oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo bailar correctamente  (Leído 15960 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #30 en: 07/09/06, 07:42:12 am »


Mi intención no es "obligar" a que todo el mundo baile así, que como dices es muy difícil (yo tampoco lo hago bien) sino que la gente se dé cuenta de que hay otras alternativas al estilo street fighter. Después cada cual que baile como le dé la gana mientras no moleste a los demás, en eso estoy de acuerdo ;)


lo k pasa k hay muchos prejuicios y claro viendo los videos k abian puesto x la web normal k la gente piense mal; aver ke tal el mes k viene cuando vuelva al pont si alguien hace intentos, aunke la verdad, cansa un webo xd ademas, de todos los gabbers  k conozco (ke no son pocos) solo se de 1 (que haya visto bailar) que sepa hacer perfectamente hakke asike nose.. ya veurem
pd:jose ami me gusto kuando pincho akira y te regalastes enel podio ;$ xD  :D

nadie tiene un video d makina ke no sea d pelaos bailando? k eso lo tengo muy visto ;P

esa gente va bien para pisar uvas, lo veo una tonteria que en un estilo musical "radical" todo el mundo baile igual y siga unas pautas de movimientos se contradice con la palabra radical, antimoda y lo que quieras adjetivarle al estilo.

no todo el mundo baila asi eh.. lo que pasa k el baile mas comun es el hakke. es como si yo te digo k enel pont TODO son simios :)
grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31 en: 07/09/06, 07:51:18 am »

Ya lo dije en el post de los italianos, Hakkuh o nada ::)

Lastima que en el Desk si se puede hacer algo de Hakkuh pero no bailar como en el video de onSkool Jumping :(

xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #32 en: 07/09/06, 08:23:44 am »

dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas
Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba!
Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella.

Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte.

Fuck the macarena, It's delicious...son discos de la era Grande del Happy Hardcore y el gabber. Ahora esta practicamente extinguido, al igual que aqui en holanda,belgica alemania los estilos contundentes, han pasado a 2º o 3r plano, como aqui con la maquina. Por aquel entonces se hacian muchos videos ,fiestas y hasta incluso Videoclips (la mtv2 alemana es un claro ejemplo, de que alli funcionan los videoclips de cualqueir estilo)

Personalmente, lo he intentado mil veces , pero no hay manera, varios colegas mios,fanaticos de Id&t y del sonido de Rotterdam no tienen nada que envidiar a esta gente. Pero bueno, yo lo veo como el tipico baile de alli, y aqui tenemos el nuestro (que no es el baile de los croissants enfadados) sino el de danzar la fiesta y punto. ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 07/09/06, 08:39:06 am »

dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas
Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba!
Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella.

Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte.

Fuck the macarena, It's delicious...son discos de la era Grande del Happy Hardcore y el gabber. Ahora esta practicamente extinguido, al igual que aqui en holanda,belgica alemania los estilos contundentes, han pasado a 2º o 3r plano, como aqui con la maquina. Por aquel entonces se hacian muchos videos ,fiestas y hasta incluso Videoclips (la mtv2 alemana es un claro ejemplo, de que alli funcionan los videoclips de cualqueir estilo)

Personalmente, lo he intentado mil veces , pero no hay manera, varios colegas mios,fanaticos de Id&t y del sonido de Rotterdam no tienen nada que envidiar a esta gente. Pero bueno, yo lo veo como el tipico baile de alli, y aqui tenemos el nuestro (que no es el baile de los croissants enfadados) sino el de danzar la fiesta y punto. ;)
aver,no estoy comparando la musica de alli con la de aki,a mi me gusta la makina,la catalana,la de aki,nada como eso para mi.Pero es el concepto y las formas muxas veces lo k envidio.Esos videoclips ni en la epoca dorada de aki los e visto yo con kualkier tema del estilo de la movida(no me refiero a los de chimo bayo y paco pil k si k tenian alguno),me refiero al concepto general y a la aceptacion.

Es k si esos temas k salen tenian videocip cualkiera podia tenerlo xd,eso molaria aki,me imagino un tema makina con videoclip y me pongo malo...es una cosa k siempre me hubiese gustado ver.Lo mas parecido a algo asi lo vi un dia hace caxo de años en el musica si xD,k prsentaban el reaching dreams y ya me extrañó ver la coreografia en directo de un pavo bailando en el escenario junto a la cantante (marian dacal) haciendo playback,algo es algo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 07/09/06, 08:41:08 am »

Curso CCC para aprender a bailar correctamente. Con el primer fasciculo te regalamos unos zapatos antideslizantes xD

Estan bien los videos, pero para mi no hay una unica forma de bailar correctamente, que cada uno haga lo que le salga de la punta mientras no moleste a los demás.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/09/06, 08:45:09 am »


grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd

tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda  ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D  :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #36 en: 07/09/06, 08:50:04 am »


grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd

tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda  ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D  :-*
un dia k koincidamos en alguna fiesta makina tipo makination como las k ultimanete e ido,12 horas y 4º aniversario, te traes una camara digital y en un momento de estos mios k sabes de lokura makinera me grabas y ya lo tienes (eso si intenta k no me de cuenta k asi no me siento observado por la camara y mi reaccion seria mas natural)  :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/09/06, 09:00:12 am »


grabame un dia a mi en auge en pleno momentazo y tendras el video baila makina xd

tienes razon! pense en ti cuando pense lo del baile makinero! eres la persona que mas disfruta bailando makina, de toda la que he visto nunca, sin duda  ;) oH mi mesias!! deleitanos con alguno de tus videos xd [adorar] :D  :-*
un dia k koincidamos en alguna fiesta makina tipo makination como las k ultimanete e ido,12 horas y 4º aniversario, te traes una camara digital y en un momento de estos mios k sabes de lokura makinera me grabas y ya lo tienes (eso si intenta k no me de cuenta k asi no me siento observado por la camara y mi reaccion seria mas natural)  :D

exacto, no me gustan los posados de video. palabra ke lo hago! ;) pero luego no te kejes, aunke lo suyo es grabarte la cara cuando dices por ejemplo OH KE BASOTE DIOSSS te coges la cabeza y se te keda una sonrisa del rollo k feliz soy con mi nuevo caramelo xd extasiado, feliz, emocionado (aveces pienso que vas a llorar) .. en fin gwenso me encanta verte bailar lo sabes ;$
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #38 en: 07/09/06, 09:01:05 am »

si solo falta en el podium del pont o de cualkier otra sala un personaje de estos como coreografo y todos bailando igual como en las salas de pachanga y ya me siento con una bolsa de pipas y me muero de la risa xd esto es un pais libre pues ke cada uno baile libremente sin molestar a los demas eh dicho xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/09/06, 09:24:22 am »

  sin molestar a los demas eh dicho xd

ese es el problema que la gran mayoria molesta a los demas aparte de ser realmente ridiculo segun ke baile, ke en eso no entro, si kieren dar pena ke la en, pero por favor SIN MOLESTAR.

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #40 en: 07/09/06, 09:26:17 am »

A mi tb me parece muy interesante este post :D A mi sinceramente me molaria saber dar unos "pasillos" del hakku :P

mira aki os dejo un video ;D

http://www.youtube.com/watch?v=VpiN3cx6LIo&mode=related&search=
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/09/06, 09:32:43 am »

buff ke pasada algunos videos jeje
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #42 en: 07/09/06, 09:35:42 am »

dire algo tan contundente ke os temblaran las orejas
Kiero ser holandes!!! y dejar de ser de un pais tan poko avanzado,ridiculo,irrespetuoso y feriante como españa!Sobretodo respecto al tema de la musica contundente,veo ke alli le tienen mas respeto,incluso se hacen videoclips k son la bomba!
Aki solo se se toka el tema para hablar mal de ella.

Los videos la puta bomba el del niño bailando,el fuck teh macarena k grandeeee y ke risas,jaja,el ultimo tmb k bueno,y el del informativo gabber la caña,ademas el pavo k presentaba no ha puesto ninguna cara de asco como haria algun payaso presentador de por aki.Holanda o muerte.

Fuck the macarena, It's delicious...son discos de la era Grande del Happy Hardcore y el gabber. Ahora esta practicamente extinguido, al igual que aqui en holanda,belgica alemania los estilos contundentes, han pasado a 2º o 3r plano, como aqui con la maquina. Por aquel entonces se hacian muchos videos ,fiestas y hasta incluso Videoclips (la mtv2 alemana es un claro ejemplo, de que alli funcionan los videoclips de cualqueir estilo)

Personalmente, lo he intentado mil veces , pero no hay manera, varios colegas mios,fanaticos de Id&t y del sonido de Rotterdam no tienen nada que envidiar a esta gente. Pero bueno, yo lo veo como el tipico baile de alli, y aqui tenemos el nuestro (que no es el baile de los croissants enfadados) sino el de danzar la fiesta y punto. ;)

Eso de que los estilos contundentes han pasado a un segundo plano... Permiteme que te corrija: Q-base, Qlimax, Sensation Black, Mysteryland, Defqon 1,... No hace falta decir más :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 07/09/06, 09:50:57 am »

Que cada uno baile como le salga de las pelotas, es libre. Pero con 1 poco de cabeza. Por ejemplo si es 1 calentamiento y no hay nadie en la discoteca pues q baile como el video ese del colegio xDD q parece como si fuera 1 ritual o algo. luego si la pista esta llena pues q la gente se controle y si hay roce no cuesta nada pedir pedón. Xo esk aki eso pasa poco.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #44 en: 07/09/06, 10:11:33 am »

A mi tb me parece muy interesante este post :D A mi sinceramente me molaria saber dar unos "pasillos" del hakku :P

mira aki os dejo un video ;D

http://www.youtube.com/watch?v=VpiN3cx6LIo&mode=related&search=

Joder, este video esta grabado con el culo xDDDD

Pos yo apoyo la opinión general, mientras lo disfruten y no molesten, como si kieren bailar haciendo el pino vestidos de sevillanas  :D

1 Saludo 8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |