| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cómo bailar correctamente |
| << < (8/30) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 07:42:12 am --- grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd --- Fin de la cita --- tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D :-* |
| DJGwenso:
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/09/06, 08:45:09 am --- --- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 07:42:12 am --- grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd --- Fin de la cita --- tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D :-* --- Fin de la cita --- un dia k koincidamos en alguna fiesta makina tipo makination como las k ultimanete e ido,12 horas y 4º aniversario, te traes una camara digital y en un momento de estos mios k sabes de lokura makinera me grabas y ya lo tienes (eso si intenta k no me de cuenta k asi no me siento observado por la camara y mi reaccion seria mas natural) :D |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 08:50:04 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 07/09/06, 08:45:09 am --- --- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 07:42:12 am --- grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd --- Fin de la cita --- tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D :-* --- Fin de la cita --- un dia k koincidamos en alguna fiesta makina tipo makination como las k ultimanete e ido,12 horas y 4º aniversario, te traes una camara digital y en un momento de estos mios k sabes de lokura makinera me grabas y ya lo tienes (eso si intenta k no me de cuenta k asi no me siento observado por la camara y mi reaccion seria mas natural) :D --- Fin de la cita --- exacto, no me gustan los posados de video. palabra ke lo hago! ;) pero luego no te kejes, aunke lo suyo es grabarte la cara cuando dices por ejemplo OH KE BASOTE DIOSSS te coges la cabeza y se te keda una sonrisa del rollo k feliz soy con mi nuevo caramelo xd extasiado, feliz, emocionado (aveces pienso que vas a llorar) .. en fin gwenso me encanta verte bailar lo sabes ;$ |
| xenxoxque:
si solo falta en el podium del pont o de cualkier otra sala un personaje de estos como coreografo y todos bailando igual como en las salas de pachanga y ya me siento con una bolsa de pipas y me muero de la risa xd esto es un pais libre pues ke cada uno baile libremente sin molestar a los demas eh dicho xd |
| marshall:
--- Cita de: xenxoxque en 07/09/06, 09:01:05 am --- sin molestar a los demas eh dicho xd --- Fin de la cita --- ese es el problema que la gran mayoria molesta a los demas aparte de ser realmente ridiculo segun ke baile, ke en eso no entro, si kieren dar pena ke la en, pero por favor SIN MOLESTAR. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |