oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Devil-X "Voy Muy Way"  (Leído 3101 veces)
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« en: 09/09/06, 20:02:24 pm »

ace ya unas semanicas que este disco llego a mis manos,se compone de 3 cortes...a) makina,b) hardcore y c) hardstyle.los 3 temas son remixes de un tema de mago de oz llamado "la fiesta pagana",el cual la melodia me gusta bastante.el corte que mas me gusta es el de hardcore que tiene un bombo durillo...y luego le seguiria el hardstyle.en resumen el disco no esta mal pero tampoco es muy bueno que digamos,pero para darle un toque especial a las sesiones sirve.ah por cierto a salido por un sello por lo que veo nuevo..araña records,o creo que es nuevo.un saludo y ya me direis que os a parecido.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 09/09/06, 20:28:12 pm »

Esta mierda tiene un año, dale ala opcion buscar ya se ha hablao de esto aunque no hacia ni falta...asi nos va la makina con temas asi que encima hay gente que se deja 8 euros en esto  :-X
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #2 en: 09/09/06, 20:41:34 pm »

un año? pero...si acaba de salir!,en las tiendas de diskos lo acaban de traer,no lo entiendo
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #3 en: 10/09/06, 04:38:34 am »

un año? pero...si acaba de salir!,en las tiendas de diskos lo acaban de traer,no lo entiendo

Al igual era una reposicion, aunque lo dudo, no se que tiendas serian pero por bcn ya salio en su momento. El sello araña records no es nuevo ya que lleva mas de un año funcionando ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 10/09/06, 05:55:07 am »

un año? pero...si acaba de salir!,en las tiendas de diskos lo acaban de traer,no lo entiendo

Lo volveran a sacar del almacen todo lo que no han vendido a ver cuantos cuelan otra vez
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #5 en: 10/09/06, 06:06:57 am »

un año? pero...si acaba de salir!,en las tiendas de diskos lo acaban de traer,no lo entiendo

Lo volveran a sacar del almacen todo lo que no han vendido a ver cuantos cuelan otra vez
xDDDDDDDDDDD buenisima sety jajaja
hombre a mí no me gustó nada
el título... joder es que hasta para el título falta imaginación
luego los tres cortes eran remixes del tema aquel de mago de oz en estilos diferentes
 :-\
sety lo ha descrito a la perfección
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 10/09/06, 09:19:00 am »

con todos los respetos sety pero prefiero dejarme 8 euros en ese disco (de echo ya lo hice) a dejarmelos en el tuyo. Un poco de respeto por favor q pa gustos los colores
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #7 en: 10/09/06, 11:04:34 am »

Pues si   >:( un poko mas de respeto i mas veniendo de ti Sety q sacas discos i tal i tmb te podrian decir q los tuyos son una mierda, basura etc... >:( en fin asi ta la gente de rabiosa...

pos bueno pos ami m gusto bastante el tema hardcore i el de makina pos tmb tiene su pase i en su dia no m lo pude comprar xro aora q lo vuelven a sacar pos  SI Q ME DEJARIA 8 € y tan pancho m qedo i seguro q valdra 6,50 € jojojo 
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #8 en: 10/09/06, 11:11:47 am »

Ekisdè.

Viendo segun que comentarios, no me extraña que seamos el azmereir de la electronica. Y no me refiero al comentario de Sety, precisamente...
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #9 en: 10/09/06, 11:12:33 am »

100% de acuerdo contigo nen206
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10 en: 10/09/06, 11:12:40 am »

Ekisdè.

Viendo segun que comentarios, no me extraña que seamos el azmereir de la electronica. Y no me refiero al comentario de Sety.

Por supuesto tenemos lo que merecemos xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 10/09/06, 11:15:45 am »

Me da igual ese comentario, te puede gustar mas o menos mi disco o discos, te puede parecer penoso lo de las rapeadas, quizá esa innovacion no sea del gusto de todos aunque si lo es de muchos y se ha pinchado muchisimo el disco...

Y por cierto, en este ultimo que supongo que te refieres a ese, igual no te gusta pero la calidad de sonido y la produccion son excelentes, con un productor (Adn) que se lo trabaja muchisimo y tiene una calidad incuestionable y para mi y muchos sin duda es el tercero mejor actualmente por detrás de Ruboy y de Cesar.

Solo hay que pasarse por la seccion de productores amateurs y ver que hay cantidad de temas mejores que este de aquí que encima es un remix...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #12 en: 10/09/06, 11:50:20 am »

A mi los discos del Sety no me dicen nada en especial (como casi todo lo actual, vamos)... Pero de ahí a que lo compares con un Pildo, tiene delito xD

Suerte tenemos que este hombre ya no saca nada ;D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #13 en: 10/09/06, 11:58:38 am »

A mi los discos del Sety no me dicen nada en especial (como casi todo lo actual, vamos)... Pero de ahí a que lo compares con un Pildo, tiene delito xD

Suerte tenemos que este hombre ya no saca nada ;D

Es que es eso...puede gustarte un disco de los mios o no, puede tener mas o menos calidad...pero no lo veo comparable cn esto que ademas yo creo que no es ni de Pildo me parece peor todavia que un Pildo.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #14 en: 10/09/06, 12:15:46 pm »

muy mal disco para mi gusto  :o
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |