MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cómo bailar correctamente
<< < (8/30) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 07:42:12 am ---
grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd

--- Fin de la cita ---

tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda  ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D  :-*
DJGwenso:

--- Cita de: _KoBrA_ en 07/09/06, 08:45:09 am ---
grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd

--- Fin de la cita ---

tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda  ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D  :-*

--- Fin de la cita ---
un dia k koincidamos en alguna fiesta makina tipo makination como las k ultimanete e ido,12 horas y 4º aniversario, te traes una camara digital y en un momento de estos mios k sabes de lokura makinera me grabas y ya lo tienes (eso si intenta k no me de cuenta k asi no me siento observado por la camara y mi reaccion seria mas natural)  :D
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJGwenso en 07/09/06, 08:50:04 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 07/09/06, 08:45:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
un dia k koincidamos en alguna fiesta makina tipo makination como las k ultimanete e ido,12 horas y 4º aniversario, te traes una camara digital y en un momento de estos mios k sabes de lokura makinera me grabas y ya lo tienes (eso si intenta k no me de cuenta k asi no me siento observado por la camara y mi reaccion seria mas natural)  :D

--- Fin de la cita ---

exacto, no me gustan los posados de video. palabra ke lo hago! ;) pero luego no te kejes, aunke lo suyo es grabarte la cara cuando dices por ejemplo OH KE BASOTE DIOSSS te coges la cabeza y se te keda una sonrisa del rollo k feliz soy con mi nuevo caramelo xd extasiado, feliz, emocionado (aveces pienso que vas a llorar) .. en fin gwenso me encanta verte bailar lo sabes ;$
xenxoxque:
si solo falta en el podium del pont o de cualkier otra sala un personaje de estos como coreografo y todos bailando igual como en las salas de pachanga y ya me siento con una bolsa de pipas y me muero de la risa xd esto es un pais libre pues ke cada uno baile libremente sin molestar a los demas eh dicho xd
marshall:

--- Cita de: xenxoxque en 07/09/06, 09:01:05 am ---  sin molestar a los demas eh dicho xd

--- Fin de la cita ---

ese es el problema que la gran mayoria molesta a los demas aparte de ser realmente ridiculo segun ke baile, ke en eso no entro, si kieren dar pena ke la en, pero por favor SIN MOLESTAR.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa