DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/09/06, 02:50:14 am » |
|
este si ke molestaria :
http://www.youtube.com/watch?v=PMRuVSISF3A&NR
pero de momento no he visto estos casos.. (no es hardcore, ya, pero x poner un ejemplo)
Este si que mola..... ahi en el patio del cole delante de todo el mundo con dos cojones XD
Lo que pa bailar asi se necesita espacio... y claro en las discotecas pasa lo q pasa...... pero joder ese baile tienes que sentirte como muy liberado quando lo bailas jaja tengo que provarlo un dia
JIJIJI pues t grabas y asi me dejas reirme cuando lo vea ;$ es coña, pero nose, me extraña no ver como caen d cabeza algunos, es muy exagerado este video xd
este video es máximo! único en su especie! jaja
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/09/06, 03:02:27 am » |
|
|
|
|
djxara
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/09/06, 03:31:24 am » |
|
A mi me parece mas al baile de "pajaritos por aki pajaritos por alla".... Que recuerdos de la infancia
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 07/09/06, 03:44:27 am » |
|
amos , daros las manos todos y vamos a bailar un,dos,tres,un,dos,tres
PD: la gente baila komo sabe, o en algun kaso komo puede de akuerdo ke alguna vez ke otra se pasan kon patadas voladoras y puñetazos tekens varios pero es loke hay kreO xD
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/09/06, 03:47:11 am » |
|
jjejej, buenos los bailecitos q se marcan  (curiosos), aunque opino q a muchos de nosotros si nos grabaran tb se reflejaria el estado de simio en la pista...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 07/09/06, 04:39:55 am » |
|
Lo q pasa es q aki el rollo "simo" es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/09/06, 04:44:18 am » |
|
Son supercuriosos, unke el más pata, eske ke bailan tope de a piñçon en medio del patio del colegio, ya lo había visto, y es el ke más parte como muy bien por akí ya han dicho. El del crio, madre mía, ya me comentaron ke hay un chabalín de 13 tacos o así en masia ke ya la lía, sobran los comentarios al respeto. Y el último del hakke ke sale el colega marcandose sus pasos en el salón de casa,  si alguien sabe bailar "SKA" ke me cuente si eso se parece más al ska ke al hakke. En cuanto a lo de bailar y tal, no nos engañemos, cada uno baila como le sale. Yo mismo sin darme cuenta he ido pillando actitudes simiescas con el paso del tiempo, no por nada, sinó sencillamente porke ves a to dios así puestos y se te va la perola y cabas, sinó =, parecido a ellos.  Aunke claro, siempre conservando parte del estilo personal xDDD 1 Saludo  y muy interesante el post
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/09/06, 04:46:11 am » |
|
Lo q pasa es q aki el rollo "simo" es extremadamente exagerado. Yo no creo este mal bailar rollo "simo" siempre y cuando se haga d manera respetuosa con los q teines alrededor, es decir, sin dar patadas o golpes a los q te rodean. No hay 1 manera d bailar hardcore, q cada uno baile como quiera!
Partida de avatar!!!!! xDDDDDD  lastima ke no dejen entrar a los perros en las discotecas xDDDD 1 Saludo
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 07/09/06, 05:08:24 am » |
|
Ya ves cada uno que baile como quiera, pero yo más de una vez no he podido evitar reirme al ver a algunas pavas bailando hardcore con las patas XD es buenisimo......
y el problema no está en la forma de bailar sinó en si te vacilan o te miran mal, o si te dan un golpe y no se disculpan...... pero si hay buen rollo por mi que bailen a lo simio y a lo tekken q no hay problema
Exacto
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/09/06, 05:39:48 am » |
|
y el problema no está en la forma de bailar sinó en si te vacilan o te miran mal, o si te dan un golpe y no se disculpan...... pero si hay buen rollo por mi que bailen a lo simio y a lo tekken q no hay problema
Ya ves!!! en eso llevas toda la razón, pero por lo general no se suelen pufar si les das o si te dan sin kerer. El otro dia en el pont le di con el hombro a la cara de uno sin kerer y no ves el guallazo ke le pegué sin kerer, me dolió el hombre un buen rato :S, y na me le disculpé y no se me rebotó ni nada,  pero te digo yo ke se me rebota el jambaco ese, y eske no me parte la cara, me cruge hasta el último hueso de mi cuerpo : S Pero ya te digo, las miraditas esas, kieras ke no siempre cae alguna, la cosa está en pasar y procurar no incitar a nadie, pero por lo general la gente va a pasarselo bien, no a liarse... no siempre, ta claro, pero por lo general así es. 1 Saludo
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/09/06, 05:49:51 am » |
|
He mirado x la wikipedia para haber si habia algo sobre el hakkuk o sobre 3 steps ahead y no ai nada de nada... aver si alguno de los k saben sobre el tema en el foro, se enrolla i lo sube a la wikipedia para k lo puedan ver todos
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/09/06, 05:55:35 am » |
|
VEr bailar hakkuh es una paranoia, yo pa hacerlo no m mola, xo verlo esta bien, aunk en algunos videos d festivales he visto variantes rollo baile del pollo o asi xD Lo k esta claro es k mientras no se moleste a nadie y se vaya d wen rollo, no tiene pk haber ningun problema
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/09/06, 07:32:00 am » |
|
dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba! Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella.
Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/09/06, 07:36:12 am » |
|
Debe petar bailar así 6,8 o 12 horas no xd. No se en pont aeri cada 20 o 30 min se suelta alguna patada,puñetazo, se cansan menos vaya xd
|
|
|
|