oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ai sesion gravada del 19 de agosto del 06 del javi tracker?  (Leído 6277 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #30 en: 15/09/06, 19:32:23 pm »

ya pero shoker jai tarcker no se va  ganar la vida pinchando este estilo. tedrian que cambiar mmucho las cosas y q se le abra un hueco para tener una oportunidad. tal como esta el panorama es la admiracion de la gente a lo q puede llegar si no cambian las cosas.

Pero el futuro es impredecible y no sabes cuando ni como cambiaran las cosas. No hay que ponerse límites y menos javi tracker que está entre los mejores que hay, sin duda alguna.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #31 en: 21/09/06, 08:47:33 am »

Sin duda, para MI gusto, Tracker es ahora mismo de lo mejorcito ke hay musikalmente hablando! En el plan0 personal, es una de las mejores personas ke he conocido durante estos últimos años, y kieras o no, como consecuencia de esta mezcla, aparece el gran número de seguidores ke tiene y ke van con el a todas partes. Desde mi humilde opinión, kreo ke eso es lo principal que tiene ke tener un dj para trimfar! ENDAVANT xD ;D

P.D. Remarcar como muy importante xd los scrach ke se pega en un momento pim pam, que por supuesto, no dejan a nadie indiferente! 

TRacker el amo  [adorar] Muñeka rota o nada!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/09/06, 08:50:36 am »

Sin duda, para MI gusto, Tracker es ahora mismo de lo mejorcito ke hay musikalmente hablando! En el plan0 personal, es una de las mejores personas ke he conocido durante estos últimos años, y kieras o no, como consecuencia de esta mezcla, aparece el gran número de seguidores ke tiene y ke van con el a todas partes. Desde mi humilde opinión, kreo ke eso es lo principal que tiene ke tener un dj para trimfar! ENDAVANT xD ;D

P.D. Remarcar como muy importante xd los scrach ke se pega en un momento pim pam, que por supuesto, no dejan a nadie indiferente! 

TRacker el amo  [adorar] Muñeka rota o nada!!!

Yo ya no sé que más decir me has dejao sin palabras xDDDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #33 en: 22/09/06, 09:33:55 am »

Tracker es dios y lo sabe xD,. estoy con el de que no quieran destapar sus temas ami tp me gusta que me los destapen, pero bueno cada uno sabe lo que hace y si tracker a decidido que no se rule no se rulara, tracker si te consuela aun no an salido a la luz mis promos :P jajajajajajaajajajajaj

Un abrazo y haver si nos vemos por el Desk que desde que trabajo en el MAKRO no puedo ir averte nenggggggggg
Ruling
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna y Santa Susana
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #34 en: 22/09/06, 09:39:04 am »

Pos no se porque le importa que escuchemos sus sesiones y valoremos su tracklist... asi va la vida.... menos gente sabremos algunos temas que por tanto no los podremos comprar.... si los dj´s "de casa"  solo tenemos derecho a comprar mierda, o gente que viva fuera de Cataluña y no pueda ir a escuchar un set suyo..... yo creo que peor para el..... haber si dais los titulos de vinilos que podemos comprar la clase baja y el tracker que se compre los buenos......
ESO SI QUE LA MAKINA NO MUERA! vaya tela
Javi Tracker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #35 en: 22/09/06, 11:39:28 am »

Buenas a tod@s.
Como ya dije en su momento y muchos han corroborado,la sesion del 19 de agosto la grabe para tenerla como recuerdo personal y no para publicarla por internet.
El motivo tambien lo explique,hay gente que lo entendera y gente que no pero es imposible contentar a todo el mundo.
La gente que pincha sabe lo dificil que es hoy en dia conseguir un disco que solo pinches tu,ya que tarde o temprano alguien se enterara del nombre y al poco lo tendremos en alguna tienda.Por eso mismo si las sesiones no se cuelgan en internet y nadie puede llevar una muestra de ese tema a ningun sitio al menos sera mas complicado averiguar el disco en cuestion.
Hasta hace poco he tenido una tienda de discos con mi compañero Alfredo y la verdad que cuando tambien te dedicas a vender discos y ves como otra tienda se gana la vida con la musica que tu "estas promocionando" por decirlo de alguna manera no te hace mucha gracia.
Hace años yo colgaba sesiones en internet porque amigos mios que tenian paginas me las pedian y a mi no me costaba nada hacerlas ya que aparte de no trabajar era una buena manera de llegar a la gente y que todos puedan escucharte.Hoy en dia no tengo internet en casa ni los medios para grabar sesiones como antes por lo tanto es imposible que pueda grabar sesiones,pero por otra parte todo el que quiera puede escucharme los domingos en DESK y algun viernes o sabado en la sala que me reclame.
Sobre si me gano la vida con esto o no es algo que no creo que le importe a nadie y que no tiene absolutamente nada que ver con este post.
Y sobre si los djs de casa solo teneis derecho a comprar mierda...en fin...creo que todos los dj´s se compran los discos en una tienda...pero tambien hay gente que aprovecha para bajarse temas y pincharlos en cd,plancharse discos etc...el dj tiene muchos recursos,cada uno los aprovecha como quiere.
1 saludo a todos y que nadie se moleste por no colgar la sesion pero tampoco es ninguna obligacion,como he dicho antes es 1 recuerdo para mi.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/09/06, 11:42:51 am »

Mas claro el agua xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #37 en: 22/09/06, 12:00:49 pm »

Muy buena explicacion Tracker ;)

Respecto al tema ke propone Ruling estoy totalmente en contra, hoy en dia es muy facil encontrar temas cañeros, disponemos de muchisimas paginas con informacion por no decir ke en las tiendas tb se puede encontrar de todo.
Nose, simplemente es cuestion de echarle ganas, ke no hay nada en esta vida ke venga masticao xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 22/09/06, 12:03:14 pm »

Hombre, yo entiendo perfectamente k haya kien kiera preservar su maleta. La música es muy importante para un dj. De hecho a mi me importa muchísimo más k la técnica. Me da igual k un dj pinche a 13 platos si pone calderilla.

Puedo entenderlo, pero no compartirlo.

Lo k voy a decir no va por Tracker, ni mucho menos. Esto de taparse galletas, no decirse nombres, pegarse puñaladas traperas por aki, o por ebay o en tiendas....eso es lamentable. ¿Adonde se cree k va a llegar la gente? A ser djs de reconocimiento mundial pinchando esta música? seamos realistas, k aki nadie va a sacar un sueldo decente, ni mucho menos va a vivir de esto ni toda la vida, ni tampoco sikiera unos cuantos años.

La música es para compartirla y el k no lo kiera entender allá él. Es k se han visto muchas puñaladas y pikes personales entre gente k se llevaba bien y k han entrao en la fiebre de "este disco solo lo tengo yo"...para su casa claro. A mi me preguntan por algun disco y directamente les doy la maleta y k miren lo k kieran.¿k más me da?

Pero al margen de todo esto, a un dj como Tracker le entiendo, porke además la gente k pincha, el 90% no tienen personalidad, y andan persiguiendo los discos k pone fulanito o menganito, para luego ponerlos ellos para sus amigos...y acaban kemando cualkier tema. Pasa un temazo por sus manos y ni se enteran si no lo pone el dj de turno.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 22/09/06, 12:13:38 pm »

Pero al margen de todo esto, a un dj como Tracker le entiendo, porke además la gente k pincha, el 90% no tienen personalidad, y andan persiguiendo los discos k pone fulanito o menganito, para luego ponerlos ellos para sus amigos...y acaban kemando cualkier tema. Pasa un temazo por sus manos y ni se enteran si no lo pone el dj de turno.

Eso tb keria remarkarlo yo aunke no entre mucho en la politica de este post xD, hay muchisimos diskos buenos x ahi xo como no los pone nadie pos no son buenos para nadie, simplemente hay ke saber buskar y punto.

Musika hay x un tubo, kien no kiera ver temazos alla cada uno cn su ceguera.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #40 en: 23/09/06, 12:02:44 pm »

Pero al margen de todo esto, a un dj como Tracker le entiendo, porke además la gente k pincha, el 90% no tienen personalidad, y andan persiguiendo los discos k pone fulanito o menganito, para luego ponerlos ellos para sus amigos...y acaban kemando cualkier tema. Pasa un temazo por sus manos y ni se enteran si no lo pone el dj de turno.

Eso tb keria remarkarlo yo aunke no entre mucho en la politica de este post xD, hay muchisimos diskos buenos x ahi xo como no los pone nadie pos no son buenos para nadie, simplemente hay ke saber buskar y punto.

Musika hay x un tubo, kien no kiera ver temazos alla cada uno cn su ceguera.
Sino. también te queda el consuelo de pedirle el disco que te guste de una de sus sesiones y si te lo puede conseguir ole...y sino pues otra vez sera...como de hecho yo les he pedido discos y me los han traido...sobretodo cuando tenian la tienda...ahora por desgracia no puede ser...pero bueno un trato excelente siempre he tenido por parte de esos dos tios de la Desk Shop...un saludo y un abrazo muy fuerte para los dos...pero de hecho nunca me han puesto impedimento cuando les he preguntado por un tema siempre me han dicho el nombre. saludos!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 23/09/06, 13:27:26 pm »

Pero al margen de todo esto, a un dj como Tracker le entiendo, porke además la gente k pincha, el 90% no tienen personalidad, y andan persiguiendo los discos k pone fulanito o menganito, para luego ponerlos ellos para sus amigos...y acaban kemando cualkier tema. Pasa un temazo por sus manos y ni se enteran si no lo pone el dj de turno.

Chino te doy toda la razon en lo de que pasa un temazo por manos de alguien y ni se enteran si no lo pone el dj de turno.

Lo que si que tenemos que remarcar es el hecho de que hay grandes temas que tenemos unos pocos, que nos ha costado lo nuestro conseguir, hemos sudado tinta para conseguirlos o simplemente los tenemos porque los compramos en su epoca y hay gente que no sabe valorar el tema en cuestion. Lo consigue y ese tema se quema. En el momento que se quema un disco ya no tiene el mismo valor. Y lo digo porque a mi me ha pasado con bastantes temas. Yo no tengo ningun impedimento en decir ningun nombre de un tema, pero hoy por hoy si hay algun tema que pongo y es chungo encontrarlo, el nombre solo lo sabra quien yo quiera que lo sepa y ese alguien sera alguien que yo sepa que valora la musica de verdad, no un chaval que diga.. tengo el disco que pone....
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #42 en: 24/09/06, 08:09:16 am »

Bueno, cada uno tiene su filosofia, a mi personalmente no me importaria sacar a la luz sesiones mias, pero cada uno piensa lo que piensa y no por eso es menos respetable una opinion q otra (siempre q este dentro de lo normal). En este caso tracker decide no dar la sesion, apoyo la decision  ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #43 en: 24/09/06, 10:01:57 am »

Mas claro que lo ha dejado tracker, chino o invi imposible. Todos los que pinchamos valoramos mucho aquellos temas difíciles de encontrar o que poca gente tiene pq una vez se destapa el tema y llegan 7343489 copias a tu tienda de discos, tal como ha dicho invi, el disco se quema. La gracia es saber elegir tu solito el tema que realmente te gusta entre la de producciones pésimas que hay hoy en día y no comprar discos segun los ponga fulanito o menganito.
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #44 en: 24/09/06, 13:27:20 pm »

Realmente es un tema complejo, respeto 100% la idea de Javi Tracker pero también hay que decir que si cuatro dj amateurs, por decirlo así, son capaces de destapar el tracklist de una sesión en apenas un día es que no son precisamente discos muy difíciles de encontrar o muy rebuscados. Aun y así prefiero que no pongan el tracklist porqué es un trabajo encontrar ciertos discos y es una faena que en un momento lo conozcan 1000 personas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |