dj ermac
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo
Email
|
 |
« en: 09/09/06, 17:39:58 pm » |
|
Makina
Criminal dj’s-I’m your best fantasy 2 worlds-Relixx communications Noxter-The First Melody Dj Celtic & Dj Xavo-Mortuary Oskar Mad-Remember me The Corruptors-Dance with the wolves Nuclear Station-Radar Ruboy vs Dani BPM-Here I Go Bolo & Uri-Crazy remixes Technoiser vol.4 Techno dj’s-after of jumper Dj Charlie & Toni Trauma-Maximum Power ep Yaw-line up Magma- Lifetime Natas-DRG(basote dj cumpli) Atmospheric-Rendez Vous part IV Otto Drum-Black Eagle P.C.P.-A whiter shade of pale Nau B-3-El bosque de colores remix 2002 (2 copias)
Hardcore
Octopussy-Overhaüsen Dj Demand-Sleepwalker EP Buzz Fuzz vs Bass-d & King Mathew-It’s allright Dj Hypertech-As u hear it Hard Choirs-James Brown is dead Bass-d & king Mathew vs.Lady Dana-Rock that Paul Elstak-Rage Remixes Stunned Guys & Paul Elstak-Confussion Ruboy vs Markos 13-Nothing can’t stop me Gabberboys-Gabbers from Barcelona Promo what a feeling hardcore Cyclopede-Family Harcore creation vol.1-Roll it up,the prayer,survivor,the core,I like it loud,speak to me,like a shoot(Este son tres discos o sea que vale 15€)
Uk Hardcore
Scott Brown-This is hardcore Plus system-Do it like we do Scott Brown vs Mark Smith-Hardcore u know Scott Brown-The saga continues Scott Brown-Make the beat drop Raver Baby 19-Breeze & Styles the beat kicks Scot Brown-Rock rock on(xque records) Scott Brown-Gang Bang Society(xque records) Curly weaver-let’s do it(xque records) Metropolis feat.Lisa-Liquid nights Jelly Baby ep 1-Odomok/All I want Insight feat.Lyn Eden-If that’s alright with you The Collective-Kick it
Progresivo,jumper y cantado
Shocker-Electroshock serie 1 Shocker-Alcatraz EP Spending my time
Eurodance vol.4-Kryss-Tonight/Yoly-To france Coliseum-Reality Seargeant Pepper-Charge Warp brothers-we will survive(de la pelicula blade) Limite vol.4-Stop living my life Chasis-Take off Futura Jeephay-Devil is real
Contradiktors Bases-Hard Premium Bases 2(Coliseum records)
No hay ninguno reeditado.Todos son originales de la época,excepto si alguno pone reedicion. La oferta es la siguiente:Paga 3 y llevate 4.El precio de cada disco es de 5€ ,por lo tanto,pagais 15€ y os llevais 4 discos,sean cuales sean.Si quereis escuchar algún disco decidmelo o si dudais de que versiones llevan etc. Podeis comprar un disco o dos si quereis,aunque no podreis gozar de la oferta. Para el que se lleve 10 discos de golpe,a parte le añadire algun disco mas(de los que no están en esta lista)de regalo. Iré contestandos por la tarde. Saludos a todos.
|
|
|
dj josu
Registro: 19-05-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/09/06, 06:31:41 am » |
|
Spending my time Warp brothers-we will survive(de la pelicula blade) Limite vol.4-Stop living my life Paul Droid-Incluye Sunniva Feelings y Clublanders World of love
me interesan estos si no estan rayados km el threllsheeka k me vendiste.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/09/06, 10:28:33 am » |
|
Estan en perfecto estado.Sobre el thrillseeka ya te avisé al vendertelo así que... Si tienes alguna queja mas dimela por privado.
Por cierto,disculpame,el paul droid se lo vendí a Dj telo hace una semana.Escoge otro disco.
Saludos.
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/09/06, 10:48:37 am » |
|
dj paul elstak luv you more dani bpm hymn Pauly Batz-So very hardcore Oskar Mad-Remember me 15, [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/09/06, 11:04:38 am » |
|
tienes un privado
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/09/06, 11:07:52 am » |
|
dj paul elstak luv you more dani bpm hymn Pauly Batz-So very hardcore Oskar Mad-Remember me
15, [email protected]
Hola ruso, tuyos son.De donde eres?? Saludos.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/09/06, 11:10:37 am » |
|
tienes un privado
Yengels escoge estos: -Gabberboys-Gabbers from Barcelona - Chasis-Take off - Seargeant Pepper-Charge - Ruboy vs Markos 13-Nothing can’t stop me Conectate ahora y hablamos
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/09/06, 11:23:59 am » |
|
dj paul elstak luv you more dani bpm hymn Pauly Batz-So very hardcore Oskar Mad-Remember me
15, [email protected]
Hola ruso,
tuyos son.De donde eres??
Saludos.
la llagosta, al lao de mollet, tu?
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/09/06, 13:36:05 pm » |
|
al final me kojo estos: (cambio eloskar mad por el brisk & fade)
brisk & fade - stay here forever paul elstak -luv you more pauly batz - so veryhardcore dani bpm - hymn
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/09/06, 16:38:17 pm » |
|
estos cuatro vendidos a Ruso.Yengels dime algo de los tuyos.
Saludos.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/09/06, 19:08:17 pm » |
|
Art of Fighters vs.Nico e Teta-Shotgun Hixxy&Ufo-Come Together Scott Brown-Return to Elysium Alex Desphase feat The Messiah’s presents Chrysalis para mi
|
|
|
Dj_BoSt
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/09/06, 21:43:30 pm » |
|
Eurodance vol.4-Kryss-Tonight/Yoly-To france y contradictor de coliseum records 10 euros?
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/09/06, 15:36:08 pm » |
|
Eurodance vol.4-Kryss-Tonight/Yoly-To france y contradictor de coliseum records 10 euros?
Hola dj bost,tuyos son.Soy de barcelona.Dime algo por privado para quedar. Saludos.
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/09/06, 14:53:10 pm » |
|
Los que vayais ofrecediendo pasta por los discos dar señales de vida para ir quedando
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 14/09/06, 00:06:53 am » |
|
Coliseum-Reality Seargeant Pepper-Charge Warp brothers-we will survive(de la pelicula blade) Gabberboys-Gabbers from Barcelona por 15 mas gastos d envio , soy d lerida , mandame respuesta a [email protected]
|
|
|
|