vez k iba y se vovlera a repetir,y como sala,muy muy muy wapa tanto x fuera como x dentro,para mi gusto un 10 si señor
weno saludos y asta otra (K)
jumi-coli
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 31-08-05

Email
« Responder #1 en: 10/09/06, 07:55:59 am »

mu wenafiesta lastima k ala lady core no la vi sonik en su linia petando dany bpm sin palabras i thomas tmb se regalo mu wena noxe sin bullas ni na i a petar asta el final alaespera de las proximas 12 horas
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #2 en: 10/09/06, 11:13:36 am »

 Buaaah! Mu wenaa fieStaa, en seriooo! ;D Yo llegué a las 00'00, SoNiK me lo perdiiii xDD pero pude ver a la Lady Core..xDD y como nooo a thOMas y a tONi baSS de maSiaaaaa!! estOs dOs si ke se lo kuRRaROn...xDDDDDD iepaaaaaaa vaya fieSteCiKaaa!! eNCimaa el amBientee eraa a tOPe de faMiLiaar y ni uNa buLLa eN tOa laa NOcheee!! ;D;D dj_biT!!!! ya te kunOskOOooO!!!jajajajaja aLaaaaa uN bSitooooo mu graNdeee a tO's!!!

aaaaaah!!! y hOy a dj kuKi noooo? xDD SoNiDo CoLiSeeeum.. ;P muakaaaaaa

aNGeLiKa] 1 gaBBeRiaNa 4evÁ eNaMoRá duN xQueSiaNiLLuuu**** ] tQieRO;@
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |