oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 16739 veces)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #45 en: 10/09/06, 11:55:37 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(

Pues si, es una lástima, no entiendo el motivo...xq tmb es una publicidad gratuita que se le hace al dj pero weno...kien manda manda :(

cierto, pero joder siendo la sesion k se marco ya la podria aver grabao, pero nose alomejor no lo grabaron xk era remember i ya dijieron k no grabarian mas remember...  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 10/09/06, 11:57:37 am »

Tema música de PM! muchas risas, mucho parking y la gente dentro la verdad que muy bien ( fuera ya no digo nada, pk madre mia...LAMENTABLE ) Entre la session de Frank traxx y Gollum prefiero la del Gollum m gustó 1 pelín más. Aunque Fran estuvo muy bien 1 tio con 1 técnica impresionante delante los platos. Saludo a la peña q vi Proxy,elemento,folch ( eres el amo xDD),pastor,supy,laura, traya,chino,etc etc. Hasta la próxima remember!!! :laugh:
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 10/09/06, 11:59:42 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(

Pues si, es una lástima, no entiendo el motivo...xq tmb es una publicidad gratuita que se le hace al dj pero weno...kien manda manda :(

cierto, pero joder siendo la sesion k se marco ya la podria aver grabao, pero nose alomejor no lo grabaron xk era remember i ya dijieron k no grabarian mas remember...  ::)

Ya no grabarian mas remember? vaya tonterias xd parece que la gente vaya a dejar de ir o algo xq la vayan a grabar! lo veo absurdo completamente xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #48 en: 10/09/06, 12:02:18 pm »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(

Pues si, es una lástima, no entiendo el motivo...xq tmb es una publicidad gratuita que se le hace al dj pero weno...kien manda manda :(

cierto, pero joder siendo la sesion k se marco ya la podria aver grabao, pero nose alomejor no lo grabaron xk era remember i ya dijieron k no grabarian mas remember...  ::)

Ya no grabarian mas remember? vaya tonterias xd parece que la gente vaya a dejar de ir o algo xq la vayan a grabar! lo veo absurdo completamente xd

si eso dijieron :S es absurdo pero weno, si asi son las kosas no podemos acerle nada :(
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #49 en: 10/09/06, 12:16:29 pm »

Tremendo xque...muy brutal...musicon del TRAX...no decepcionó en absoluto...una taja acojonante...sin precedentes creo...muxos conocidos...muxas risas...un poco de pajareo en el medas con el Kivy y compañia de buena mañana...un saludo a todos esos que conoci y que vi...no tengo neuronas para acordarme de todos...
Un saludo...a ver si nos vemos el 23...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 10/09/06, 12:18:54 pm »

A todo esto...el hexo de que la sesión no se grabase no es cosa de Buenri...sino del Frank...creo que no queria que sus sesiones remember se grabasen y se distrubuyan...de hexo de todas las que ha hexo en Kontrol...OFICIALMENTE.. .no se ha grabado ninguna..
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 10/09/06, 12:22:24 pm »

quiza no queria q se grabara para q no se le relacione con este mundillo......
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #52 en: 10/09/06, 12:24:28 pm »

Tremendo xque...muy brutal...musicon del TRAX...no decepcionó en absoluto...una taja acojonante...sin precedentes creo...muxos conocidos...muxas risas...un poco de pajareo en el medas con el Kivy y compañia de buena mañana...un saludo a todos esos que conoci y que vi...no tengo neuronas para acordarme de todos...
Un saludo...a ver si nos vemos el 23...

Ei tio, un placer conocerte ayer jeje que te habia visto muchas veces pero aún no sabia quien eras ;)

Si la decision de las sesiones es del Traxx, esta en su derecho...no ay nada que decir. Aunque personalmente si lo hace para que no se le relacione con el mundillo lo veo absurdo habiendo estado tantos años de residente de Scorpia y pinchando este rollo por diferentes salas de todo el territorio...además que nunca lo e tenido como una persona que haya renegado de sus origenes....asi que por eso me sorprende un poco :S

PD: En el medas grande, jugando al uno con todo el pajareo xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #53 en: 10/09/06, 12:41:52 pm »

A todo esto...el hexo de que la sesión no se grabase no es cosa de Buenri...sino del Frank...creo que no queria que sus sesiones remember se grabasen y se distrubuyan...de hexo de todas las que ha hexo en Kontrol...OFICIALMENTE.. .no se ha grabado ninguna..

Eso es MENTIRA, así sin más. pq creo q las de Kontrol las grabó Skryker, pero las deben tener 4, y en día 22 de Julio estubo en Coliseum y de momento por internet ya rulan 2 horas, de las 4 q pincho.

Al q dice por ahí arriba la cacicada de q no quiere q se le relacione con el mundillo, ni le contesto.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #54 en: 10/09/06, 12:44:36 pm »

Gran xque!!!  Hacia muuuucho tiempo que no iba y la verdad que la vuelta no me decepcionó.
El ratito del traxx muy bien y la recta final sobradisima. Me pondria a decir temas, pero va a ser que me da palo...
El ambiente genial anque como he leido antes, a ratos se formaba alguna tangana  n la pista y sobretodo en el parking.

Un saludito a la gente que me conoce y que vi anoxe, soys todos de puta madre!!!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #55 en: 10/09/06, 12:46:32 pm »

Solo un apunte,

es necesario gritar para hablarse a dos palmos de la cara?

Jennyyyyy k me pica tor coñooo  [pipol]
IziS
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/09/06, 13:04:48 pm »

wenaaaaaaaaaa  :D

gran noche, saludos a la shiny q no es shining xd y weno a todo el mundo q me rencontrao, joder 1 monton de peña de los wenos tiempos!
saludos a las camareras laura xque y isis y a todo el carromato q fuimos por ay, vecino smoug y rekete, viva ese vodka cutre q pega xD
:)
 :-* :-* :-* q sepas q de parte la laura y mia.. q vales mas q "ESOS"... no hace falta decir nombres.. q te apreciamos muxo!! cuenta con nosotras MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #57 en: 10/09/06, 13:07:19 pm »

Yo paso de fijarme en quien pincha o quien no pincha, en el xque jamas me entero de nada. Recuerdo un house of houses y yasta.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #58 en: 10/09/06, 13:17:31 pm »

A todo esto...el hexo de que la sesión no se grabase no es cosa de Buenri...sino del Frank...creo que no queria que sus sesiones remember se grabasen y se distrubuyan...de hexo de todas las que ha hexo en Kontrol...OFICIALMENTE.. .no se ha grabado ninguna..

Eso es MENTIRA, así sin más. pq creo q las de Kontrol las grabó Skryker, pero las deben tener 4, y en día 22 de Julio estubo en Coliseum y de momento por internet ya rulan 2 horas, de las 4 q pincho.

Al q dice por ahí arriba la cacicada de q no quiere q se le relacione con el mundillo, ni le contesto.
Dudo que el Buenri tenga oposicion de que se grabe una sesion que no es suya...ademas no he afirmado nada pq aparte he dixo CREO...y ojala sea asi y se puedan disfrutar de esas sesiones...pero muchas veces se dice que es por el contrato...que se paga mas y no se que historias...nada mas, un saludo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 10/09/06, 13:19:11 pm »

PD: En el medas grande, jugando al uno con todo el pajareo xD
Hicistéis una de Medas rollo ese setiembre de 2004 veracocha y tal? (u)

Esto del Frank, no sé que pensar, quizás sea verdad que él no quiere que se grabe, pero teniendo el precedente de Coli uno duda.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |