oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ai sesion gravada del 19 de agosto del 06 del javi tracker?  (Leído 6278 veces)
makina a muerte
Desconectado

Registro: 09-07-05
Email
« Responder #45 en: 24/09/06, 19:04:39 pm »

muy buena explicación de tracker i lo k dices tu bull mi compi k pinxa i jo intentamos buscar canciones k no sean conocidas i se encuentran komo dices tu en las k no tienen tanto prestijio i xk, xk la marca ace muxo i seguro k primero de fijaran en un al-kemies k no en otro k no sea tan importante respetamos tu decision tracker i pienso k las del 8-10 del 2005 es una puta pasada la sessión k icistes saludos 
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #46 en: 24/09/06, 19:08:57 pm »

si intentases decir este mensaje ke has dejado aki hablando te ahogarias ... haz frases cortas, con puntos (por si no estas seguro de poner comas)  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #47 en: 27/09/06, 17:48:05 pm »

apartado de como utilizar correctamente  el vocabulario y la semantica !!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #48 en: 27/09/06, 17:51:39 pm »

joder ke me la rulen a mi ke yo no entiendo de musica xD
Ruling
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna y Santa Susana
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #49 en: 27/09/06, 19:44:38 pm »

Yo no veo el problema en comprar un disco.... ahora que te moleste que algun Dj a raiz de que en una sesion tuya (como la del Xque) coja y vaya pinchando en otras discotecas meclas tuyas pues entonces quedara claro que es un Dj sin personalidad (el realmente lo sabrá) y a todas aquellas personas que analizemos las mezclas de ese Dj pensaremos.... donde va copiando esta mezcla que es del Traker?
Cuando me baje tu sesión.... la puse en mi coche....la podre haber oido centenares de veces, es perfecta (entiendo tu posición de que te destapen por ejemplo la primera mezcla, que es muy original y por ejemplo la última que ya rematas la faena y dejas el broche final) pero no se me ocurrió pensar ostia quiero saber su tracklist para copiarle esa intro tan guapa.... simplemente me la he bajado para disfrutar de una buena sesión como otras muchas que tengo tuyas.
Quiza a veces uno se explique mal, asi que he preferido corregir lo dicho anteriormente.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #50 en: 04/10/06, 10:43:29 am »

nuse io eso no lo entiendo, de alguien ke se baje sesiones pa copiarse las mezclas etc, io tengo Gb i Gb d musika, d todas las discotecas, i kreo k lo k mas daño sta aziendo a la makina etc es este recelo kn las sesiones, aze 3 añitos i patras, en X-que grababan cassettes a punta pala tos los findes, y dejaron d azerlo, en central ara los masters les cortan los num. 1... nose i kieras ke no esas sesiones dan muxa publicidad, entiendo k n kieran k les kiten las canciones y eso, pero si alguien kiere puede pillar el mobil mientras la pones i grabarla i luego scuxarla en casa i buscarla igual. creo k a todos nos gustaria poder disfrutar mas de sesiones "Live" en directo, de fenomenos como el tracker, P&B, etc... pero en Fin... es lo k Hay :)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/10/06, 10:44:52 am »

A ver ke no se trata d copiar mezclas, se trata d k salgan discos raros a la luz y esas cosas...
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #52 en: 04/10/06, 16:52:21 pm »

weno ya pero k m refiero ke si se aze por eso, mientras sta pinxando en Xque, o cualkier sala, si scuxas un tema raro km dices i kieres buscarlo, no hay mas k sacar el mobil i grabar ese caxo, ke klaro k resultaria mas facil sacarlo de una sesion, pero no se, solo keria decir ke de vez en cuando podrian sacar alguna sesion tipo tracker en Xque, keso sera una vez al año kiza? i a muxa gente lenkanta. pero tb hay kentener su punto d vista k lo respeto por supuesto :)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/10/06, 03:33:09 am »

hombre no kreo k cn el movil se gragbara muy nitido xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #54 en: 05/10/06, 20:16:24 pm »

jaja :$ io kon mi mobil e gravao aveces dentro de la disco pa luego ver el ambiente y tal i la verdad k sescuxa mu bien, no com para acer un cd pero deu ni do...  en Fin... kespeRo poder ver algun dia sesions en directo de Xque tal com azian antes  :angel: :angel: :angel:
dj OrTrak
Desconectado

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #55 en: 14/10/06, 09:38:30 am »

cada dj a lo suyo i con sus mezclas, pienso yo k es mas satisfactorio para unos mismo tener sus propias mezclas i discos k no ir copiando la d los demas...!!
TracKer sigue liandola cabronazo!!!! un abrazo!
 ;D ;D
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #56 en: 21/10/06, 06:42:18 am »

A ver ke no se trata d copiar mezclas, se trata d k salgan discos raros a la luz y esas cosas...

¿Disco raro a la luz? No es mejor que si una cosa es buena la pueda escuchar cuánta más gente mejor?.... me encantan las palabras de Chino.... siempre las clava.... No lo entiendo pero Tracker me ha gustado siempre mucho así que...
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/11/06, 03:42:40 am »

xdon xo tiene algo de malo hacer el tracklist de una sesion? xD
si tuvieras un disco esclusivo pepinazo te interesaria k otro no lo tuviese aunke bien mirao cuanta mas peña tenga el vinilo los unicos k ganan son los makineros asin k keremos tracklist y si alguna no se kiere deci ni detapar pos mira ajo y agua pero keremos sesiones coño k antes yo le llevava la cinta al buenri cada sabado esta claro k tp avia internete pero weno la cinta rulava igual jajaja
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #58 en: 29/11/06, 11:38:18 am »

Es muy triste que los djs no hagan nada por promocionar la música y guarden sesiones. Podrían hacer una de una hora tranquilamente con temas que conocemos todos y algunos algo difíciles como lo fue en la Remember la sesión de P&B de las 20h y todos tan contentos.
Una cosa es esconder un tema y otra esconder sesiones, ni los de techno que esos sí que tienen transcendencia hacen estas cosas. Al fin y al cabo de maquineros no llegamos a 100.000 activos como mucho.
Estoy con Chino en su comentario, y es que nadie de los que pinchamos hemos aprendido solos, siempre hemos conocido muchos temas desconocidos gracias a la sabiduría de otra gente.
Lo de quemar un disco, creo que quema más una reedición del Ororo-Zombie que una de un Da Blitz. Un Da Blitz es para grupos más reducidos.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #59 en: 29/11/06, 12:11:10 pm »

hombre no kreo k cn el movil se gragbara muy nitido xd

eres tu k aun vas kon el 3330 xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |