| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off-topic:Batalla de sexos |
| << < (9/20) > >> |
| central_4_life:
dj lucky haciendo amigas xD :D |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: central_4_life en 09/09/06, 19:34:42 pm ---dj lucky haciendo amigas xD :D --- Fin de la cita --- Sí, creo ke en poco tiempo habrá muxas amigas por akí xd Si todas las de akí son princesas ;D |
| gollum:
--- Cita de: central_4_life en 09/09/06, 19:34:42 pm ---dj lucky haciendo amigas xD :D --- Fin de la cita --- Jajajajaj ya ves.... ;) --- Cita de: DJ LUCKY en 09/09/06, 19:40:00 pm ---Si todas las de akí son princesas ;D --- Fin de la cita --- Si, si ahora intenta arreglarlo... ;D |
| MaKi86:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/09/06, 17:40:48 pm ---[pd: dsd cuando ir makillada es sinónimo d ser puta?? entonces yo lo soy dsd ls 15 años?? a no ser d lo k entiendas x ir makillada xq si sólo x ponerte colorete pa disimular lo blanca q pueda star una en inviertno, x ejemplo, eres una puta... me parece q el mundo stá lleno d putas... d hecho según esa explicación somos todas unas putas xq kien en su día no se ha puesto ni rimmel?? xDxD VAYA TELA jajajajaja --- Fin de la cita --- Sí, tienes razón... el mundo está lleno putas e incluso meto en el saco a mi madre, mi hermana y mi abuela xDDDD, no jodamos hombre ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: bL4nK en 09/09/06, 18:54:01 pm ---En realidad los que estais burchando a los chicas estais hablando de peladas garrulas, pero esque la versión masculina de este estilo es igual de cutre....pantalones por los tobillos, calcetines blancos con bambas de muelle como han dicho por ahí... camisetas 8 tallas más pekeñas, peinados de ceniceros... --- Fin de la cita --- ¿que pasa? ¿que por llevar bambas de muelles se es mas garrulo o ke? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |