MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo bailar correctamente
<< < (9/30) > >>
KiKe_PoNt:
A mi tb me parece muy interesante este post :D A mi sinceramente me molaria saber dar unos "pasillos" del hakku :P

mira aki os dejo un video ;D

http://www.youtube.com/watch?v=VpiN3cx6LIo&mode=related&search=
ReMo_87:
buff ke pasada algunos videos jeje
The Crow:

--- Cita de: Dr.Pops en 07/09/06, 08:23:44 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 07:32:00 am ---dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas
Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba!
Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella.

Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte.

--- Fin de la cita ---

Fuck the macarena, It's delicious...son discos de la era Grande del Happy Hardcore y el gabber. Ahora esta practicamente extinguido, al igual que aqui en holanda,belgica alemania los estilos contundentes, han pasado a 2º o 3r plano, como aqui con la maquina. Por aquel entonces se hacian muchos videos ,fiestas y hasta incluso Videoclips (la mtv2 alemana es un claro ejemplo, de que alli funcionan los videoclips de cualqueir estilo)

Personalmente, lo he intentado mil veces , pero no hay manera, varios colegas mios,fanaticos de Id&t y del sonido de Rotterdam no tienen nada que envidiar a esta gente. Pero bueno, yo lo veo como el tipico baile de alli, y aqui tenemos el nuestro (que no es el baile de los croissants enfadados) sino el de danzar la fiesta y punto. ;)

--- Fin de la cita ---

Eso de que los estilos contundentes han pasado a un segundo plano... Permiteme que te corrija: Q-base, Qlimax, Sensation Black, Mysteryland, Defqon 1,... No hace falta decir más :D
Dj Klave:
Que cada uno baile como le salga de las pelotas, es libre. Pero con 1 poco de cabeza. Por ejemplo si es 1 calentamiento y no hay nadie en la discoteca pues q baile como el video ese del colegio xDD q parece como si fuera 1 ritual o algo. luego si la pista esta llena pues q la gente se controle y si hay roce no cuesta nada pedir pedón. Xo esk aki eso pasa poco.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 07/09/06, 09:26:17 am ---A mi tb me parece muy interesante este post :D A mi sinceramente me molaria saber dar unos "pasillos" del hakku :P

mira aki os dejo un video ;D

http://www.youtube.com/watch?v=VpiN3cx6LIo&mode=related&search=

--- Fin de la cita ---

Joder, este video esta grabado con el culo xDDDD

Pos yo apoyo la opinión general, mientras lo disfruten y no molesten, como si kieren bailar haciendo el pino vestidos de sevillanas  :D

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa