oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Belice (Blanes) Viernes 8/9/06  (Leído 796 veces)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« en: 09/09/06, 02:39:33 am »

Muy buena noche, aunque con algun que otro problemilla de sonido, por culpa de las etapas.
El sr. Cricket un 10. Te lo has currao caxo hermano. De los residentes que valore la gente ;D ;D
También decir que me ha hecho mucha ilusion que vinieran parte de los rumbuliams (grandes amigos) y na saludar al sr. Soken, al Angel y a su novia, a la Laushining(que grande eres, eres una artista) y al Luis DM que nos ha hecho al Fonik y a mi el favor de su vida.

Muchas gracias Luis y muchas gracias familia!!!!!
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 09/09/06, 02:40:59 am »

Xupete, tendrias que haber venido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XUPETE

Email
« Responder #2 en: 09/09/06, 05:01:18 am »

Xupete, tendrias que haber venido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder me cago en todoooooooo   :'( ya sabes ke me era imposible tio  :-[ y sabes ke aunke ste plof"""  si he de subir subo y te lo he demostrao ke conmigo puedes contar para lo ke haga falta pero ayer era del todo imposible  :-[  :'(  son las diez y llevo 3 horas cn mi jefe dandome la brasa cn los retokes finales de los pogramas nuevos ke hoy se estrenan  :-[  y sino preguntale a la nanin la kara ke tenoia yo ayer to agobiao preparando cosas  :'( 

me alegro ke fuese todo un exito Belice FOr life!!!   ;)

a ver cuando le pillo el trankillo a todo esto y puedo volver a empalmar  :-[
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #3 en: 09/09/06, 06:46:13 am »

bua..yo no pude ir me levante alas 5 de la mañana para ir a currar....como fue todo ??sessiones i tal????
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/09/06, 08:17:24 am »

:'( :'( jo no he pogut anar  :'( :'( El viernes q viene no fallo, ehhhh  ;)
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #5 en: 09/09/06, 10:32:20 am »

Bueno pues una buena noxe!!
Mi brother Cricket como no sesionaca al canto, los residentes mu bien tambien sobretodo al final con esos temitas wenos jejeje!!

En definitiva un buen sitio para ir a hechar unas copichuelas!!

Invi & Fonik no hay de que x el favor, lo hice encantao, nos vemos lokos!!

Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #6 en: 09/09/06, 12:05:17 pm »

Vaya noxecita  :D tubo mu bien la verdad el local muy acojedor y la gnte sobretodo ;) Cricket se lo curró muxisimo y los residentes tmb ;) destaco la "recta final" ;) musicon jejeje, bueno saludos a todos los k tabamos ayer en especial a los ke ibamos en el coxe de vuelta xDDD al luis dm, al fonik y al invi vaya caminito xDDDD
djgabry3

Registro: 08-07-06

Email
« Responder #7 en: 10/09/06, 01:17:13 am »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro hermanos de que os halla ido bien este viernes,a nosotros nos uviese encantado ir a este peazo de festival.pero los imprevistos aveces nos fastidian,pero  en fin...........el apollo de D-SORDEN sabeis hermanos k lo teneis para lo que haga falta.un abrazo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #8 en: 10/09/06, 08:38:19 am »

Buena noxe si señor!!!  ;D la verdad es q nos lo pasamos en grande!!! esos chupitos como volaban...
saludos a todos los q estaban x alli en especial a toda esa trupe q nos juntamos... pili, jose, javi, jony, laura, soken, luis dm, petita & company, yaika y como no al cricket q se marco una buena sesion  :-*

a la noxe pondre fotos q tengo xa aburrir!!!!
Nanin

Email
« Responder #9 en: 10/09/06, 15:13:26 pm »

cierto tato invi... cuando fui hacer negocios con mi coleguita ya sabes....... mega proyecto que me hara famosa xDDDD   lo vi de pasada y tenia mucho curro muchisisisisisisismo, xupete estaS supermegahiper liado xD
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #10 en: 13/09/06, 05:39:00 am »

weno pos decir q el sonido de la sala era bastante potente y weno, el puto
cricket la lio k te cagas, muy bien tecnicamente y los residentes dando mucha caña desde k llegue al principio, destacar un mezclote del suntec de la sierra,
( makuerdo xq iva sereno aun) xD! weno pos ay nos veremos muy pronto seguro!
un saludo invi!!! :P
dj fonik

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #11 en: 13/09/06, 08:35:54 am »

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS CRICKET Y LUIS DM SOIS LOS PUTOS AMOS 1 ABRAZO MUY FUERTE!!!!!! GRACIAS X APOYARNOS!!!!!!!!
Dj Tado

Registro: 25-11-05

Email
« Responder #12 en: 13/09/06, 19:04:47 pm »

buena fiesta la que nos dieron los dj's residentes y el señor Criket. Estubimos rodeados de una mui buenamusica toda la noche. El sonido de la discoteca era bastante bueno. Bueno gente que siga la fiesta.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir