oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 16742 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #15 en: 10/09/06, 08:07:56 am »

vaya festival, me duele todo el cuerpo de bailar, no he paraoooooooooooooooooooo

increible, aparte no he visto ni una mala mirada ni roces ni tonterias y lo mejor de todo no havia caratecas de esos, no hay palabras para describir esta fiesta.

acojonanteeeeeee

soludos a toda la peña con la que estao y he visto esta noxe... nortesiano, proxy, no border, abyss, yaw, kivy, borja...
Jajajaja karatekas, que bienoooo, la verdad es que el ambiente es de PM menos cuando entran retrasaos mentales a joderla, pero somos massss y ganamosssss, enga companys, Visca la festa i el bon rollooooo
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #16 en: 10/09/06, 08:31:23 am »

pfffff Sin palabras....  :o pedazo de noxe xD tendrian que hacer mas fiestas asi como esta lo que la proxima vez estaria bien que p&b tambien pinxaran remmember :D uN saludo al jomura (felixitatsssssss :D), pau (felicidades tmbb :D), smoug, ags, cross,silvia, sandra, mireia, carlos, ramses, i weno a todos los k me dejo kedaros por saludados :D muAKA
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #17 en: 10/09/06, 08:39:57 am »

Weno menudo festivalazo anoxe stube dentro asta k empezo Frank i volvi dentro kuando staba apunto de terminar, algunas mezklas oi i muy bien... La rekta final inkreible mezkloteees!! Lucie Silvas tremendo k trallera k la pusieron, Buenri cantandola i Pastis como siempre liandola!!

Saludar a todos los k vi x ahi dentro: XiKa_LoKa (merxi x tot), silvia, Ramses,Bull, NeBoRa (merxi :D) Isis (merxi x bajarme i x tot lu demes ;D !!), laura_xque (soy el del koxe jaja) i a kien me dje.

Un saludo gente
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #18 en: 10/09/06, 08:42:56 am »

Pueeees, gran noche en el Xque sin duda, la mjeor en lo que va d año como minimo para lo que mis gustos musicales .

Nunca habia escuahado aun a Framk T.R.A.X en directo y poco puedo decir, gran selección musical que hizo que estuve las dos horitas botando sin parar en la pista, lo que daría por haber podido vivir alguna noche en
Scorpia, pero esto ahora ya no se puede cambiar, con lo cual nada mejor que saborear estas sesiones que vaya haciendo de vez en cuando y a ver si puedo ir a alguna más.

De P&B, como ya dice Kivy destacar la mezcla del make believe con el xque 3 base, y el get it up para cerrar y poco mas, lo que me esperaba que pusieran, con lo cual no me puedo quejar, se aprovecho para estar por la terraza e ir viendo el buen ambiente que habia por ahi.

Y para acabar saludar kn los k subi ayer: nortes, alex, ivette y valenti y a los k vi y stuve x ahi, xque4life,chino,tajs,genocide,muedra,ags,marshall, borja...
marshall
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/09/06, 09:12:31 am »

Pueeees, gran noche en el Xque sin duda, la mjeor en lo que va d año como minimo para lo que mis gustos musicales .

Nunca habia escuahado aun a Framk T.R.A.X en directo y poco puedo decir, gran selección musical que hizo que estuve las dos horitas botando sin parar en la pista, lo que daría por haber podido vivir alguna noche en
Scorpia, pero esto ahora ya no se puede cambiar, con lo cual nada mejor que saborear estas sesiones que vaya haciendo de vez en cuando y a ver si puedo ir a alguna más.

De P&B, como ya dice Kivy destacar la mezcla del make believe con el xque 3 base, y el get it up para cerrar y poco mas, lo que me esperaba que pusieran, con lo cual no me puedo quejar, se aprovecho para estar por la terraza e ir viendo el buen ambiente que habia por ahi.

Y para acabar saludar kn los k subi ayer: nortes, alex, ivette y valenti y a los k vi y stuve x ahi, xque4life,chino,tajs,genocide,muedra,ags,marshall, borja...

anda que no  bailaste ni nada  cabronceteeeeeeeee
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #20 en: 10/09/06, 09:18:47 am »

xquesianos !! se grabó la sesion del fran trax ?  ::)

gracias ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #21 en: 10/09/06, 09:22:38 am »

me parece que no 8)
marshall
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/09/06, 09:41:15 am »

xquesianos !! se grabó la sesion del fran trax ?  ::)

gracias ;)

kivy lo intento pero no le degaron grabar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 10/09/06, 09:42:46 am »


Weno, allá va la crónica...


Llegamos puntuales, poca gente a priori, la verdad es k me lo esperaba a petar, y no no, bien cómodo k se estuvo toda la noche. Cabe decir k hasta k no empezó Frank Trax no pisé la zona cubierta, por lo cual no puedo opinar ni decir lo k hubo, y así todos contentos.

Buenos ratos en la zona al aire libre charlando con la gente y como siempre kedándome afónico por ello.

Bueno, empieza para mí la noche, presentación de Frank Trax....

Cabe decir, y k kede bien claro, k ayer NO HUBO ningun Tributo a SCORPIA. K nadie se piense k eso era lo k llenaba las sesiones de la Central del Sonido, ni k decir, incluso sonaron temas k no sonaron en Scorpia o ya eran de cuando Frank se había pirao. En reglas generales es la sesión más floja k le he visto de entre las k he presenciao de él en Central Rock, Kontrol y Coliseum.

Apunte hecho. El arranque fue brutal, como disfruté en pista. Sobretodo con el Little dicks y el Calling earth, ahí se manejó estupendamente, k fuerza!

A medida k pasaba la sesión aceleraba ligeramente el pitch, y claro, enseguida se perdió opción a k pudiera tirar de ritmos más "scorpianos". Aun y así estuvo bien, una buena gama de edms, algun fog area, el cherrymon trax...weno, básicamente repertorio ya conocido en él. A destacar tirando pal final el magistral YIIEJJAA, el Scorpia de Marco Bailey y el "Can´t stop the motion", el tema de la marrana, los diferentes Nostrums k cayeron, el atomic junkies, creo recordar Happy hardcore como el beautiful days pero sobró la del borracho (k me parta un rayo si eso sonó de su mano en Scorpia), y faltaron temillas.

No sé, faltó sorpresa sobretodo. Me gusta k me sorprendan en una sesión,y Frank Trax siempre será el maestro, pero kizá es k le seguimos demasiao y el repertorio no varía lo deseado, jeje.

Resto de noche...pues cuando acabó él lógicamente ya no entré más, y no sé lo k cayó, algo oían mis oídos de fondo, pero me reservo la opinión.

Ambiente...weno, al haber muchisimo conocido siempre lo ves todo mejor, pero tb al estar en la barra de afuera mucho rato, pues lamentablemente sí k fui testigo de continuas "corredissas" de los de seguridad y ciertamente dos peleas, una muy desagradable por cierto.

Weno, un saludo a todos y todas los k conozco k ahi estuvieron.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #24 en: 10/09/06, 10:17:40 am »

bueno... sin festival en el xque  :o :P llegamos a la 1 aun estavan kalentando kon los pitos, el pastis empezo kon sus paranoias pinxando i luego llego el buenri i se lo kurraron kaxo, muxos temazos. Luego a las 3 pinxo el frank trax k menuda sesion remember k se marco si señor :P :P pokas noxes an habido asi :D la rekta final no estuve presente ya k nos fuimos pal parking i pa kasa!! una noxe para rekordar siempre!!!

saludar komo siempre a toda esa gente k konoci i k konozko ya ( rekete, kas, smoug, david__xque, david (hard makina), laura_xque, cooco, neox, monaguiyo, glo, franja, manel bit, ags, alex, sergio, daviliko, Folch, la gente d mi pueblo, y los k me dejo ::) ) nos vemos el finde k iene  ;D
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #25 en: 10/09/06, 10:19:07 am »

Despues del gran sabor de boca q nos dejo el TRAX en Almudevar nos decidimos (yo a ultima hora) a subir a Xque para volver a oirlo.... personalmente no m defraudo para nada, otra vez.

Entiendo CHINO q puedas ser mas quisquilloso pero para gente como nosotros q no tenemos muchas oportunidades d oir esa musica en sala.... es una bendicion. Aunq este completamente d acuerdo en lo del borracho, ni m gusto en coli, ni en xque.... m parece un tema bastante insulso.

En resumidas cuentas, nos hemos metido entre pecho y espalda mas d 8 horas d viaje para oir 2 d buena musica (hace falta cojones)

Resaltar dos cosas mas: hacia mas d un año q no iba a Xque.... en cuanto a musica... sinceramente lo vi aun mas pobre q la ultima vez, bastante ademas.... y el tema 'bullas'.... INCREIBLE.... lo del parking parecia la guerra d Vietnam. X lo demas un soberano 10!!

Saludos a toda la gente d alla con la q estuvimos, encantado d haberos conocido, os esperamos para Pilares!!!  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #26 en: 10/09/06, 10:28:44 am »


Weno, allá va la crónica...


Llegamos puntuales, poca gente a priori, la verdad es k me lo esperaba a petar, y no no, bien cómodo k se estuvo toda la noche. Cabe decir k hasta k no empezó Frank Trax no pisé la zona cubierta, por lo cual no puedo opinar ni decir lo k hubo, y así todos contentos.

Buenos ratos en la zona al aire libre charlando con la gente y como siempre kedándome afónico por ello.

Bueno, empieza para mí la noche, presentación de Frank Trax....

Cabe decir, y k kede bien claro, k ayer NO HUBO ningun Tributo a SCORPIA. K nadie se piense k eso era lo k llenaba las sesiones de la Central del Sonido, ni k decir, incluso sonaron temas k no sonaron en Scorpia o ya eran de cuando Frank se había pirao. En reglas generales es la sesión más floja k le he visto de entre las k he presenciao de él en Central Rock, Kontrol y Coliseum.

Apunte hecho. El arranque fue brutal, como disfruté en pista. Sobretodo con el Little dicks y el Calling earth, ahí se manejó estupendamente, k fuerza!

A medida k pasaba la sesión aceleraba ligeramente el pitch, y claro, enseguida se perdió opción a k pudiera tirar de ritmos más "scorpianos". Aun y así estuvo bien, una buena gama de edms, algun fog area, el cherrymon trax...weno, básicamente repertorio ya conocido en él. A destacar tirando pal final el magistral YIIEJJAA, el Scorpia de Marco Bailey y el "Can´t stop the motion", el tema de la marrana, los diferentes Nostrums k cayeron, el atomic junkies, creo recordar Happy hardcore como el beautiful days pero sobró la del borracho (k me parta un rayo si eso sonó de su mano en Scorpia), y faltaron temillas.

No sé, faltó sorpresa sobretodo. Me gusta k me sorprendan en una sesión,y Frank Trax siempre será el maestro, pero kizá es k le seguimos demasiao y el repertorio no varía lo deseado, jeje.

Resto de noche...pues cuando acabó él lógicamente ya no entré más, y no sé lo k cayó, algo oían mis oídos de fondo, pero me reservo la opinión.

Ambiente...weno, al haber muchisimo conocido siempre lo ves todo mejor, pero tb al estar en la barra de afuera mucho rato, pues lamentablemente sí k fui testigo de continuas "corredissas" de los de seguridad y ciertamente dos peleas, una muy desagradable por cierto.

Weno, un saludo a todos y todas los k conozco k ahi estuvieron.


ara es cuando m alegro d haberme kedao sobando n mi casa y haber colgao d todo las botas xD


P.D. Sorry sergi
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #27 en: 10/09/06, 10:31:50 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #28 en: 10/09/06, 10:34:05 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(
cual era la causa exacta d no poder haberla grabado kivy?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #29 en: 10/09/06, 10:52:27 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(
cual era la causa exacta d no poder haberla grabado kivy?

pos ke ayer no grababan nada xd

en fin, una noche muy rara, demasiado, no tengo nada a valorar xq estuve 15 minutos dentro si llegó

eso si, saludar a toda la gente ke vi y hacia cacho ke no veia, no me voy a poner a decir nombres xq erais demasiados xD ah y otra cosa los porteros en vez de ir tan del palo podrian estudiar un poko la situacion, enterarse de ke ha pasao y entonces juzgar xo eso de ke pillen a uno lo rebuelken x el suelo yo no lo veo etico, y menos aun ke uno se te ponga a chillar x la kara xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |