Dj KaKadeVakA
Registro: 01-09-03
My Crossfader is crazy!!!
Email
|
 |
« en: 08/09/06, 14:00:53 pm » |
|
Buenas chicos, como muchos de vosotros yo quiero a esta musica y a esta sala, me he pegado los mejores festivales de mi vida alli, sin necesidad (a mi sorpresa) de ningun tipo de estupefaciente ni nada por el estilo, tan solo la MUSICA.Mi epoca fue la de EUREKA, SCOTT BROWN (turn up the music, Rock you softly,etc...), DEFINITION OF A BAD BOY, SHOU MUST GO ON,algun que otro ALKHEMIENS, ETC.....Me gusta cada vez menos la musica actual aunke reconozco que aun me apasiona este estilo, Queria pedir a quien fuera el responsable de montar los bolos y fiestas que escuchara la peticion de una generacion de fiesteros no muy lejana, que incluso estan en aactivo, a recordar las mezclas y sesiones de ese periodo.Almenos una sola noche, para poder despedirme de la sala despues de 5 años como se merece.
Se que muchos opinan que ese fue el comienzo (aun mas) de la decadencia musical, pero yo encuentro que no, yo encuentro que esos temas me hicieron sentir bien, saltar bailar y pasarmelo como nunca, ya sean cantados, melodias o acapellas, me encantaba corearlas y saltar a su ritmo.
Asi que este post esta dedicado a quien quiera que monte o tenga poder para decidir en un finde la seleccion musical, porfavor hazlo por uno que lo ha dado todo por la sala, nunca ha tirado vasos ni se ha peleado,SOLO ESO. (Hasta aparco bien en el parking juas juas)
PD:Los temas que me encantaria que sonaran
DOWN ON MY KNEES SHOU MUST GO ON DELIRIOUS LIGAYA DEFINITION OF A BAD BOY TURN UP THE MUSIC REAL LOVE ROCK YOU SOFTLY THE SOUND IN YOU HENNES & COLD A MI LUNATICA BOLA EUREKA EUPHORIA NO TIME TO CRY UN LARGO ETC....
CIERRE CON POQER OF GOODBYE + FIGHT TRAIN
DE REGALO DOVER
Y DE PROPINA LIGAYA.....No se que tiene que me encanta (Seran los momentos que he pasado al sonar su melodia)
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/09/06, 14:12:04 pm » |
|
 dover
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/09/06, 15:26:01 pm » |
|
LIGAYA(la bomba)
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/09/06, 15:28:04 pm » |
|
polaris dreams
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/09/06, 15:52:25 pm » |
|
Por lo k entiendo pides lo k en Central ekivale a "Transición", 99-2002.
época de paso de la makina al hardstyle, progresivo y dance....lo veo correcto.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/09/06, 15:53:59 pm » |
|
bueno no esta mal tu peticion ya q ese fue el final de mi etapa xquesiana, y ahora ya solo voy en ocasiones muy puntuales, como este finde para ver al maestro.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/09/06, 18:03:09 pm » |
|
staria bien, me parece k fue neox kien lo propuso hace un tiempecito, escuchar otra vez la mezcla dl pastis d la cancion original dl xque rmx.3 going underd whitin temptation con ese basote k ponia...dios como petaba, ligaya, eureka..bien bien. xo antes nos deben una remember mas antigua.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/09/06, 18:49:04 pm » |
|
dover
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/09/06, 22:07:38 pm » |
|
Hombre... por variar un poco no estaria mal. Aunque si pusieran todos los Scotts Browns juntos se liaria una warrada increible, todos iwales ai xDDDD y si le sumamos bases pilderas... ufff Buena propuesta tio
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/09/06, 23:57:45 pm » |
|
Neck Breaker o nada
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/09/06, 05:07:11 am » |
|
se rumorea ke hay una fiesta de "transicion" planeada aunke aun falta bastante tiempo xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/09/06, 05:22:57 am » |
|
se rumorea ke hay una fiesta de "transicion" planeada aunke aun falta bastante tiempo xd
Vaya a ver si es cierto!!!En esa si que no faltariamos
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/09/06, 05:26:43 am » |
|
No estaria nada mal una sesion de este tipo!
so very hardcore breath of live musica makina wizardry liquid silence the new spirit neck breacker+eminem elysium plus the vinsta different level green court - moonflight opera trance polartrax/ el ultimo xquesiano jaja dj anas
y bueno un largo etcetera...
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/09/06, 07:04:04 am » |
|