oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Generación V@Roboti-k (Zaragoza) 16/9/06  (Leído 1285 veces)
Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« en: 08/09/06, 07:23:09 am »

Despues de recibir este fin de semana pasado a los residentes de Chocolate y que este sabado disfrutemos de Dj Juanito y nuestros residentes (Dj Ricardo, Dj Frank y Dani EP), llegará el fin de semana del 16 de Septiembre...
Este dia tenemos en Roboti-k, un fiestón exagerado para la gente que le guste la "vieja escuela"
Se oira música desde el 87 al 92, y nos deleitarán en cabina...Dj Frank, Kike Jaen y José Conca!
Nos espera un fiestón impresionante!
Un saludico

P.D. Más información en www.roboti-k.es
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/09/06, 07:30:14 am »

se estaba barajando seriamente ir a la fiesta.  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 13/09/06, 06:12:41 am »

se estaba barajando seriamente ir a la fiesta.  ;D

wena esa  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 13/09/06, 07:01:38 am »

se estaba barajando seriamente ir a la fiesta.  ;D

wena esa  ;)

Increible si se une a la expedición  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 13/09/06, 07:09:13 am »



Excursiones aparte...Smileder y Cat poco tuvieron k convencerme para ir.

Sonido rutero, technopop,industrial, ebm.....a ver k encontramos de la mano de 3 djs a la vieja usanza.


Ruinas de Belchite...prepararos para más bombas   8)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 13/09/06, 07:14:04 am »



Excursiones aparte...Smileder y Cat poco tuvieron k convencerme para ir.

Sonido rutero, technopop,industrial, ebm.....a ver k encontramos de la mano de 3 djs a la vieja usanza.


Ruinas de Belchite...prepararos para más bombas   8)

Te veo con ganas de visitar el famoso cementerio xd

Pues sí, hay ganas de ir a esta remember. Mosqueperros y Juliette... a caminar!

P.D. Sí sí sí... nos vamos a "Belchetí"
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #6 en: 13/09/06, 18:16:37 pm »

Kedan 3 días... 8)


Expedición Belchite en "camino"


Roboti-ko
Desconectado

Registro: 08-09-06
Email
« Responder #7 en: 15/09/06, 07:05:53 am »

Ayer en RCL Zaragoza en el programa Radioactivodj, entevistaron a Frank y a Kike Jaen. Se prepara una buena buena...
Kike Jaen estuvo explicando que se centraría en lo más industrial y techno que tiene, y que pondría muchos de los temas exclusivos de Don Julio, asi que...tela!
Frank, seguirá en la misma linea (Impresionante) de las otras veces que ha pinchado vieja escuela.
Y a José Conca nunca lo he escuchado poner vieja escuela, asi que...sorpresa sorpresa!jeje!
Un saludico pa todos! :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 15/09/06, 14:07:52 pm »

Ayer en RCL Zaragoza en el programa Radioactivodj, entevistaron a Frank y a Kike Jaen. Se prepara una buena buena...
Kike Jaen estuvo explicando que se centraría en lo más industrial y techno que tiene, y que pondría muchos de los temas exclusivos de Don Julio, asi que...tela!
Frank, seguirá en la misma linea (Impresionante) de las otras veces que ha pinchado vieja escuela.
Y a José Conca nunca lo he escuchado poner vieja escuela, asi que...sorpresa sorpresa!jeje!
Un saludico pa todos! :D

Buena información de primera mano. Gracias!  :)
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #9 en: 15/09/06, 14:18:53 pm »

la verdad eske el punto fuerte de robotik son los remembers...contando con dj frank (no ace falta comentar) a la cabina de la sala y despues los amigos que se trae a pinchar...el resultado es impresionante.si vais a robotik no espereis una gran sala: no es muy grande,el techo es bajo y pocas reformas e apreciado desde que cerro zenit (lo que es ahora robotik),tambien tiene escasez de luces pero el sonido es cojonudo.es resumen..es una sala pekeñita con pocos medios para ser atractiva (aunque a mi me da igual,lo que verdaderamente importa es la musica) pero a su vez cuenta con un ambiente cargado de buen rollo (pocas veces e visto follones),y esto lo cito especialmente ya que ay otras salas donde los follones son dia si dia tambien y no pequeños precisamente...pues eso que os animo a que vayais,sobretodo para un remember...que el amigo frank os ara disfrutar.y ver a kike jaen y a jose conca...ya es mas que razon para visitar robotik.un saludo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 16/09/06, 16:48:51 pm »

Que vaya bien la excursión por allí. Pasaros luego x el parking de la otra ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #11 en: 19/09/06, 17:12:35 pm »

Q tal fue el remember? He oido muy buenas críticas, sobre todo de la session de Jose Conca. Chino, deleitanos con un report de los tuyos!  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 19/09/06, 17:19:40 pm »



Venga va, ahi va lo k he escrito en otro foro....pero no domino mucho de esa música, lo siento.



Agradable viaje de ida atravesando la nada hasta llegar a Belchite donde nos encontramos con Yangow, Eva, y el señor Gabber.

Muy surrealista el rato k pasamos por el pueblo. Era como teletransportarse a la españa negra y profunda de hace décadas. Cena decente entre risas y charloteos fiesteriles, y ale, pal Roboti-k a hacer botellón, momento en k aparecieron tb Jordi y Ferran, a kienes fue un placer conocer.

Wenísimo el ambiente y tremendo el sonido del local. Gentes dispares, de muy buen rollo y todo buenas caras. El aforo andaría al 80% mínimo.

Fue mi primera incursión seria en lo k fiestas de esta música se refiere, y me lleve grata sorpresa. Un calentamiento acertado, más durillo de lo k imaginaba a priori.

Comienza la fiesta propiamente dicha: Kike Jaen se pega un breve discurso y arranca la noche. Comparto la opinión de Gabber: estuvo espléndido. Rollete fundamentalmente 91-93 (k los entendidos me corrijan si me ekivoco), k mixeo con mucho acierto y psicología de pista.

Continuó José Conca, k anduvo irregular, pero cuando le dio por meter chicha fueron para mi los momentos más intensos de la noche. Técnicamente ninguna maravilla, pero una selección musical interesante.

Prácticamente cuando acabó Conca creo k serían las 5 de la noche. Para mí ahí acabó la fiesta. En estos eventos de varios djs hay 2 opciones. O bien cada dj hace lo k le da la gana, cosa comprensible, o bien se intenta seguir una linea, de forma k la noche vaya de menos a más, k es como yo interpreto k debe ser cualkier sesión k se precie.

¿K ocurrió? Hubo muchos a kien seguro no les importó, pero para mi Frank aguó la fiesta. Cuando habíamos pasado de menos a más, de golpe y porrazo pasamos al menos XD.


Personalmente tuve mucho interés en ir porke me gusta conocer las raíces de lo k desde años he bailao, he sudado, he llorado y he disfrutado. Es bonito comprender la música prolegómeno de lo k más me gusta, y durante muchos momentos, cerré los ojos y saboreé la esencia de las raíces, gracias como no a la compañía inigualable para esta ocasión k me ofrecieron CAT, JORDI G., LA PAREJA YANGOW XD, GABBER135, JORDI Y FERRAN.

Gracias de corazón...y hasta otra!!
 
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #13 en: 20/09/06, 05:10:34 am »

Q tal fue el remember?

Raro se me hizo ver la fiesta por aquí y raro se me hace gente interesada en saber cómo fue jejeje Ahí va el copy/paste

Pues como bien dice CHINO, después de un viaje muy bueno llegamos a Belchite para reunirnos con Yangow, Eva y Gabber. Risas en la cena, buenas charlas, casi presenciamos los San Fermines.. bien bien jeje. Cuando llegamos a Roboti-k todavía era pronto y en el parking habían pocos coches. Recuerdo justo llegar y al minuto aparecer otro coche a ritmo del Enjoy the silence, que grande!!! A medida que avanzaba la noche iban llegando hasta quedar completo diiría yo. Por cierto, el frío ya aprieta con ganas en aquella zona.

Cuando entramos en la sala pues me la encontré tal y como me había informado y visto en fotos: a destacar el sonido. Muy buen ambiente y muy buena música de calentamiento. Tal y como estaba anunciado durante la sesión tiraron de finales de 80 y metieron hasta temitas del 93. El mejor de la noche Kike Jaen (el cual me quitó el mal sabor de boca que dejó en la Drums, seguido de Conca y el último Frank. Entre todos fueron metiendo muy buenos temas: let you body learn, metalhammer, jump, es imposible no puede ser, strange, sevenebb,... y así hasta las 7:30. Kike Jaen llevando la sesión realmente bien, proporcionando buenos temas y buenas mezclas. Conca pues a destacar más la selección que las mezclas; nos hizo incluso llegar a botar de lo lindo con ciertos temas. Frank, muy irregular aunque finalmente durante gran parte de su sesión también me mantuvo ahí bailando. Durante toda la noche la gente dando palmas, silbando, bailando... estupendo!

Pues nada más, que ha sido una gran fiesta de la música con la que se dio el pistoletazo de salida de la pasada década que tanto añoramos. Saludar a todas aquellas personas que hicieron de esa noche una gran noche y que evidentemente sin ellos no hubiera sido así: CHINO y CAT, los habituales Gabber, Yangow (muchas gracias por el CD)y Eva, y a los que conocí Jord1 y Ferran (encantado). Un 10 para cada uno de vosotros. Muchas gracias y hasta la próxima.
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #14 en: 20/09/06, 12:46:17 pm »

Mejor yo no valoro porque todavía creo k fué un sueño xD

¿Adjetivos k para mí definen lo k fué esa fiesta?? Increíble, única, tremenda, surrealista (XD), perfecta, etc.


Esperando a k llegue la próxima!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |