MAKINA > MAKINA: GENERAL
off-topic:Batalla de sexos
<< < (15/20) > >>
The Crow:

--- Cita de: CHARLi en 10/09/06, 11:12:15 am ---
--- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:04:04 am ---Eso es otra cosa, pero no son de garrulo xD Las lleva todo dios :)

--- Fin de la cita ---

Lo que hagan la mayoría de personas tampoco justifica un hecho, hay más personas que escuchan reggaeton y van con camisetas de tirantes y el rosario...

--- Fin de la cita ---

Me referia a que no es exclusivo de garrulos su uso xD
CHARLi_82:
Claro que no, en las tiendas están para quien las quiera comprar. Ese tipo de bambas son running, no creo que nadie te pregunte si eres garrulo o no para dejarte comprarlas. XD
The Crow:
Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:
_shikitilla_:

--- Cita de: CHARLi en 10/09/06, 11:15:44 am ---Claro que no, en las tiendas están para quien las quiera comprar. Ese tipo de bambas son running, no creo que nadie te pregunte si eres garrulo o no para dejarte comprarlas. XD

--- Fin de la cita ---
xDDD
--- Cita de: The Crow en 10/09/06, 11:18:28 am ---Por cierto, nos quejamos de los garrulos y tal. Pero a mi me dan el mismo asco los payasos de barrio que van de que tienen Glam (Glamour?¿) por vestir de "pijo" por decirlo de alguna manera. Otros flipados de la vida, vamos xD

El glamour está reservado para un tipo de personalidades de la alta sociedad, no para cualquier matado que salga por las salas de House :laugh:

--- Fin de la cita ---
cierto ;)
bL4nK:
jajaja joder si q ha dado de sí el tema de las bambas con muelle xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa