www.cuentomivida.ya.es
www.centralforlife_notie nevida_ylejodeqlosdemasc uenten_lasuya.com
xD Por supuesto q cuento mi vida... puede ke kuente mi vida como tu dices en los mensajes pero siempre suele ser junto a un mensaje constructivo
. (Quitando el post del helicóptero)
anda chúpame un pie nené.
xDDDDD el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? pues "ah ok" 
Pos si la has escuchado y tienes cintas pq le haces la frase esta de:
""el mensaje constructivo cual es? ke una dj de niuestail pinchara en madrid un estilo k NO es makina en una sesion para "catorceañeros"? ""
Hay estilos mas alla, de la makina, a mi la musica de pitos no me gusta pero la he visto pinchar y lo hace muy bien.
Queda un poco mal decir que no es un mensaje constructivo, seguro que pincha el buenri y dices que es constructivo, pero tio, hay mas dj's, tb es constructivo decir que pincha un dj aunque no sea buenri, o javi boss o skudero.No se, a mi no me huebiera sentao bien si pincho en un lao que me pusieras esa frase.
Del palo: "que pincha Lady Core? Eso no es noticia, donde esta la gracia?, el mensaje constructivo cual es?", queda mal eso company.Veo bien que se informe de los bolos de cualquier dj, no solo de los dj's residentes de siempre. No se, yo creo que la frase queda mal, miratela otra vez, alomejor no ta salio mu bien como querias escrivirla, pero si la lees bien queda un poco mal. Solo quiero que me entiendas lo que te quiero decir, no se si me explicao bien.
Cuchillo en mano?, joer, no me denuncies colega, que no me guste una frase tuya no significa que te vaya a asesinar, es bonito debatir, no voy a cuchillo aqui con nadie.